PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Entertainment  | General Sports  | New Products & Services

Timofey Nahorny, atletas y artistas de todo el planeta, están en Kiev

Share with Twitter Share with LinkedIn

KIEV, Ucrania, September 16, 2013 /PRNewswire/ --

http://cfc.com.ua/press/uvf.html

El 14 de septiembre de 2013, la gala benéfica Live Earth Show reunió a famosos del mundo del deporte y estrellas del pop de todo el mundo. Atletas y artistas de Brasil, Alemania, Georgia, Canadá, China, Moldavia, Rusia, Turquía, Ucrania y Japón se unieron al evento.

Los participantes del evento del sábado incluyeron a los gimnastas ucranianos Street Workout, el equipo de ballet de Georgia Vatan, los campeones del mundo de break dance de Japan Found Nation, los artistas turcos de baloncesto extremo Action Team, saltadores de Ucrania y Rusia, los profesionales de capoeira Color de Brasil, trampolinistas Trampo Brothers, así como submarinistas extremos del Hong Kong Extreme Diving Team.

La cantante de Stereo Love, Mia Martina (Canadá), el artista alemán Ray Horton de Movetown, el cantante de pop de Moldavia Dan Balan, la estrella de pop rusa Nyusha, y las estrellas ucranianas Jango y RENATA fueron los artistas famosos que ayudaron a los artistas deportivos a llenar el Maidan Nezalezhnosti con emociones positivas.

"Estoy seguro que mañana muchos pequeños ucranianos pedirán a sus padres que les apunten en alguna clase de fitness: algunos aspirarán a convertirse en acróbatas y otros en gimnastas - un bailarín de break o un submarinista extremo", comentó el presidente de la Fundación de Voluntarios Ucranianos, Timofey Nahorny. Y es difícil no estar de acuerdo - las impresionantes actuaciones impresionaron a la audiencia más sofisticada.

La primera ronda de aplausos siguieron a los jugadores de baloncesto de Turquía, que anotaron una canasta tras realizar piruetas acrobáticas. El equipo de buceo extremo hizo que la audiencia viera su desempeño con la respiración contenida. Los submarinistas realizaron sus saltos al aire libre y por la noche, por lo tanto con mayor reto debido a las condiciones climáticas y baja visibilidad.

Los submarinistas saltaron desde una altura que variaba entre 12 y 25 metros, mientras que los atletas se dirigieron a una minúscula piscina de 6 metros de diámetro, que tenía sólo 2,5 metros de profundidad. Comparablemente, participantes de los Juegos Olímpicos saltaron desde una altura de 10 metros a una piscina de 6 metros de profundidad. La velocidad de dicha inmersión extrema puede alcanzar hasta 96 kilómetros por hora, lo que supone un poco más de 2 segundos el tiempo que el artista pasa en el aire.

El salto al fuego fue la culminación de la actuación de buceo extremo. Decenas de miles de personas vieron como uno de los saltadores valientes saltó a través del aire y fue a la piscina mientras todo su cuerpo estaba literalmente en llamas.

 

SOURCE CFC Consulting and Ukrainian Volunteers Fund



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release