TI Automotive abre una nueva planta de fabricación en Liberec, República Checa

AUBURN HILLS, Michigan, 7 de junio de 2012 /PRNewswire/ --

  • La planta producirá tubos de relleno de combustible de plástico para Volkswagen, Skoda y Audi, y ensamblará sistemas de tanque de combustible para Citroen, Peugeot, Toyota y Skoda
  • Producirá 1,1 millones de tubos de llenado anualmente con los programas actuales  
  • La planta de 63.700 pies cuadrados empleará a 85 personas a total capacidad de producción  

TI Automotive, un proveedor global líder de tecnología de almacenamiento, transporte y entrega de fluido, abrió su planta de fabricación más reciente hoy en Liberec, República Checa. La planta totalmente nueva de 63.700 pies cuadrados (5.920 metros cuadrados) producirá tubos de llenado de combustible de plástico para Volkswagen, Skoda y Audi, y ensamblará los sistemas de tanque de combustible para Citroen, Peugeot, Toyota y Skoda.

Liberec es la cuarta localización de TI Automotive en la República Checa, uniéndose a dos en Jablonec nad Nisou y una en Mlada Boleslav y tendrá 85 empleados a su total capacidad de producción. Es la primera planta dedicada a la producción de tubos de llenado de combustible en la región.  

Los nuevos tubos de llenado de combustible de plástico integrados son una parte integral de la tecnología de sistemas de tanque de combustible de TI Automotive y ofrece un beneficio añadido para los fabricantes de automoción reduciendo el peso y las emisiones, mientras se mejoran las opciones de empaquetado.

"Mediante nuestra experiencia en procesos de moldes de soplado, pudimos desarrollar un tubo de llenado integrado que ofrezca un rendimiento de las emisiones de vapor igual o mejor que el acero, con una importante reducción en el peso del producto", dijo Hans Dieltjens, vicepresidente ejecutivo de Fuel Tank Systems, TI Automotive. "Los nuevos componentes de plástico ofrecen una tremenda ventaja cuando se diseña e integra un sistema de combustible completo y desempeñan un papel en ayudar a los fabricantes a cubrir nuevos estándares de emisiones reducidas y economía de combustible".  

TI Automotive cuenta actualmente con dos líneas de producción dedicadas dentro de la planta, y ha optimizado un plan de planta para añadir dos líneas adicionales si fuera necesario.  .

"Europa del Este incluye una base de fabricación de rápido crecimiento, y la localización de Liberec nos ofrece un servicio que se localiza centralizadamente para nuestros clientes dentro de la región", dijo Dieltjens.

Acerca de TI Automotive

Fluid thinking™ define el modo de pensar de TI Automotive. Los fabricantes automotrices de todo el mundo recurren a TI Automotive cuando necesitan profundidad y precisión de conocimientos para desarrollar una tecnología de almacenamiento, transferencia y entrega de fluidos que modifique a la industria.

Con 20.000 empleados en 130 plantas en todo el mundo, nuestra fortaleza subyace en la capacidad para cumplir y exceder con creatividad la creciente cantidad de reglamentaciones sobre economía del combustible y emisiones contaminantes de la industria automotriz del futuro.

SOURCE TI Automotive



RELATED LINKS
http://www.tiautomotive.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.