The Neiman Marcus Group, Inc. anuncia su primera expansión dentro de China

DALLAS y SHANGAI, March 22, 2012 /PRNewswire/ --


- El principal vendedor al por menor de lujo de Estados Unidos entra en el mercado de e-commerce de Asia en asociación con Glamour Sales Holding (HK)

Karen Katz, directora general y consejera delegada de The Neiman Marcus Group, Inc., ha anunciado hoy que la compañía está realizando una inversión estratégica no controlada en Glamour Sales Holding (HK), una compañía de propiedad privada dedicada al e-commerce. Este será el primer movimiento de la compañía dentro del mercado de rápido crecimiento de venta al por menor de lujo en China.

"Estamos dando este paso audaz para establecer a Neiman Marcus Group como una marca internacional", afirmó Katz. "Nuestra inversión estratégica en Glamour Sales nos proporciona un socio destacado y una base fuerte en el mercado de lujo de rápido crecimiento".

Por medio de Glamour Sales Holding, Neiman Marcus Group pretende lanzar una página web de e-commerce para finales el año 2012. El sitio contará con una mezcla destacada experta de ofertas de precio complete y temporada actual para reflejar el gusto diferenciador de los clientes de lujo de China. El sitio dispondrá de contenido editorial, experiencia de moda y videos de detrás de las escenas para conseguir una fuente fiable e indispensable de las visiones valiosas en torno a las marcas de lujo disponibles. 

Neiman Marcus Group invertirá 28 millones de dólares en Glamour Sales Holding, tanto para ayudar al crecimiento del combustible de los negocios de ventas flash existentes y de éxito de Glamour Sales en Asia, además de construir negocios de nueva marca dedicados al e-commerce. Las dos compañías combinarán el talento para la creación de un nuevo equipo en China, que se encargará de supervisar el desarrollo, lanzamiento y administración de la nueva página web. 

"Disponemos de dos prestigiosas marcas ricas y con una herencia de un siglo - Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. Creemos que nuestra amplia experiencia e historia de éxito en el lujo y la moda, servicio al cliente y e-commerce, en combinación con el conocimiento sabio de Glamour Sales en relación al mercado chino, nos presentan una oportunidad única de construir unos negocios online de lujo de precio completo y múltiples marcas en China", añadió Katz. 

Glamour Sales Holding, fundada en 2009 por medio de los veteranos empresarios Olivier Chouvet y Alain Soulas, a los que se unió en 2010 Thibault Villet, realiza operaciones de los principales sitios web de ventas flash autorizados en Asia: Glamour-sales.com.cn en China y Glamour-sales.com en Japón. Las ventas flash, donde los vendedores online al por menor proporcionan ofertas por tiempo limitado de elevados descuentos en artículos exclusivos, han demostrado tener un éxito tremendo en los mercados de Europa y Estados Unidos. Glamour Sales es uno de los primeros sitios de e-commerce y uno de los de más éxito, trabajando de forma exclusiva y directa con marcas, y llevando su modelo empresarial al mercado de Asia. De forma adicional, el equipo administrativo de Glamour Sales cuenta con más de la mitad de un siglo de experiencia acumulada en la gestión de las marcas de lujo y su desarrollo en Asia.

"Estamos encantados de asociarnos con el principal vendedor de lujo al por menor del mundo", comentó Olivier Chouvet, consejero delegado de Glamour Sales.  "Esta asociación representa la unión conjunta por medio de dos pioneros. Neiman Marcus fue el primer vendedor de lujo y Glamour Sales fue el primero en llevar las ventas flash autorizadas en China. Juntos esperamos ofrecer a los clientes de China la mejor mercancía y servicio disponibles. Además de proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad mental que se consigue al saber que nuestros artículos de lujo están autorizados, autentificados y se venden de forma directa desde el fabricante".

Acerca de Neiman Marcus

Las operaciones de Neiman Marcus, Inc. incluyen el segmento de las tiendas al por menor especializadas y el segmento del marketing directo. El segmento de las tiendas al por menor especializadas está formado principalmente por las tiendas de Neiman Marcus y Bergdorf Goodman. El segmento del marketing directo lleva a cabo las operaciones de impresión de catálogo y operaciones online bajo los nombres comerciales de Neiman Marcus, Bergdorf Goodman y Horchow. Más información acerca de la compañía disponible en http://www.neimanmarcusgroup.com.


SOURCE Neiman Marcus



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.