Thomson Reuters da a conocer nueva base de datos de empresas privadas mundiales diseñada específicamente para precios de transferencia Nueva base de datos aborda los crecientes desafíos en cumplimiento tributario global para multinacionales

NUEVA YORK, 9 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- En respuesta al creciente número de reglamentos y requisitos de información para precios de transferencia establecidos por autoridades tributarias en el mundo, Thomson Reuters anuncia la nueva Base de Datos de Empresas Privadas del Mundo de ONESOURCE Transfer Pricing.

Esta nueva base de datos, diseñada específicamente para profesionales de transferencia de precios, brinda los datos transparentes y detallados que las firmas globales necesitan para defenderse en el complejo entorno tributario actual.

La transferencia de precios es uno de los aspectos más importantes que enfrentan organizaciones globales y autoridades tributarias. Las auditorías van en aumento, y el costo del incumplimiento se paga en lo financiero y en reputación. Si sumamos a esto el hecho de que la auditoría promedio demora 540 días, queda clara la magnitud de los riesgos en precios de transferencia.

Cuando las autoridades tributarias introducen reglas adicionales y exigen a las corporaciones entregar documentación detallada para defender sus políticas, las multinacionales deben tener la certeza de que cumplen los requisitos del estándar de terceros, y entregar la documentación que lo prueba. Este nuevo producto de Thomson Reuters aborda este desafío.

"Las autoridades tributarias ya no quedan satisfechas con documentación y comparaciones débiles que no consideran el comercio local", señaló Joe Harpaz, director gerente de impuestos corporativos para el negocio de Impuestos y Contabilidad de Thomson Reuters. "Los gobiernos están exigiendo documentación clara con comparaciones a nivel regional que sustenten los métodos de precios de transferencia".

Al entablar relaciones con autoridades tributarias, corporaciones y proveedores de servicios, Thomson Reuters ha identificado la información que los profesionales de precios de transferencia necesitan para disminuir el riesgo y cumplir con las regulaciones globales para precios de transferencia.

Esta nueva solución ofrece información de empresas privadas que ha sido recopilada de una red global de proveedores de datos locales, y entrega datos financieros específicos por país así como partidas presupuestarias financieras estandarizadas para una total transparencia en la forma en que se debe aplicar los datos. Esto viene a cubrir brechas en comparación de regiones donde los datos públicos son limitados, y permite a los usuarios sondear la fuente de datos original para claridad y transparencia. Este tipo de datos es un componente clave para reducir el riesgo y evitar una extensa auditoría.

"Utilizar datos locales públicos es complejo en estos mercados, porque solo hay un número limitado de registros públicos disponibles", explicó Brian Tully, vicepresidente y jefe de precios de transferencia para ONESOURCE en Thomson Reuters. "Encontrar un buen conjunto de datos comparables es decisivo para lograr el más alto nivel de comparabilidad práctica".

Para más información acerca de ONESOURCE Transfer Pricing, visite tax.thomsonreuters.com/transfer-pricing.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la experiencia en el sector con tecnología innovadora para brindar información crítica a los máximos responsables de la toma de decisiones en las áreas de finanzas y riesgo, legal, fiscal y contable, propiedad intelectual, y mercados de ciencias y medios, impulsados por la organización de noticias más confiable del mundo. Con sede en Nueva York y grandes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, Thomson Reuters da empleo a 60.000 personas en más de 100 países. Para más información, visite www.thomsonreuters.com.

FUENTE  Thomson Reuters

FUENTE Thomson Reuters



RELATED LINKS
http://www.thomsonreuters.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.