2014

Tismi lanza los servicios MVNO de venta minorista y mayorista con Roamware

BARCELONA, España, February 26, 2013 /PRNewswire/ --

Roamware, Inc., el líder global en soluciones de servicio de operador móvil, anunció que Tismi Mobile B.V estará operativo como MVNO de servicio completo en el Reino Unido, impulsado por la plataforma MVNE de Roamware. Tismi tiene una licencia de MVNO para el Reino Unido y utilizará la red de núcleo de Roamware para lanzar los servicios MVNO de venta minorista y también ofrecerá esta plataforma como servicio de venta al por mayor a otros MVNO que quieran lanzarse en el Reino Unido. Tismi también ofrecerá servicios de operador como terminación de llamadas y SMS.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120809/554204 )

"El mercado MVNO es dinámico y están emergiendo numerosos modelos empresariales. Tismi está posicionada únicamente en las dimensiones de venta minorista y mayorista del negocio de MVNO. Podremos ofrecer servicios del suscriptor de venta minorista innovadores a mercados de suscriptores nicho que no están bien cubiertos actualmente. También podremos ofrecer servicios de plataforma a otros MVNOs que deseen lanzarse en el Reino Unido así como servicios de operador. Para todo esto, necesitábamos una plataforma MVNE flexible e innovadora y la plataforma MVNE de Roamware encaja perfectamente con nuestro modelo empresarial", dijo Jan Willem Bogert, director de operaciones de Tismi Mobile BV.

"La plataforma MVNE de Roamware ofrece una solución integrada Core2SIM que ofrece de todo, desde Core Network de vanguardia, OSS/BSS, atención al cliente, Roaming, Local, VAS personalizado y servicios SIM en una sola plataforma, permitiendo a los MVNOs ofrecer una variedad de servicios de venta minorista y mayorista a los clientes. Tismi posee un innovador modelo empresarial que necesitaba una plataforma que pudiera soportar modelos de venta al por menor y al por mayor con servicios de operador y valor añadido. Esperamos contribuir a su éxito empresarial", dijo Nitin Karmarkar, vicepresidente de Roamware MVNE, Roamware Inc.

Acerca de Tismi

Tismi Mobile B.V. es un innovador operador de telecomunicaciones móviles internacional que sostiene licencias de MVNO en varios países europeos. Las operaciones europeas incluyen ejes en los Países Bajos, Reino Unido, Alemania y Suiza. Tismi ofrece soluciones móviles a empresas y mercados al por mayor y posee más de 50 marcas. Todos los servicios y soluciones están diseñados y creados internamente por Tismi Mobile B.V. http://www.tismi-mobile.com  

Acerca de Roamware, Inc

Roamware, Inc. es el líder global en soluciones de servicio de operador móvil con una base de clientes de más de 575 operadores móviles y MVNOs en 168 países. La sede de la compañía está en Santa Clara con operaciones globales. http://www.roamware.com/roamvne.php

Contacto de Tismi:
Jan Willem Bogert, director de Operaciones
Tel: +44(0)75206-75207 jwb@tismi.com

Contacto de Roamware:
Srinivas B Vijayaraghavan, director de Marketing
Tel: +919739970225/srinivas.v@roamware.com

SOURCE Roamware Inc




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.