Ticketbis cierra con éxito su tercera ronda de financiación -- Tres años después de su lanzamiento, la startup española consigue una inversión que asciende a 900.000 euros

-- La suma será dedicada a la consolidación de la empresa en los diez mercados en los que opera.

BUENOS AIRES, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- La plataforma online Ticketbis.com.ar cierra su tercera ronda de financiación en la que ha obtenido cerca de un millón de euros. Gracias a ella, sitúa su capital social en más de dos millones y medio de euros. "Con esta nueva inyección de capital y los buenos resultados obtenidos en los últimos meses, esperamos superar los trece millones de euros de facturación en 2012", aseguran Ander Michelena y Jon Uriarte, los jóvenes fundadores de la empresa.

La firma considera que "el capital humano es un pilar fundamental en la empresa" y han previsto la contratación de más de 30 empleados en los próximos meses, lo que formará una plantilla de un centenar de jóvenes profesionales antes de que termine el año.

La internacionalización ha sido desde el principio la clave fundamental en el crecimiento del negocio, que ya es líder del sector en España, Portugal, Argentina, México y Brasil. Gran parte de esta ronda de financiación se dedicará a consolidar los mercados actuales y al lanzamiento de las operaciones en Alemania y Rusia.

El tercer trimestre de 2012, el mejor en la historia de la empresa

La startup ha hecho públicas las cifras del tercer trimestre de este año, que ha sido el mejor trimestre desde sus comienzos. Entre los meses de julio y septiembre, que normalmente cuentan con un menor volumen de negocio, se han alcanzado los 3,5 millones de euros de facturación, frente a los 1,3 millones facturados en el mismo periodo del año pasado. Con esto, las ventas acumuladas de 2012 superan los nueve millones de euros.

Ticketbis en Latinoamérica

Ticketbis es una plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos.  Con fuerte proyección internacional, la compañía ha conseguido posicionarse como líder del sector en Latinoamérica, donde opera desde 2011 en México, Brasil y Argentina y ahora también en Chile. "Desde entonces la empresa ha registrado un rápido crecimiento en trminos de  tado la empresa ha registrado un rento que registra desde su aparicic érminos de facturación y de plantilla, gracias al creciente interés por los grandes eventos deportivos y musicales en nuestro mercado."

CONTACTO: press@ticketbis.com / +34-91-155-42-69

FUENTE  Ticketbis

FUENTE Ticketbis

SOURCE Ticketbis



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.