TMS lanza OnConnect Managed Services

- Nuevos API de entrega de datos y alojamiento de imágenes posibilitarán la innovación entre los desarrolladores creando interfaces de usuarios para entretenimiento de avanzada

CHICAGO, 28 de noviembre de 2012 /PRNewswire/ -- TMS, proveedor líder de metadatos de entretenimiento, acaba de lanzar OnConnect Managed Services, una nueva plataforma "Data as a Service" ("Datos como Servicio") que ofrece un poderoso conjunto de interfaces de programación de aplicaciones (API) y un servicio de alojamiento de imágenes.

Ofreciendo un fácil acceso a decenas de métodos de API de entrega de datos, OnConnect brinda a los desarrolladores de aplicaciones la entrega confiable, flexible y escalable de On®, los metadatos de la compañía líderes en entretenimiento para TV. Digitalsmiths, socio de TMS, encabezó el desarrollo y gestionará muchos de estos API de entrega de datos a través de su poderosa y escalable plataforma Seamless Discovery.

Además de API de entrega de datos, OnConnect incluye Image Cloud, un servicio de alojamiento de imágenes que brinda acceso a pedido a TV, películas e imágenes de celebridades exclusivamente disponibles con TMS. Todas las imágenes cumplen con el TMS Image Standard (Estándar para Imágenes de TMS), y todos los metadatos están totalmente sincronizados con el TMS Unique ID (ID Exclusivo de TMS).

OnConnect ayudará a los clientes de TMS a innovar acortando los tiempos de investigación y desarrollo, y acelerando la llegada al mercado para aplicaciones de entretenimiento avanzadas y visualmente ricas. Con su foco en archivos de imágenes alojados y consultas eficientes de datos, OnConnect ha sido específicamente diseñado para dar soporte a aplicaciones de tabletas y móviles. Los desarrolladores interesados en el producto pueden acceder a documentación interactiva y requerir una clave de desarrollador en http://developer.tmsapi.com.

Los metadatos On Entertainment, accesibles mediante OnConnect, incluyen comienzos de película teatrales, así como programación lineal integral, datos de video en línea e información descriptiva para programas de TV, películas, deportes y celebridades. Los API de entrega de datos pueden usarse en conjunto para dar soporte a un amplio abanico de usos. Image Cloud permite a los clientes incorporar con facilidad imágenes ricas en sus interfaces de usuario de entretenimiento sin los elevados costos de ingerir, almacenar y entregar esas imágenes a los usuarios finales.

"Es evidente que la industria está avanzando hacia un más amplio abanico de guías de consumidor, aplicaciones e interfaces de usuario", dijo John Kelleher, Presidente y Director General de Operaciones de TMS. "OnConnect ayudará a los desarrolladores a innovar aprovechando la calidad y conectividad de los datos de On Entertainment, incrementando la fidelidad y el uso de sus productos durante el proceso".

"Digitalsmiths se enorgullece en trabajar con nuestro socio TMS para ofrecer API de entrega de datos de excelencia a los desarrolladores", dijo Ben Weinberger, CEO de Digitalsmiths. "Al hacer que los metadatos de On Entertainment sean más accesibles, Digitalsmiths y TMS aceleran la innovación en videos y las experiencias para los consumidores del presente".

Los metadatos TMS dan soporte a las guías de entretenimiento más emocionantes del mundo que llegan a cientos de millones de consumidores en 40 países a través de clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision México.

Acerca de TMS

TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de su línea de productos On® Entertainment, la compañía ofrece metadatos de TV, cine y celebridades líderes en el sector que enriquecen las más emocionantes guías de entretenimiento y aplicaciones del planeta. Además, estos completos metadatos se usan ampliamente para medición y análisis de medios. TMS también produce Zap2it, una central social de TV que conecta a los fans del entretenimiento con populares programas de TV, películas, celebridades y con otros fans. Si desea más información sobre TMS, visite TribuneMediaServices.com.

Acerca de Digitalsmiths

Guiados por la convicción de que los consumidores no deberían tener que trabajar para encontrar contenido relevante –sino que el contenido debería encontrarlos a ellos–, Digitalsmiths brinda la plataforma de descubrimiento de videos más integral de la industria, que ofrece búsqueda personalizada, recomendaciones y navegación,  tendencia social, descubrimiento basado en el estado de ánimo y un motor de reglas comerciales para todos los dispositivos conectados. Construida para proveedores de servicio, proveedores de contenido y fabricantes de electrónicos de consumo, Digitalsmiths Seamless Discovery® posibilita experiencias de descubrimiento personalizadas que instantáneamente conectan a los consumidores con las películas, los programas de TV y los eventos en vivo disponibles más relevantes, en cualquier momento, en cualquier pantalla. Digitalsmiths da servicio a clientes en todos los canales de medios y dispositivos, incluso Cisco, Warner Bros., Paramount, Technicolor, Turner Sports, Univision, NBA, PGA y NASCAR. Digitalsmiths es una compañía privada y tiene el respaldo de .406 Ventures, Aurora Funds, Chrysalis Ventures, Cisco y Technicolor.

Contacto Medios: 
Shannon Oborne 
Vicepresidenta de Marketing 
Tribune Media Services 
Celular: +1-518-275-8149 
Correo electrónico: soborne@tribune.com

FUENTE  Tribune Media Services

FUENTE Tribune Media Services

SOURCE Tribune Media Services



RELATED LINKS
http://www.TribuneMediaServices.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.