TMS y Com Hem Sellan Acuerdo sobre Metadatos de Entretenimiento Los Metadatos On® Entertainment Potenciarán la Experiencia de TV Pagada de Siguiente Generación Ofrecida por el Mayor Operador de Cable de Suecia

CHICAGO, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- TMS, el principal proveedor de metadatos de entretenimiento, y Com Hem, el proveedor líder de servicios triple-play en Suecia, cerraron un nuevo acuerdo por el cual Com Hem usará los metadatos On® Entertainment de TMS -los mejores en su clase- en sus guías de entretenimiento de siguiente generación. Los datos de TMS facultarán a Com Hem para ofrecer a sus suscriptores guías que facilitan la búsqueda y el descubrimiento transparente de programación de televisión lineal y a pedido. La experiencia de usuario potenciada por TiVo será coherente a través de las guías de Com Hem en televisores, tablets, smartphones y computadoras; una interfaz de usuario estandarizada maximizará la satisfacción del suscriptor e incentivará el mayor consumo de video.

Com Hem ofrece servicios de televisión pagada, banda ancha de alta velocidad y telefonía fija a más de 1,7 millones de hogares en Suecia. La compañía usará los metadatos de On Entertainment de TMS que contemplan programación de televisión, servicios de programas VOD, Fichas resumen de shows de televisión, Perfiles de Celebridades, Galería de Imágenes y más. Combinados, estos ricos, profundos y conectados datos harán posibles la búsqueda unificada, la navegación dirigida por imágenes y la entrega de recomendaciones con contenido inteligente. Los ID únicos de TMS permitirán la conexión transparente de múltiples datasets y habilitarán a los suscriptores de Com Hem para encontrar y ver todo el contenido de entretenimiento que disfrutarán más, independiente de la fuente.

Aunque TMS ya ofrece metadatos de entretenimiento a clientes de todo el mundo, este acuerdo representa el ingreso de la compañía al mercado sueco.

"Las guías de entretenimiento avanzadas que Com Hem dejará a disposición de suscriptores a través de múltiples dispositivos requieren conocimiento especializado y oferta de datos de alta calidad", señaló John Kelleher, Presidente y Gerente de Operaciones de TMS. "TMS está en una posición única para ayudar a Com Hem a dar vida a estas guías para beneficio de sus suscriptores y esperamos contribuir al éxito de esta iniciativa", agregó.

Los metadatos de TMS potencian las guías de entretenimiento más emocionantes que llegan a cientos de millones de consumidores en 40 países mediante clientes que incluyen a Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision México.

Acerca de TMS

TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Dentro de su línea de productos On® Entertainment, la empresa ofrece metadatos líderes en la industria sobre televisión, películas y celebridades que alimentan las guías y aplicaciones de entretenimiento más emocionantes del planeta. Además, estos completos metadatos se usan ampliamente para medición y análisis de medios. TMS también produce Zap2it, un centro televisivo social que conecta a interesados fanáticos del entretenimiento con populares shows de TV, películas, celebridades y otros fanáticos. Para más información acerca de TMS, visite TribuneMediaServices.com.

Contacto para medios de comunicación:
Shannon Oborne
Vicepresidente de Marketing
Tribune Media Services
Oficina: + 1 518.955.3125
Celular: + 1 518.275.8149
Correo electrónico: soborne@tribune.com

FUENTE  TMS

FUENTE TMS

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.tribunemediaservices.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.