Tiendas de Sears en todo el país extienden el horario de compras hasta la medianoche; nueva encuesta confirma tendencia de compras navideñas en horario extendido El minorista mantendrá las puertas abiertas hasta tarde en la noche a partir del 14 de diciembre durante la temporada navideña

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 13 de diciembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Tiendas de Sears en 260 mercados ofrecerán un horario de compras extendido durante el resto de la temporada de compras navideñas[1], y estarán abiertas hasta la medianoche desde el miércoles 14 de diciembre hasta el viernes 23 de diciembre. El horario extendido en las tiendas coincide con la divulgación de una nueva encuesta que informa que el 71 por ciento de los consumidores dijeron que ya han comprado o que planean comprar fuera del horario habitual, según un sondeo nacional realizado por Wakefield Research, encargado por Sears[2]. Además, casi uno de cada cinco americanos (18 por ciento) dijeron que ya han comprado o que planean comprar en las tiendas tarde, empezando a las 9 p.m. de la noche o más tarde.

"Escuchamos a nuestros clientes día tras día y nos adaptamos continuamente a las formas en que compran", dijo Monica Woo, directora de mercadeo de Sears. "Durante la ajetreada temporada de las fiestas, cuando el tiempo y los presupuestos de las familias se estiran, es aún más importante para nosotros dar a nuestros clientes más tiempo para comprar y un mejor rendimiento de su dinero".

La encuesta nacional también halló que más de ocho de cada 10 (83 por ciento) de los encuestados compran fuera del horario habitual, como temprano en la mañana o tarde en la noche, compran a esas horas para evitar las multitudes. Además, casi la mitad (46 por ciento) está motivado a comprar en ese horario extendido por un mejor servicio al cliente, mientras el 36 por ciento va por las promociones y los precios.

El horario extendido de Sears tiene lugar justo antes de lo que se espera que será uno de los días de compras mas grandes en las tiendas esta temporada, el sábado 17 de diciembre, conocido como el "Súper Sábado". Entre las nuevas ofertas exclusivas de Sears para el Súper Sábado (disponibles este viernes y este sábado 16 y 17 de diciembre) están:

  • Ahorre hasta el 75 por ciento en joyería fina, y además reciba un par de aretes de diamantes gratis (un ahorro de $99) cuando compre joyas por $199 o más, mientras duren las existencias
  • Ahorre el 65 por ciento en botas de moda
  • Ahorre el 65 por ciento en  suéteres, abrigos y prendas de manga larga para él
  • Ahorre hasta el 60 por ciento en chaquetas, suéteres y prendas de lana
  • Ahorre hasta el 40 por ciento en todos los juegos de herramientas Craftsman
  • Compre en el evento Midnight Madness (Locura de Medianoche) desde las 6 p.m. hasta la medianoche (hora local) el sábado 17 de diciembre y ahorre todavía más. Ahorre hasta el 65 por ciento en suéteres. Además, reciba el 30 por ciento de descuento en ropa de otoño en liquidación y artículos de moda para el hogar ya rebajados, un ahorro total hasta del 75 por ciento.

Ayudando aún más a los clientes a aprovechar al máximo su presupuesto navideño, la Sears Price Match Plus Policy (Política de Igualación de Precios Plus de Sears) iguala los precios anunciados de los competidores en los mismos artículos, y además da a los clientes el 10 por ciento de la diferencia. (Los clientes reciben la diferencia en la misma forma de pago con la que hicieron la compra original.) Además, si un artículo comprado en Sears sale en rebaja en los 14 días después de la compra, los clientes recibirán un reembolso por la diferencia.

Sears también facilita las compras con el servicio Buy Online, Pick-Up In-Store (Compre en línea, recoja en la tienda), con el que los clientes pueden hacer sus compras en línea y recogerlas en la tienda cuando les sea conveniente. Las compras hechas en Sears.com o a través de cualquiera de sus ofertas móviles están respaldadas por la Garantía Listo en 5 de Sears, que permite a los clientes comprar desde cualquier lugar y recoger sus compras en cinco minutos. Para más facilidad, Sears también ofrece recogida en el exterior de la tienda en locales selectos[3].

Los clientes en busca de especiales también pueden aprovechar el popular programa People's Pick, que continúa semanalmente hasta el 24 de diciembre de 2011, para ahorros increíbles por tiempo limitado, en línea y en las tiendas. De domingo a martes en Sears.com/pick, los clientes pueden votar por productos en categorías selectas para determinar los artículos que deben venderse con rebaja cada semana. (Vea el sitio web para más detalles.)

Para una lista completa de las tiendas que ofrecerán horario extendido, visite Sears.com/hours.

Metodología de la encuesta navideña de Sears
La Sears Holiday Poll (Encuesta Navideña de Sears) fue realizada por Wakefield Research con una muestra nacional representativa de 1,000 americanos de 18 años de edad en adelante, entre el 7 y el 12 de diciembre de 2011, usando una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. Se fijaron cuotas para garantizar una representación confiable y exacta de la población adulta de los Estados Unidos de 18 años en adelante. Los resultados de cualquier muestra están sujetos a una variación del muestreo. La magnitud de la variación es mensurable y está afectada por la cantidad de entrevistas y el nivel de los porcentajes expresando los resultados. Para las entrevistas realizadas en este estudio en particular, hay un 95 por ciento de probabilidades de que un resultado de la encuesta no varíe en más de 3.1 puntos de porcentaje más o menos del resultado que se habría obtenido si las entrevistas se hubieran hecho con todas las personas en el universo representado por la muestra.

Acerca de Sears, Roebuck and Co.
Sears, Roebuck and Co., una subsidiaria de propiedad total de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es un minorista líder de tiendas con una amplia gama de mercancías y servicios conexos. Sears, Roebuck ofrece su extensa variedad de productos para el hogar, ropa y productos y servicios para automóviles a través de más de 2,700 tiendas de la marca Sears y tiendas afiliadas en los Estados Unidos y Canadá, que abarcan más de 890 tiendas con todas las líneas de productos y más de 1,350 tiendas especializadas en los Estados Unidos. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de productos y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck brinda a los consumidores marcas propias líderes como Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands' End, las cuales se encuentran entre las marcas preferidas y más confiables en los Estados Unidos. Sears, Roebuck es el Socio Minorista del Año de ENERGY STAR® de 2011. La compañía es el mayor proveedor de servicios para el hogar del país, con más de 11 millones de visitas de servicio técnico al año. Para más información, visite el sitio web de Sears, Roebuck en www.sears.com o el sitio web de Sears Holdings Corporation en www.searsholdings.com.

[1] Visite Sears.com para ver cuáles tiendas ofrecerán horario de compras hasta la medianoche a partir del miércoles 14 de diciembre de 2011.

[2] Esta encuesta fue realizada por Wakefield Research para Sears Holdings del 7 al 12 de diciembre de 2011. Fue una encuesta ómnibus en línea de una muestra nacional representativa de 1,000 norteamericanos de 18 años de edad en adelante.

[3] Disponible en tiendas Sears participantes; excluye joyería. Los clientes manejan hasta el sitio al borde de la acera cerca de Recogida de Mercancías. Un asociado de Sears verifica la confirmación por correo electrónico o la tarjeta de crédito del cliente, recoge el artículo comprado y lo coloca en el vehículo del cliente. El cliente recibe su artículo en cinco minutos o recibe un cupón de $5 válido para su próxima compra en la tienda.

FUENTE  Sears

FUENTE Sears

SOURCE Sears



RELATED LINKS
http://www.sears.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.