PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Thermolon(TM) lanza la anti-adherencia cerámica de tercera generación

Share with Twitter Share with LinkedIn

HONG KONG, 15 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Thermolon Ltd, el desarrollador surcoreano de recubrimientos cerámicos, reconocido por su innovación, anuncia sus nuevos recubrimientos "MARATHON". Estos se están lanzando en la batería de cocina anti-adherente de GreenPan en las ferias de utensilios de cocina de Frankfurt y Chicago de 2013.

MARATHON y MARATHON Professional son recubrimientos de tercera generación de Thermolon basados en la tecnología Sol-Gel. Otro salto cuantitativo en la química supone que MARATHON tiene la durabilidad extrema en toda la superficie de diferentes criterios de resistencia. Por ejemplo, MARATHON ofrece no solo dureza sino también alta resistencia térmica y mejor estabilidad ante ataque hidrolítico. Los avances técnicos de Thermolon surgen del conocimiento obtenido aplicando recubrimientos en muchas industrias diferentes. Esto ha permitido a Thermolon mejorar el rendimiento, por ejemplo en los utensilios de cocina, aprovechando las experiencias obtenidas en las industrias extranjeras.

Las aplicaciones prácticas abren un rango de aplicaciones industriales que requieren un recubrimiento resistente, protector y funcional que puede resistir entornos hostiles. Por ejemplo, los recubrimientos de Thermolon ya han encontrado aplicación en intercambiadores de calor industriales donde la anti-adherencia es importante; en elementos de calentamiento de agua; y en equipamiento que necesita ser antihielo en condiciones duras. Los recubrimientos Thermolon™ son protectores: en equipamiento hospitalario facilitan la eliminación más sencilla de riesgos biológicos y ofrecen durabilidad frente a los múltiples ciclos de desinfección. En líneas de producción industrial, los recubrimientos de Thermolon permiten una limpieza menos frecuente y más sencilla, reduciendo la inactividad de la producción.

Todas estas posibilidades se combinan con el compromiso demostrado de Thermolon con la salud, la seguridad y el medio ambiente. Los recubrimientos de la compañía no contienen contaminantes tóxicos o persistentes y no liberarán toxinas cuando se calientan a temperaturas tan altas como 450 grados Celsius (850 grados Fahrenheit).

Por consiguiente, los recubrimientos anti-adherentes cerámicos continúan creciendo en popularidad en la industria de los utensilios del hogar. Estos recubrimientos tienen tanto éxito que en la encuesta Home World de 2011, un 39,1% de los encuestados dijo que planeaban comprar anti-adherentes cerámicos en su próxima compra. Al año siguiente, esta cifra había saltado al 50,9% mostrando que la anti-adherencia cerámica es ampliamente aceptada por los consumidores. La llegada de MARATHON ayudará a cimentar el ya creciente número de aplicaciones que abarcan desde el hogar, a la industria y la sanidad.

Thermolon™, estableciendo un nuevo estándar en anti-adherencia cerámica, de nuevo.

Para otras actualizaciones, visite el sitio web de Thermolon:  www.thermolon.co.kr

Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con:

Dr. Christopher Phillips
Thermolon Ltd
1530-2, SongJeong-dong
Gangseo-gu
Busan 618-817
Corea del Sur
info@thermolon.com

SOURCE Thermolon Ltd

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center