2014

Ticketbis incorporó a MercadoPago como plataforma exclusiva de pagos

BUENOS AIRES, Argentina, 24 de octubre de 2012 /PRNewswire/ -- Ticketbis, plataforma de compra y venta de entradas para espectáculos, incorporó MercadoPago, la plataforma de pagos online más grande de América Latina. El objetivo de la integración es ofrecer a los usuarios una nueva experiencia de pago online y así sumar beneficios de seguridad a todas las transacciones.

Ticketbis incorpora la plataforma de pagos online como sistema de pago exclusivo, permitiendo así que los millones de usuarios actuales de MercadoPago utilicen su dinero en cuenta y las tarjetas de crédito asociadas para la compra de sus entradas.

"Ahora Ticketbis es una plataforma más segura gracias a los sistemas de prevención de fraude de MercadoPago, que aportan una mayor protección a las transacciones. Además, la integración de este sistema permite a los compradores hacer el pago de sus entradas en efectivo o en cuotas, lo que sin duda les facilitará el acceso a todo tipo de eventos", explica Rafa Ortiz, Director de Ticketbis para América Latina.

El mercado del ticketing ha experimentado un gran crecimiento en esta región durante los últimos meses, especialmente por la demanda de grandes eventos como el partido que disputarán Federer y Del Potro, o las eliminatorias del mundial de la Selección. Ticketbis cuenta con una oferta global de más de un millón de entradas, que miles de usuarios ponen a la venta en el portal. Esto permite a los compradores asistir a eventos en cualquier parte del mundo, incluso cuando sus entradas están agotadas en otros distribuidores.

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva integración exclusiva en la plataforma Ticketbis. Queremos continuar ofreciéndole a la comunidad online una experiencia de usuario fácil y segura a través de la plataforma de pagos online más grande de la región", comentó Mariano Garrasino, Director Comercial y Marketing de MercadoPago.

En la actualidad, aproximadamente el 70% de las transacciones que se realizan con MercadoPago son a través de tarjeta de crédito, y para tranquilidad de los usuarios, la plataforma obtuvo la norma internacional PCI (Payment Card Industry por sus siglas en inglés). La norma, auditada por IBM, contribuye a evitar el fraude con tarjetas de crédito y proteger las informaciones de las mismas.

En los 6 primeros meses de 2012, MercadoPago registró 10,4 millones de operaciones; es decir, 781,7 millones de dólares. El volumen total de pagos a través de la plataforma creció un 39,1%, llegando así a 411,6 millones de dólares.

FUENTE  Ticketbis

FUENTE Ticketbis

SOURCE Ticketbis



RELATED LINKS
http://www.ticketbis.com.ar

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.