TMS y ThinkAnalytics firman acuerdo sobre metadatos de entretenimiento -- Metadatos On® Entertainment de TMS potenciarán el motor de recomendaciones de ThinkAnalytics

CHICAGO, 12 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- TMS, líder internacional en navegación de entretenimiento, y ThinkAnalytics, líder en búsquedas y recomendaciones de televisión multiplataforma, acaban de firmar un nuevo acuerdo. Conforme al contrato, TMS brindará sus metadatos On® Entertainment de clase mundial a ThinkAnalytics para su uso en el motor de recomendaciones de ThinkAnalytics, servicio que entrega recomendaciones individualizadas de contenidos multiplataforma a los consumidores a fin de ayudarles a identificar los contenidos de televisión lineal en directo, video por demanda (VOD) o de transmisión libre (OTT) que encontrarán más disfrutables.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO)

El motor de recomendaciones de ThinkAnalytics faculta a las operadoras de televisión abierta y de paga a hacer recomendaciones de televisión altamente personalizadas que combinan numerosas fuentes de datos (por ejemplo, consumo de televisión lineal, VOD, DVR, web, tabletas, celular y redes sociales) a través de diversos dispositivos. La plataforma va más allá de las recomendaciones genéricas de contenidos para el hogar al ofrecer recomendaciones individualizadas, personalizadas para cada miembro de la familia.

En el caso de los proveedores de televisión, el motor de recomendaciones ayuda a incrementar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos promedio por usuario mediante el mayor consumo de servicios premium.

ThinkAnalytics usará los metadatos On Entertainment de TMS para mercados internacionales. Los ID únicos de TMS, que habilitan la sincronización de múltiples conjuntos de datos, ayudarán al motor de recomendaciones a entregar los resultados óptimos para el gusto de cada persona.

Ampliamente reconocidos por ser los más completos, profundos e interconectados en el mercado, los datos de TMS permitirán a ThinkAnalytics avanzar en el desarrollo de productos en los mercados a los que da servicio y maximizar el impacto de las demostraciones de producto en exposiciones comerciales del ramo, congresos y eventos.

La primera muestra del motor de recomendaciones de ThinkAnalytics potenciado con datos On Entertainment de TMS se llevará a cabo en el marco del Congreso IBC en Ámsterdam del 12 al 17 de septiembre de 2013. Las demostraciones de ThinkAnalytics tendrán lugar en la sala 1, stand 1.D92. TMS también presentará sus productos y estará en la sala 14, Stand 14.562.

"TMS y ThinkAnalytics tienen una larga trayectoria como proveedores de servicios de alta calidad a consumidores mutuos", comentó John Kelleher, presidente y director de operaciones de TMS. "Este acuerdo capitaliza ese hecho al habilitar una experiencia de entretenimiento totalmente integral que sin duda impresionará a los proveedores de televisión y sus clientes por igual".

"La riqueza de metadatos es fundamental para hacer recomendaciones personalizadas precisas y actualizadas", dijo Peter Docherty, fundador y director de tecnología de ThinkAnalytics. "Estamos ansiosos por capitalizar nuestro trabajo con TMS al ofrecer metadatos enriquecidos y mejorados para catálogos de televisión lineal, por demanda y OTT que produzcan un conjunto más refinado de servicios personalizados para las operadoras en todo el mundo". 

Los metadatos de TMS potencian los productos con liderazgo en televisión y cine guías que llegan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV en América Latina, SKY en Brasil y Cablevisión en México.

Entre los clientes de ThinkAnalytics se encuentran algunos de los principales proveedores de televisión de paga en el mundo con oficinas en Norteamérica y Europa, como Liberty Global, Cox Communications, BSkyB y Virgin Media.

Acerca de TMS

TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Dentro de su línea de productos On® Entertainment la empresa ofrece metadatos líderes en el ramo sobre televisión, cine y celebridades que definen las más emocionantes guías y aplicaciones de entretenimiento en el país. Además, estos exhaustivos metadatos son ampliamente usados en las mediciones y análisis de los medios. TMS también produce Zap2it, un centro social por televisión que vincula a fans del entretenimiento con programas populares de televisión, películas, celebridades y otros fans. Si desea más información sobre TMS visite TribuneMediaServices.com.

Acerca de ThinkAnalytics

ThinkAnalytics es el principal proveedor y el motor de mayor despliegue de recomendaciones y contenidos personalizados en tiempo real en el mercado actual, y conjuga la búsqueda inteligente con exhaustivas recomendaciones de contenidos mediáticos. El motor de recomendaciones de ThinkAnalytics amplía el gusto de los clientes gracias a una experiencia personalizada única de televisión lineal en directo, VOD y OTT mediante múltiples plataformas, entre ellas los decodificadores, la web, la IPTV, las tabletas, los celulares y más.

La tecnología de ThinkAnalytics da servicio a más de 130 millones de suscriptores en todo el mundo. ThinkAnalytics es una empresa privada, propiedad de su personal. ThinkAnalytics tiene dos sedes, una en Estados Unidos y otra el Reino Unido, y oficinas en Londres, Glasgow, París y Los Ángeles, así como alianzas con las principales corporaciones internacionales de medios. Si desea más información consulte www.ThinkAnalytics.com.

Contacto con medios:

Mark Yamada
Director de comunicaciones
TMS
Oficina: +1.323.460.5216
Celular: +1.310.804.0372
Correo-e: myamada@tribune.com

FUENTE  TMS

FUENTE TMS

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.tribunemediaservices.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.