The Oberoi, Dubái, votado como "principal hotel urbano de lujo en Medio Oriente" por los World Travel Awards 2014 y votado como "mejor nuevo hotel de negocios'' por los Business Traveller Middle East Awards

NUEVA DELHI, la India, 19 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- The Oberoi, Dubái, primer hotel del grupo The Oberoi Group en los EAU que abrió sus puertas en junio de 2013, fue reconocido como el principal hotel urbano de lujo en Medio Oriente por los prestigiados World Travel Awards y también fue votado como el mejor nuevo hotel de negocios por los lectores de Business Traveller Middle East. Ambos premios llegan tras el reciente anuncio de que The Oberoi, Dubái fuese clasificado como el hotel número uno del mundo por ReviewPro en razón de la calidad de su servicio.

Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140519/687079-a
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140519/687079-b
Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20140519/687079-c

El Sr. P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo de The Oberoi Group, comentó: "Me llena de orgullo que The Oberoi, Dubái haya sido votado como el principal hotel urbano de lujo en Medio Oriente y también como el mejor nuevo hotel de negocios. Dubái es un mercado altamente competitivo, con muchos hoteles extraordinarios. El hecho de que The Oberoi, Dubái reciba este premio en el primer año de operaciones es una gran noticia. El premio ilustra la dedicación de los Oberoi Hotels & Resorts a ofrecer a sus huéspedes instalaciones de clase mundial y el mejor servicio. Nuestra gente ha trabajado con pasión en la tarea de hacer de The Oberoi, Dubái un éxito al asegurarse de que los huéspedes reciban un servicio cálido, personalizado y atento. Nuestra gente es nuestro mayor activo y a ella dedico este premio. También deseo agradecer al Jeque Adel Aujan, presidente del Aujan Group y dueño de la propiedad por su confianza en nuestro equipo. Esperamos llevar la experiencia del lujo Oberoi a más mercados del Golfo y actualmente trabajamos en el desarrollo y la pronta inauguración de un centro vacacional Oberoi en una playa cerca de Dubái".

El Sr. Karim Bizid, gerente general de The Oberoi, Dubái, dijo: "The Oberoi, Dubái se distingue por una ética de servicio sin concesiones. Este reconocimiento muestra que hemos cumplido cabalmente la promesa de servicio que es el sello distintivo ce la marca Oberoi en todo el mundo. Este premio hace patente la pasión y el compromiso de cada una de las personas que en The Oberoi, Dubái sentimos hacia la experiencia excepcional de nuestros huéspedes. Los Oberoi Hotels & Resorts han recibido innumerables premios y reconocimientos, entre ellos Mejor marca de hoteles del mundo por los lectores de Travel + Leisure en la edición 2013 de los World's Best Awards, así que nos llena de orgullo darle continuidad a ese legado".

La lista completa de ganadores está en http://www.worldtravelawards.com/winners2014-10

Si desea más información o reservar consulte http://www.oberoihotels.com

Notas adicionales para la redacción:

Acerca de World Travel Awards y Business Traveller Middle East Awards

Los World Travel Awards se entregan desde hace 21 años y The Wall Street Journal los han descrito como los 'Oscar' de la industria de los viajes y el turismo. Los World Travel Awards reconocen y premian la excelencia en productos y servicios, y son votados por profesionales de la industria de los viajes. Los Business Traveller Middle East Awards destacan a los mejores operadores del sector de la hospitalidad y son votados por avezados lectores de la revista con gran experiencia en viajes, publicación líder de la región dirigida a quien viaja por negocios.

Contacto:
Silki Sehgal
Directora de comunicaciones corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389 0505
correo-e: silki.sehgal@oberoigroup.com

FUENTE Oberoi Hotels & Resorts

SOURCE Oberoi Hotels & Resorts



RELATED LINKS
http://www.oberoihotels.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.