"The Walking Dead" de AMC será resucitado en el galadornado evento "Halloween Horror Nights" de Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort por segundo año consecutivo La 3era Temporada de la Serie de "The Walking Dead" Nominada al Golden Globe y Ganadora del Premio Emmy, Establecerá el Escenario en Todas las Originales y Terroríficas Experiencias en Ambas Costas

UNIVERSAL CITY, California y ORLANDO, Florida, 25 de julio de 2013 /PRNewswire/ -- Fans con un voraz apetito de la serie de "The Walking Dead" de AMC tendrán la oportunidad de caminar en los pies de humanos sobrevivientes cuando Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort debuten con los totalmente nuevos y terroríficos laberintos inspirados en la 3era temporada de la aclamada y galardona serie de televisión en los eventos de este año de Halloween Horror Nights que darán comienzo el próximo 20 de septiembre.   

Las auténticas, perturberantes y reales experiencias en los laberintos pondrán a los visitantes de "Halloween Horror Nights" en el corazón de la que una vez fue la impenetrable prisión de dicha serie, el West Georgia Correctional Facility, ahora invadido por una multitud de caminantes devoradores de carne. Los laberintos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando pondrán a los visitantes en medio de un lugar remoto infestado de caminantes que rodea la prisión y los lleva hacia el pueblo perfecto de Woodbury donde se ocultan secretos terribles.

Universal Orlando también dedicará todas las calles de Halloween Horror Nights a "The Walking Dead" –  siendo la primera vez que todas las "zonas escalofriantes" estarán basadas en la exitosa serie de televisión. Los visitantes suficientemente valientes que se atrevan a caminar en las calles de Universal Studios Florida encontrarán icónicas escenas de las tres temporadas de la exitosa serie - incluyendo la peligrosa cuidad de Atlanta y el tétrico establo de Hershel – y flotas de caminantes sedientos de sangre que desean devorar a su siguiente víctima…

La serie "The Walking Dead" nominada al Golden Globe® y ganadora del Emmy® está basada en la novela escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Las series cuentan la historia de los meses y los años después del apocalipsis de zombis. Sigue un grupo de sobrevivientes encabezado por el sherif Rick Grimes, y viajan en búsqueda de un hogar seguro. "The Walking Dead" es la primer serie original por cable en terminar un programa televisivo como programa número uno para adultos de 18 a 49 años. "The Walking Dead" de AMC regresa con la 4ta temporada el domingo 13 de octubre a las 9pm ET/PT.   

"Lo maravilloso de trabajar con una propiedad como 'The Walking Dead' es que cada temporada presenta nuevos ambientes y personajes que nos permiten inspirarnos", comentó John Murdy, Director Creativo de Universal Studios Hollywood.  "Con la prisión como escena principal de la 3era temporada, aprovechamos la oportunidad de recrear el mismo ambiente, cuidando hasta el mínimo detalle, para que sea lo más genuino y auténtico posible a la serie. Usando calidad de producción de cine, nuestra meta es hacer sentir a los visitantes como si se reflejaran en el mundo de zombis sedientos de sangre, que es algo que solo se puede lograr en Halloween Horror Nights".

"La meta es rodear siempre a los visitantes de auténticas y terroríficas experiencias", comentó Michael Aiello, Director de Desarrollo Creativo del Equipo de Entretenimiento de Universal Orlando. "La combinación de las experiencias de las calles basadas en 'The Walking Dead' y el laberinto embrujado hará que sea difícil para nuestros visitantes escapar de la multitud de los hambrientos caminantes que han visto en su televisión. En el momento que cruzas nuestro portón, te convertirás en un sobreviviente luchando por tu vida".

Halloween Horror Nights de Universal tiene más de 20 años de historia creando increíblemente entretenidas y horríficas experiencias de Halloween que consistentemente están clasificadas como las mejores de la nación. El evento presenta laberintos elaboradamente temáticos y perturbadoramente reales que están basados en exitosas películas de terror llevando a los visitantes a las peores pesadillas – y las calles llenas de cientos de "espantoactores" especialmente entrenados.

Para más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort o Universal Studios Hollywood, visite www.HalloweenHorrorNights.com.

Acerca de Universal Orlando Resort
Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un "minion" en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4 D. Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Acerca de Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood(SM), The Entertainment Capital of L.A.(SM) incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk®, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la atracción más intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" del famoso detrás de escenas Studio Tour, "The Simpsons Ride(TM), "Revenge of the Mummy(SM)-The Ride", una atracción animada bajo techo y "Jurassic Park®-The Ride" así como la aclamada mega atracción "Transformers(TM): The Ride-3D".

Avances de "Halloween Horror Nights" estarán disponibles en Halloween Horror Nights, en Facebook: "Halloween Horror Nights – Hollywood" en Instagram: @HorrorNights y por Twitter: @HorrorNights donde el Director Creativo John Murdy, continuamente revelará crónicas con información exclusiva. Únase a la conversación usando #UniversalHHN.

About AMC

AMC reigns as the only cable network in history to ever win the Emmy® Award for Outstanding Drama Series four years in a row, as well as the Golden Globe® Award for Best Television Series - Drama for three consecutive years.  Whether commemorating favorite films from every genre and decade or creating acclaimed original programming, the AMC experience is an uncompromising celebration of great stories.  AMC's original stories include "Mad Men," "Breaking Bad," "The Walking Dead," "The Killing" and "Hell on Wheels."  AMC further demonstrates its commitment to the art of storytelling with its slate of unscripted original series, as well as curated movie franchises like AMC's Can't Get Enough and AMC's Crazy About. AMC is owned and operated by AMC Networks Inc. and its sister networks include IFC, Sundance Channel and WE tv.  AMC is available across all platforms, including on-air, online, on demand and mobile.  AMC: Story Matters Here(SM).

NOTA A LOS REDACTORES:

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es  

FUENTE Universal Orlando Resort

FUENTE Universal Orlando Resort

SOURCE Universal Orlando Resort



RELATED LINKS
http://www.HalloweenHorrorNights.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.