The WEEKND revela las fechas de cuatro shows exclusivos este otoño - Le acompañarán ScHoolboy Q y Jhene Aiko -

- Lanza la nueva pista "Often" en Theweeknd.com -

NUEVA YORK, 26 de junio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- THE WEEKND regresa a la carretera este otoño para ofrecer cuatro shows exclusivos. Acompañado por ScHoolboy Q y Jhene Aiko, el vanguardista del R&B alternativo certificado como platino ha preparado su producción más abarcadora y creativa hasta la fecha. El recorrido comienza el 19 de septiembre en el Barclays Center en Nueva York y contempla presentaciones en otros importantes escenarios de América del Norte entre ellos el Hollywood Bowl en Los Ángeles, el 9 de octubre. Los fans pueden visitar www.spintaz.com/weekndsignup para registrarse y tener acceso a la preventa de entradas.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140626/121857

Los tarjetahabientes Citi® tendrán acceso a la preventa de entradas a partir del martes 8 de julio a las 10:00 a.m. hora local a través del Programa Private Pass® de Citi. Para conocer todos los detalles de la preventa, visite www.citiprivatepass.com. Las entradas se ponen a la venta el viernes 11 de julio a través de la aplicación Live Nation Mobile y www.livenation.com.

The Weeknd también acaba de lanzar una nueva pista titulada "Often" la cual inmediatamente se remontó hasta el puesto #1 en la lista Billboard Twitter Real-Time. Habiendo ya recibido elogios por parte de conocedores como MTV, Stereogum, Revolt, Buzzfeed, Hypetrak y otros muchos, "Often" es solo una muestra de lo que está por venir. La última gran excursión de THE WEEKND, "The Fall Tour", fue acogida con aclamación unánime por parte de la crítica y alcanzó llenos completos en recintos de todo el mundo. Por el camino, el artista y productor, con su voz dinámica y presentación cinemática, se ha convertido en uno de los intérpretes más emocionantes, enigmáticos y seductores del mundo cautivando a las audiencias dondequiera que se presenta.

Luego de su lanzamiento el año pasado, la segunda obra de THE WEEKND, Kiss Land [XO/Republic Records], capturó el puesto #1 en la lista iTunes Top Albums y debutó en la posición #2 en la lista Billboard Top 200. Por su parte, su épico debut en 2012, Trilogy, alcanzó categoría de platino y recibió una extraordinaria acogida por parte de críticos de Pitchfork, Entertainment Weekly, The Guardian y otros muchos.

Además de estos shows, THE WEEKND se está preparando para seducir a los oyentes una vez más con música completamente nueva prevista para más adelante este año.

Fechas de los shows:

19 de septiembre

Nueva York, NY

Barclays Center

21 de septiembre 

Toronto, ON

Molson Canadian Amphitheatre

9 de octubre

Los Ángeles, CA

Hollywood Bowl

10 de octubre

San Francisco, CA

Bill Graham Civic Auditorium

Los espectáculos de The Weeknd son producidos y promovidos exclusivamente por Live Nation.

Acerca de Live Nation Entertainment

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la compañía de entretenimiento en vivo líder mundial compuesta por líderes en el mercado global: Ticketmaster, Live Nation & House of Blues Concerts, LN Media y Artist Nation Management. Para obtener información adicional, visite: www.livenationentertainment.com.

Acerca de Republic Records

Una división de Universal Music Group, la compañía líder mundial en música, Republic es el hogar de un elenco todos estrellas de leyendas y artistas superestrellas, premiados y ganadores de varios discos de platino, como Amy Winehouse, Ariana Grande, Black Sabbath, Colbie Caillat, Enrique Iglesias, Florence + the Machine, Godsmack, Gotye, James Blake, Of Monsters and Men y Owl City, entre muchos otros.

Está compuesta por improntas innovadoras y emprendimientos comerciales en el mundo digital incluyendo Brushfire (Jack Johnson, G. Love), Cash Money (Lil Wayne, Drake, Nicki Minaj), Lava Records (Jessie J, Lorde), Loma Vista (Soundgarden, Damian Marley, St. Vincent), Monkeywrench (Pearl Jam), Casablanca Records (Tïesto, Martin Garrix), The Voice de NBC (Cassadee Pope, Danielle Bradbery), Republic Nashville (The Band Perry, Florida Georgia Line, The Eli Young Band) y XO (The Weeknd), entre otros.

FUENTE Live Nation Entertainment

SOURCE Live Nation Entertainment



RELATED LINKS
http://www.livenation.com
http://www.livenation.com/investors

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.