PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Hotels and Resorts  | Leisure & Tourism  | Travel Industry  | Awards

The Peninsula Shanghai es reconocido como el Mejor Hotel de Negocios del Mundo por la revista Travel + Leisure

Siete de los hoteles hermanos de The Peninsula Shanghai incluidos en la encuesta también se clasificaron entre los tres principales hoteles de negocios de sus respectivas ciudades

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

SHANGHAI, 30 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- The Peninsula Shanghai ha sido honrado por la revista Travel + Leisure como el hotel de negocios más fino del mundo. En la edición de diciembre de 2012 de Travel + Leisure, ampliamente reconocida como una importante autoridad internacional en tendencias de viajes y turismo, la revista con sede en los Estados Unidos publicó su lista de mejores hoteles para viajeros de negocios en ciudades de todo el mundo, de acuerdo con el voto de sus lectores en la encuesta anual de Premios a los Mejores del Mundo.

(Foto: http://www.prnasia.com/sa/2012/11/29/20121129204819367369.html )

The Peninsula Shanghai encabezó la lista global de Principales Hoteles de Negocios de Travel + Leisure, y la clasificación de hoteles de negocios para Shanghai, con una impresionante puntuación de 97,78. The Peninsula Shanghai fue el único hotel de China que entró en la lista de los 5 Principales Hoteles de Negocios del Mundo en el 2012. Además del éxito de The Peninsula Shanghai, otros siete hoteles Peninsula –en Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Bangkok, Pekín, Hong Kong y Tokio– también fueron votados entre los 3 Principales Hoteles de Negocios de Travel + Leisure en sus respectivas ciudades.

Todos los años se solicita a los lectores de Travel + Leisure que elijan los hoteles que representan lo mejor en viajes de negocios en el mundo entero. Los encuestados califican los hoteles de acuerdo con la calidad de las habitaciones y las comodidades, las instalaciones para los viajeros de negocios, la ubicación, los estándares de servicio, los restaurantes y la comida, y el valor general. Todos los encuestados son cuidadosamente clasificados por Travel + Leisure, y las respuestas de todos los profesionales identificados de la industria turística que completan la encuesta son eliminadas de la calificación final.

"Es un inmenso honor para The Peninsula Shanghai este reconocimiento como mejor hotel de negocios del mundo por parte de una autoridad en viajes tan respetada como Travel + Leisure. Este es uno de los premios más codiciados en la industria de los viajes del mundo entero y es un testimonio de la sofisticación de nuestra exclusiva tecnología de vanguardia y del altísimo confort y los estándares de servicio creados por nuestro dedicado equipo. Mientras nos acercamos a un nuevo año, estamos motivados como equipo y como familia para seguir adoptando el espíritu de The Peninsula Shanghai y esforzándonos continuamente para crear experiencias únicas y momentos memorables para el regocijo de nuestros huéspedes", declaró Joseph W. Y. Chong, gerente general de The Peninsula Shanghai.

Acerca de The Peninsula Shanghai

The Peninsula Shanghai, situado en la histórica ribera del Bund en el corazón de Shanghai, cuenta con 235 acogedoras habitaciones y suites para huéspedes con abrumadoras vistas de la ciudad y los jardines, tres restaurantes –Yi Long Court, con auténtica comida cantonesa; Sir Elly, con moderna cocina europea; y The Lobby, que ofrece el tradicional té de la tarde– además del Compass Bar, de tema marítimo, y baile por la noche en el atemporal Salon de Ning. El hotel ofrece también a sus huéspedes un conjunto de tratamientos y terapias de bienestar en The Peninsula Spa, además de The Peninsula Arcade, que alberga más de 28 prestigiosas tiendas de marcas internacionales y The Peninsula Boutique, que dispone de una amplia gama de mercancías y delicias gourmet de marca Peninsula. The Peninsula Shanghai, un homenaje a la Shanghai de las décadas de 1920 y 1930, recrea el aspecto y el clima de ese período glamoroso en el que Shanghai era celebrada como "La París de Oriente".

Sitio web: www.peninsula.com
Biblioteca de fotos digitales: www.peninsula.com/pdl
Biblioteca de videos: www.thenewsmarket.com/thepeninsulahotels

FUENTE The Peninsula Shanghai

FUENTE The Peninsula Shanghai

SOURCE The Peninsula Shanghai



RELATED LINKS
http://www.peninsula.com

Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 
Area to test

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release