2014

TMS y UUX celebran un nuevo acuerdo de Metadatos de Entretenimiento Los Datos On® Entertainment de TMS posibilitan que los clientes UUX de Latinoamérica ofrezcan a los consumidores un descubrimiento avanzado de contenido de TV en vivo, Video a Demanda y Video en Línea

CHICAGO, 4 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- TMS, líder internacional en navegación de entretenimiento, y UUX, destacada plataforma de TV por Internet-como-Servicio (Internet-TV-as-a-Service) (iTaaS, por sus siglas en inglés) han celebrado un nuevo acuerdo en virtud del cual UUX usa los metadatos On® Entertainment de TMS en las guías de entretenimiento que crea para los clientes operadores de red de Latinoamérica. Estas guías para TV conectadas a Internet, jugadores por streaming, consolas de videojuegos, tablets, smartphones y sitios web posibilitan que los usuarios finales de los clientes UUX encuentren fácilmente y vean el contenido de entretenimiento que más les interese, ya se encuentre en la TV en vivo, a demanda o en línea. Facilitar una búsqueda y descubrimiento avanzados entre los usuarios finales aumenta el consumo de contenido de video y optimiza los Ingresos Promedio por Usuario (ARPU, por sus siglas en inglés) para los clientes UUX.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO)

"Nos alegra usar los datos TMS en nuestras guías de entretenimiento, mientras ampliamos nuestra presencia en Latinoamérica y más allá", dijo Lou Schwartz, CEO de UUX. "UUX aspira a ser el principal servicio global de video y, a medida que escalamos, sabemos que TMS puede escalar sus ofertas de datos junto con nosotros".

UUX fue creada para ofrecer a los operadores de red una oferta de TV por Internet-como-Servicio (iTaaS) unificada y lista para ponerse en el mercado. La plataforma se fundamenta en la filosofía de que el encuentro inicial del usuario con el video ocurre cada vez más fuera de la sala de estar – en uno o más dispositivos conectados. Con una interfaz de usuario exclusiva basada en los smartphones, la oferta iTaaS de UUX posibilita un nuevo acercamiento al descubrimiento, control y consumo de TV en vivo y a la Carta (Catch-Up TV), y contenido de Video a Demanda (VoD, por sus siglas en inglés), en todos los dispositivos y pantallas conectados a Internet.

La plataforma iTaaS, completamente lista para usar, de UUX incluye el software y los servicios necesarios para posibilitar que los operadores de red, tanto fija como móvil, lancen servicios exitosos de televisión por Internet, ofrezcan un diferencial y optimicen el ARPU. Los clientes pueden aprovechar la experiencia de puesta en funcionamiento, comercialización, facturación, adquisición de contenidos y otra experiencia especializada, mientras que evitan el costo y la complejidad de integrar sistemas de software y flujos de trabajo tradicionales en las instalaciones.

El acuerdo establece que UUX usará los datos On® Entertainment de TMS para los mercados latinoamericanos. Estos productos enriquecidos ofrecen amplias programaciones de TV, descripciones de programas y episodios, nombres y detalles de actores/personajes y activos de arte clave que pueden escalarse, banners y fotos de los elencos, que se mejoran automáticamente para que puedan ser vistos correctamente en una variedad de pantallas. Las Identidades Únicas y Exclusivas de TMS posibilitan la sincronización de diversos activos a través de distintos conjuntos de datos, lo que facilita la posibilidad de descubrir contenido de TV en vivo, a demanda y en línea.  

"La decisión de UUX de usar datos TMS en su nueva plataforma TV por Internet-como-Servicio es una mayor validación de nuestros conjuntos de datos latinoamericanos", dijo Rich Cusick, Gerente General de TMS. "El crecimiento internacional es prioridad estratégica para TMS y esperamos ansiosamente trabajar con UUX, mientras que se expanden a nuevos mercados en todo el mundo".

Los metadatos TMS alimentan los principales productos de la guía de televisión y películas que llegan a millones de consumidores en 40 países, a través de clientes como Microsoft, Yahoo!, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America y Cablevisión México.

Acerca de TMS

TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de su línea de productos On® Entertainment, la compañía proporciona los metadatos de TV, de películas y de famosos más importantes de la industria, que alimentan las guías de entretenimiento y las aplicaciones más apasionantes del planeta. Los datos TMS llegan a millones de consumidores en 40 países, a través de clientes como Microsoft, Yahoo!, TiVo, Time Warner Cable, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America y Cablevisión México. Además, estos variados metadatos se usan ampliamente para medición y análisis de medios. Para más información acerca de TMS, visite TribuneMediaServices.com.

Acerca de UUX

UUX es una nueva compañía que está a la vanguardia de la tecnología de video de calidad superior y un jugador clave en la revolución de la televisión por Internet. Su misión es brindar a los operadores de red una plataforma de TV por Internet-como-Servicio (iTaaS) unificada y lista para ponerse en el mercado, de manera que puedan distribuir fácilmente y de manera rentable los servicios de televisión por Internet a sus suscriptores. La compañía es de propiedad privada y está registrada en el Reino Unido, y cuenta con oficinas en Londres, Madrid, México, Miami y São Paulo.

Contactos con la prensa

TMS
Mark Yamada
Director de Comunicaciones
Oficina: +1 323.460.5216
Correo electrónico: myamada@tribune.com

UUX
Cecilia Ruiz
Responsable de Comunicaciones
Tel.: +1 310.745.2025
Correo electrónico: cecilia.ruiz@uux.com

FUENTE TMS

FUENTE TMS

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.TribuneMediaServices.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.