Thompson Hotels anuncia la apertura de Thompson Playa del Carmen, en Riviera Maya, México

--La primera experiencia de estilo de vida de un hotel boutique en la región, donde el centro se reúne con la playa.

Aug 24, 2015, 09:45 ET from Thompson Hotels

PLAYA DEL CARMEN, México, 24 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Thompson Hotels anuncia la apertura en Otoño de 2015 de su segunda propiedad en México, Thompson Playa del Carmen, en la Quinta Avenida -una playa de 3.2 kms con vía pública peatonal con innumerables opciones de tiendas y restaurantes - y la Calle 12, con los más modernos bares y clubes nocturnos de la Riviera Maya.

La primera propiedad en su tipo en Playa se integrará por el céntrico hotel principal y la íntima Casa de Playa frente al mar, ubicada a solo cinco minutos. EMM Group abrirá la primera sucursal en México del popular concepto culinario, CATCH, encumbrado sobre el amplio tejado del hotel donde se observa el Mar Caribe y las brillantes luces citadinas. Propiedad de Thor Urbana Capital y administrado por Commune Hotels & Resorts, la propiedad reunió un talentoso equipo de diseño mexicano: la empresa Seijo Peon y AS Arquitectura, la aclamada firma de arquitectura GFa, y la destacada firma de diseño Niz+Chauvet. En conjunto fusionaron acentos mexicanos con coloridos motivos geométricos y dinámicas texturas para componer un oasis de glamour inspirado en el México de los cincuenta.

Ubicado en lo que se conoce como 'Calle Corazón' en la Quinta Avenida, Thompson Playa del Carmen está en el corazón de la ciudad para ofrecer a sus huéspedes una colorida atmósfera urbana. Será el único hotel en la ciudad con un componente comercial, que alberga reconocidas marcas de moda. La Casa de Playa frente al mar es la experiencia más íntima y bohemiamente inspiradora, que abrirá a principios de 2016.

"Thompson Playa de Carmen será el único hotel en Playa con céntrica ubicación en la Quinta Avenida, y un refugio frente a la playa", dijo Julian Smaldoni, Gerente General de Thompson Playa del Carmen. "Como el único hotel de la Riviera Maya que ofrece dos experiencias, los huéspedes podrán disfrutar cocteles junto a la piscina en la terraza, bailar toda la noche en CATCH, o encontrar su Zen con yoga frente al mar, y disfrutar de la cercanía y privacidad de la Casa de Playa".

Actualmente se aceptan reservaciones para estancias a partir del 20 de noviembre de 2015 en: thompsonhotels.com/hotels/thompson-playa-del-carmen o llamando al 01 (844) 823-8100.

Contacto para Prensa
Miguel Ángel Robles
Alchemia
5004-0490
mrobles@alchemia.com.mx

Foto - http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2015-08-21/original/2572.jpg

FUENTE Thompson Hotels

SOURCE Thompson Hotels



RELATED LINKS

http://www.thompsonhotels.com