Thriller gótico Hemlock Grove regresará a Netflix con una segunda temporada Charles Eglee se une como productor ejecutivo y jefe de producción de la segunda temporada

Los 10 nuevos capítulos se estrenarán en 2014

BEVERLY HILLS, California, 19 de junio de 2013 /PRNewswire/ -- La serie original de Netflix Hemlock Grove, un escalofriante y fascinante misterio del productor ejecutivo Eli Roth y basada en la novela del mismo título de Brian McGreevy, volverá con una segunda temporada el año próximo. El reconocido jefe de producción Charles H. (Chic) Eglee, (The Walking Dead, Dexter y The Shield) se une como productor ejecutivo de la segunda entrega de esta popular serie. 

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20101014/SF81638LOGO)

"La respuesta del público en todo el mundo a Hemlock Grove fue increíble", dijo Eli Roth, productor ejecutivo. "A los miembros de Netflix les fascinó esta potente y sexy combinación de monstruos, misterios y oscuros asuntos familiares que terminó con un final que asombró a la audiencia mundial. La primera temporada fue solo el aperitivo para lo que será la segunda. Prepárense para asustarse como nunca lo han hecho antes¨.

"En la primera temporada, Eli, Brian, Lee y el equipo hicieron un gran trabajo presentando a los usuarios de Netflix un mundo de caracteres fascinantes", comentó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Estamos seguros de que con la llegada de Chic a la producción y su experiencia con series de gran éxito de público como The Shield, The Walking Dead y Dexter, en la segunda temporada se elevará aún más la intensidad del misterio de Hemlock Grove."

"Estamos realmente contentos de trabajar con Netflix en la segunda temporada de Hemlock Grove, una serie que ha despertado gran entusiasmo entre la audiencia", afirmó Katie O'Connell, CEO de Gaumont International Television.

Las estrellas de la serie son: Famke Janssen (X-Men), Bill Skarsgård (Simon & The Oaks), Landon Liboiron (Terra Nova), Penelope Mitchell (6 Plots), Freya Tingley (X) y Dougray Scott (Misión Imposible II). La producción de la segunda temporada, que constará de 10 capítulos, comenzará a finales de este año y su estreno será en 2014.

Hemlock Grove es un thriller gótico de terror que explora una serie de extrañas circunstancias que ocurren en un pueblo de Pensilvania (EE.UU.). La serie se centra en la relación entre el heredero de una poderosa familia, Roman Godfrey, y el recién llegado Peter Rumancek. Cada uno tiene sus propios secretos monstruosos que salen a la luz.

Esta serie dramática es la primera incursión televisiva del internacionalmente reconocido maestro del terror Eli Roth (Hostal, La cabaña sangrienta). Fue desarrollada por Brian McGreevy y Lee Shipman, y tuvo como productores ejecutivos a Roth, Eglee, McGreevy y Shipman, Eric Newman y Michael Connolly. Esta serie, de capítulos de una hora de duración, es producida por Gaumont International Television para Netflix.

Acerca de Netflix:

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Sus más de 36 millones de miembros de transmisión en 40 países disfrutan de más de mil millones de horas de series y películas por mes, incluidas las series originales de Netflix. Por un precio mensual accesible, los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet. Pueden reproducir, pausar y seguir viendo el contenido, sin comerciales ni compromisos. Encuentra más información sobre la forma en que Netflix (NASDAQ: NFLX) marca la vanguardia de la televisión por Internet en www.netflix.com. También puedes seguir a Netflix en Facebook y Twitter. Entre las series originales de Netflix, se encuentran el drama político House of Cards, protagonizado por Kevin Spacey y Robin Wright; la cuarta temporada de la comedia aclamada por la crítica Arrested Development; la segunda temporada de Lilyhammer, protagonizada por Steven Van Zandt; la serie de Jenji Kohan Orange is the New Black, protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon y Jason Biggs; y Sense8, la próxima historia global de mentes enlazadas y almas perseguidas de los hermanos Wachowski y J. Michael Straczynski.

Acerca de Gaumont International Television:

Gaumont International Television es un estudio de producción y distribución lanzado recientemente radicado en Los Ángeles (EE.UU.) y forma parte de Gaumont, el legendario estudio europeo de cine. Gaumont, que nació en 1895, es una de las principales compañías productoras de Europa y cuenta con una producción de más de 900 títulos. Como estudio independiente, Gaumont International Television produce comedias y dramas televisivos de gran calidad para el mercado estadounidense e internacional y trabaja en estos momentos en múltiples proyectos como: Hannibal para NBC y Hemlock Grove para Netflix y Barbarella para Canal Plus.

FUENTE  Netflix, Inc.

FUENTE Netflix, Inc.

SOURCE Netflix, Inc.



RELATED LINKS
http://www.netflix.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.