2014

thePlatform y LSDLive Firman un Acuerdo para Proveer servicios de Publicación de Video para Internet Basados en la Nube para toda América Latina Compañía líder en América Latina en la producción de video de eventos en vivo, ofrece servicios llave en mano de transmisión de video en vivo y por demanda a través del innovador sistema mpx de thePlatform.

SEATTLE y BUENOS AIRES, Argentina, 26 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- thePlatform, marca blanca líder en publicación de video en Internet subsidiaria independiente de Comcast, y LSDLive, la productora de eventos en vivo más importante de la Argentina, anunciaron un nuevo acuerdo estratégico que les permitirá ofrecer sus servicios de distribución de video en toda América Latina así como  la transmisión en línea de video en vivo y por demanda a través de diversos dispositivos conectados. Las compañías anunciaron que algunos de sus clientes están entre las mayores compañías de medios de la Región.

Bajo este nuevo acuerdo, LSDLive ha obtenido la licencia del sistema mpx de thePlatform, que se integrará como complemento de los servicios que ya brinda LSDLive -producción de video para eventos, codificación de señal - encoding- , transmisión de contenidos y soporte técnico disponible 24/7. El sistema mpx de thePlatform, como soporte, permitirá a los clientes coordinar y distribuir videos en vivo y por demanda hacia sitios de Internet propios y de terceros, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.  El  sistema mpx provee una consola basada en la web que permite organizar bibliotecas de videos, manejar listas de reproducción de video personalizadas y otros servicios afines, con amplia y probada confiabilidad.

"thePlatform realiza publicación de video de manera fácil y a gran escala, para una gran cantidad de compañías líderes en el área de medios y de entretenimiento de todo el  mundo", afirma Marcelo Brodsky, Presidente de LSDLive.  "El sistema mpx  era la elección más apropiada a la hora de asociarse a una compañía proveedora de un sistema de administración de video basado en la nube, que permitiera satisfacer nuestras necesidades y las de nuestros clientes. De esta manera, LSDLive, podrá ofrecer un servicio  más eficiente a través de toda la región".

"Desde hace un tiempo tenemos nuestra mirada puesta en la gran oportunidad que representa América Latina", comentó Marty Roberts, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de thePlatform. "Ahora, junto a LSDLive, tenemos un "partner" con una comprobada experiencia y reputación en el servicio de videos en el mercado latinoamericano. La experiencia de LSDLive en eventos en vivo, sumada a nuestro sistema de administración basado en la nube, proveerá a los programadores, operadores de TV y de otros contenidos, una opción inigualable en el negocio de video en la web".

Clientes en Argentina y el resto de América Latina

Algunos  clientes que confían en LSDLive y The Platform para la publicación de sus videos en linea son:

  • Grupo Clarín: El conglomerado multimedia más importante de Argentina, eligió el servicio para la realización de grandes eventos musicales, como Creamfields y UMF y Eltoh John, entre otros.
  • Paka Paka:Importante canal de televisión con programación dirigida al público infantil
  • Canal Encuentro: Canal de televisión líder en transmisión de contenidos documental y público.
  • 360tv Digital: Nuevo canal online, con una amplia variedad de programación integral y confiable.
  • Infobae: Periódico online que ocupa el tercer lugar en circulación y distribución en Argentina, donde LSDLive aporta la plataforma y el soporte 24/7.
  • IURD TV: Red de programación de carácter religioso, producida por la Iglesia Universal del Reino de Dios

Más información acerca de  LSDLive disponible en www.lsdlive.com
Más información acerca de The Platform disponible en www.thePlatform.com

Acerca de thePlatform
thePlatform™, marca blanca líder en publicación, gestión de administración de video en línea. Las compañías de medios confían en thePlatform  como el centro estratégico de gestión, monetización y distribución de miles de millones de videos por año. Los servicios de thePlatform proporcionan una versatilidad sin igual para diseñar y apoyar a las empresas que publican video en PCs, teléfonos móviles y televisores. Algunos de sus clientes son:  A+E Networks, Astral, BT, Cablevision, CBC, Comcast, Cox Communications, E!, the Golf Channel, HIT Entertainment, Liberty Global, NBC Local Media, NBC Sports Regional Networks, Outdoor Channel, Oxygen, Rogers, Shaw Media, Style, Syfy, Time Warner Cable, Travel Channel Media, truTV, USA Network, entre otros. Con más de una década brindando servicios, thePlatform, es una subsidiaria independiente de Comcast, basada en Seattle, Washington, EEUU.  Para más información: www.thePlatform.com

Acerca de LSDLive

LSDLive es una organización líder especializada en streaming de video en vivo  transmitido a través de la web en toda América Latina. Compañías de medios, corporaciones y programadores utilizan los servicios de LSDLive para transmitir sus eventos en la web. La compañía trabaja con productores musicales,  brindándoles soporte para la transmisión de sus eventos en vivo. LSDLive ofrece soluciones completas e integrales para shows y eventos en vivo, desde la producción a la edición, el encoding, y el streaming - la entrega de contenido por internet - hacia cualquier dispositivo conectado. La compañía transmite a través de la web eventos en vivo para compañías de medios (Diarios, TV y Radio 24/7). También produce y transmite eventos corporativos, transformando la acción corporativa local en un evento de alcance global. Con una fuerte presencia en Argentina, y un creciente desarrollo en Brasil, México, Colombia y Perú, LSDLive está orientándose a ser la primera compañía de streaming en vivo de América Latina. Posee clientes como Clarin.com, Ford Motor Company, Mercedes Benz (Smart), Personal Fest, Volkswagen, Johnson & Johnson, JWThompson, Canal Encuentro, La Iglesia Universal del Reino de Dios, InfoBae y The Walt Disney Company, entre otros. LSDLive  (Latinstock Digital Live) es un desprendimiento de Latinstock, una red de agencias de distribución de contenidos fundada en 1986 con presencia en toda América Latina.

Todas las marcas registradas aquí mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños.

FUENTE  thePlatform

FUENTE thePlatform

SOURCE thePlatform



RELATED LINKS
http://theplatform.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.