TMS y The Filter firman un acuerdo para Entertainment Metadata

- On® Entertainment Metadata de TMS asegura que The Filter ofrece las recomendaciones de contenido más relevantes

CHICAGO, 25 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- TMS, el líder internacional en navegación de entretenimiento, y The Filter, un líder global en entrega de soluciones de búsqueda, descubrimiento, navegación y comunicación consciente del contexto, ha entrado en un nuevo acuerdo. TMS ofrecerá su On® Entertainment Metadata de clase mundial a The Filter para uso en los servicios de búsqueda y recomendación que ofrece a las compañías de telecomunidades, móviles y medios digitales en 35 países de todo el mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO)

Con sede en el Reino Unido, The Filter trabaja con un rango de clientes, como BT, Nokia y Vudu, cuyas guías y IU han suministrado más de mil millones de recomendaciones de contenido a más de 150 millones de usuarios finales internacionalmente. Suministrando las recomendaciones más relevantes adaptadas a hogares y personas mediante Taste Profiles patentados, The Filter ayuda a sus clientes a implicarse con sus usuarios, aumentar el consumo de vídeo y maximizar la ARPU.

The Filter utilizará los On Entertainment data de TMS en el Reino Unido y Suecia, incluyendo información de programas de televisión y episodios, información de películas, palabras clave y recomendaciones. Los ID únicos de TMS estándares en la industria sincronizan los activos de ocio en múltiples conjuntos de datos permitiendo descubrir el contenido de televisión lineal, VOD y online.

"Conectando a los consumidores de entretenimiento con opciones de contenido altamente relevantes y personalizadas, The Filter es capaz de asegurar el éxito de sus valiosos clientes proveedores", comentó James Routley, consejero delegado de The Filter. "Esenciales para todas nuestras recomendaciones son los metadatos de entretenimiento de alta calidad, y consideramos las ofertas de TMS como las mejores de su clase".

"The Filter es un habilitador de alto nivel de descubrimiento y recomendaciones de entretenimiento en cuyos servicios confían los mayores proveedores de Europa y más allá", explicó Rich Cusick, director general de TMS. "Estamos encantados de que hayan elegido nuestra On Entertainment data para ayudar a conectar a los usuarios finales con el contenido más relevante y conseguir el éxito de sus clientes".

TMS metadata potencia los productos de televisión y cine líderes que llegan a millones de consumidores en 40 países mediante clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America y Cablevision Mexico.

Acerca de TMS

TMS es un líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de la gama de productos On® Entertainment, la compañía proporciona televisión líder a nivel industrial, películas y metadatos de famosos que alimentan las guías de entretenimiento más emocionantes y aplicaciones en el planeta. Los datos de TMS llegan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes que incluyen Microsoft, Yahoo!, TiVo, Time Warner Cable, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America y Cablevision Mexico. Además, estos metadatos completos se utilizan para la medida y análisis de medios. Más información sobre TMS disponible en TribuneMediaServices.com.

Acerca de The Filter

Fundada en 2004, The Filter es un líder global en herramientas de recomendación y relevancia que potencian las características personalizadas de búsqueda, contenido, navegación y comunicación para contenido digital y comercio electrónico. La visión del pionero en música y tecnología Peter Gabriel, The Filter ofrece valor demostrado y medible a las empresas de todo el mundo. The Filter recibió el "Red Herring 100 Europe 100" 2008 – concedido a las mejores compañías recientes en tecnología de Europa. También recibió el premio OnHollywood 100 Most Disruptive Companies, y es la única compañía europea de reciente puesta en marcha que recibe el premio. The Filter está respaldado por la firma de capital de riesgo Eden Ventures (UK) así como Peter Gabriel. Los clientes de The Filter son BT, Nokia, SBS, Blinkbox (Tesco), Vudu (Walmart), Maplin Electronics. Para más información, visite http://www.thefilter.com.

Contactos de medios

TMS
Mark Yamada
Director de comunicaciones
+1-323-460-5216
myamada@tribune.com

The Filter
Neil Caddick
+44-(0)-1225-475825
neil.caddick@thefilter.com

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.TribuneMediaServices.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.