The VELUX Group lanza una nueva generación de ventanas de techo

HØRSHOLM, Dinamarca, January 31, 2012 /PRNewswire/ --

La nueva generación de ventanas de techo VELUX establece nuevos estándares para la eficiencia y confort de energía en ventanas de techo  

The VELUX Group - el líder global en ventanas de techo y tragaluces - lanzará una nueva generación de ventanas en techo que llevan la eficiencia energética, la luz del día y el confort a nuevos y más altos niveles.

"Hemos estado trabajando intensamente durante los últimos años para desarrollar la nueva generación de ventanas de techo de VELUX. Establece nuevos estándares para el beneficio de millones de personas que disfrutan de la luz diaria y aire fresco a través del techo desde las ventanas VELUX. La nueva generación combina propiedades de aislamiento destacadas con beneficios significativamente mejorados de una ganancia solar pasiva y por tanto llega a niveles de eficiencia energética excelentes", dijo el consejero delegado del grupo Jørgen Tang-Jensen de VELUX A/S. "De este modo, las ventanas de techo de VELUX serán un contribuyente neto a la vivencia de bajo consumo energético, que es tan importante para reducir el consumo de energía global, del cual los edificios son responsables de en torno al 40 por ciento", añadió.

Eficiencia energética mejorada y mejor clima interno

Mediante el proceso de desarrollo, la cuestión era buscar los principios de construcción adecuados para asegurar una eficiencia energética optimizada mientras se mejoran los principios de construcción demostrados y de alta calidad que siempre han sido una referencia de las ventanas de techo de VELUX. Con la introducción de la VELUX Thermo Technology, la nueva generación VELUX ha mejorado las propiedades de aislamiento con un valor-u de 1,2 para ventanas de techo estándares. Combinada con un área de panel mayor, que no solo admite hasta un 18 por ciento más de luz diaria sino también una ganancia de calor solar más pasiva en nuestros hogares, las nuevas ventanas de techo optimizaron el equilibrio energético y la eficiencia energética a niveles nuevos y excelentes.

"El área del panel se ha incrementado por dos razones. En primer lugar, queríamos mejorar la eficiencia energética de la nueva ventana de techo, que no solo está mejor aislada sino que también se beneficia de una ganancia solar más pasiva en períodos de frío, dando como resultado un balance y rendimiento de energía destacado. En segundo lugar, más luz diaria reduce la necesidad de luz eléctrica, que ahorra energía y mejora el bienestar de las personas que viven y trabajan en edificios", explicó Jørgen Tang-Jensen.

Además de mejorar las ganancias pasivas de sus productos en la temporada de calefacción, VELUX continuará fortaleciendo un rango de variantes de panel únicas y decoración así como sistemas de protección solar para limitar el sobrecalentamiento en períodos más cálidos y zonas aclimatadas.

El aire fresco es igualmente importante para un bien clima interior y con la nueva generación de ventanas de techo VELUX, la ventilación sigue siendo posible incluso cuando la ventana está cerrada gracias a la hoja de ventilación única, que siempre ha sido insigne de VELUX. Esto asegura un suministro y control único de aire fresco, que supone un mejor clima interior.

Características y beneficios nuevos y mejorados

Además de establecer nuevos estándares en eficiencia energética, VELUX ha desarrollado características nuevas y mejoradas en la nueva generación, para el beneficio de millones de personas que viven en edificios así como los muchos comerciantes, instaladores y arquitectos que trabajan con productos VELUX cada día.

"Estamos encantados de anunciar que la nueva generación de ventanas para techo VELUX también ofrece un rango de beneficios nuevos y mejorados en diseño, comodidad  y principios de instalación que serán acogidos por nuestros muchos clientes, instaladores, comerciantes y arquitectos de todo el mundo", dijo el responsable comercial de grupo, Jacob Schambye, de VELUX A/S.

Las nuevas ventanas de techo de VELUX pueden instalarse más rápido y en dos niveles diferentes en el techo -estándar o flush - gracias al nuevo soporte de instalación multinivel. Con una instalación flush, la ventana se dispone 40 milímetros en profundidad en el techo, lo que da una apariencia estética y contribuye a ahorrar más energía.

El nuevo tablero de control VELUX INTEGRA® se ha rediseñado completamente y ofrece un control climático avanzado, pero sencillo, para las ventanas y accesorios de ventanas de techo de VELUX.

El diseño de la nueva generación de ventanas de techo VELUX también se ha mejorado, tanto interna como externamente, con marcos más finos, lo que da elegancia a la ventana.  

Nueva generación: reconocida calidad y soluciones para todas las necesidades

Todos los productos del grupo VELUX han estado sujetos a unas pruebas exhaustivas para asegurar que cumplen los requisitos más altos y estrictos de VELUX de calidad y rendimiento. El programa de prueba cubre factores como el rendimiento energético, la ventilación, la reducción del ruido, la seguridad, la durabilidad y la operación.

Con la nueva generación, VELUX continuará su larga tradición de ofrecer ventanas de techo en muchos tipos, tamaños, variantes y productos de instalación diferentes para asegurar que las ventanas de techo VELUX sigue siendo la elección preferida para aprovechar al luz diaria y aire fresco a través del techo en diferentes edificios, tipos de techos y zonas climatizadas.

Período de lanzamiento

El VELUX Group presentará la nueva generación el 31 de enero en la exposición Dach & Holz de Alemania, donde se le ofrecerá una edición limitada en 2012. La nueva generación de ventanas de techo VELUX se lanzará en Escandinavia en la primavera de 2012, con otros mercados siguiéndole desde 2013 y más allá. Para más detalles sobre el lanzamiento de la nueva generación de las ventanas de techo de VELUX, póngase en contacto con su compañía de ventas VELUX nacional.

Acerca de VELUX Group

El VELUX Group crea mejores entornos de vida permitiendo que la luz diurna y el aire fresco entren por el techo. El programa de productos de VELUX contiene un amplio rango de ventanas de techo y tragaluces, junto con soluciones para techos planos. El VELUX Group también suministra muchos tipos de decoración y exploración solar, contraventanas enrollados, productos de instalación, productos para control remoto y paneles solares térmicos para instalación en techos. El VELUX Group cuenta con compañías de fabricación en 11 países y compañías de ventas en casi 40 países. El VELUX Group tiene unos 10.000 empleados y es propiedad de VKR Holding A/S, una compañía limitada propiedad de fundaciones y familias. Para más detalles, visite http://www.velux.com  

Para descargas imágenes: http://www.velux.com/velux_group/news

Información

La nueva generación de ventanas de techo VELUX ofrece varios beneficios nuevos y mejorados:

  • Rendimiento de aislamiento mejorado con VELUX Thermo Technology y un valor-u por debajo de 1,2 para ventanas de techo estándares
  • Hasta un 18 por ciento más de luz diaria
  • Mejor balance de energía
  • Nuevo estándar en operaciones y controles con el tablero de control INTEGRA® con varios programas
  • Diseño interior y exterior mundial con marcos más finos
  • Mejor empaquetado
  • Instalación y manejo más sencillo y rápido

Balance de energía

El balance de energía es un valor específico que consiste en una serie de variables para cada ventana de techo y variante de panel. El balance de energía es un método para evaluar la eficiencia energética de una ventana. Es el balance entre la energía solar que entra por la ventana y la pérdida de calor que escapa por la ventana. Si el nivel de ganancia solar es mayor que la pérdida de calor, el balance de energía de la ventana es positivo.

Temporada de verano

Durante la temporada fría, el balance de energía debería estar lo más cerca de cero como sea posible, reduciendo así el riesgo de sobrecalentamiento y evitando el uso de energía fósil para la refrigeración. Las ventanas de techo con pantalla solar más alta continuarán evitando el sobrecalentamiento en el verano, puede ofrecer protección para el calor adicional mediante la decoración y productos de protección solar así como contraventanas enrollados.  

Temporada de invierno

En la temporada de calefacción, el balance de energía debería ser mayor a cero y lo más alto posible para reducir la pérdida energética y optimizar las ganancias de la energía solar pasiva. La nueva generación de ventanas de techo VELUX ofrece un rendimiento de aislamiento mejorado con la integración de material de alto aislamiento recientemente desarrollado - VELUX Thermo Technology - y mejora la ganancia solar pasiva mediante un área de panel mayor que admite hasta un 18 por ciento más de luz diaria.

Para más información, contacte con:
The VELUX Group
Ådalsvej 99
2970 Hørsholm - Dinamarca
Tel: +45-29-16-61-58
E-mail: press@velux.com


SOURCE The VELUX Group




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.