2014

TMS y Verizon Sellan Nuevo Acuerdo Que Amplía Facilidades para que Clientes de FiOS TV Descubran Nuevo Contenido en su TV y Dispositivos Conectados

CHICAGO, 4 de septiembre 4, 2013 /PRNewswire/ -- TMS, el líder internacional en navegación de entretenimiento, y Verizon, el líder global en entrega de innovación en comunicaciones, información y entretenimiento, establecieron un nuevo acuerdo según el cual Verizon usará una gama de productos de TMS en guías de entretenimiento de FiOS TV disponibles a través de múltiples plataformas. Esta iniciativa facilita a los clientes de Verizon FiOS encontrar y ver el entretenimiento que les interesa más sea en TV lineal, on demand o en línea, estén en su hogar o en un dispositivo móvil.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130904/CG73346LOGO)

Verizon usará las soluciones de TMS para potenciar todas sus plataformas de entretenimiento FiOS TV desde decodificadores a computadoras personales, tablets y otros dispositivos móviles.  Esto abarca todos los frentes de entretenimiento de FiOS TV desde los datos de la guía Live TV hasta los servicios Flex View. Flex View permite a los clientes de Verizon comprar o arrendar shows de TV y películas populares en sus decodificadores y a través de una serie de dispositivos conectados a internet.

"Verizon es un innovador probado y nos complace estar trabajando con ellos cuando ponen contenido de entretenimiento a disposición de sus suscriptores en cualquier plataforma en cualquier momento", señaló John Kelleher, Presidente y Gerente General de TMS. "Confiamos en que el uso de la información de clase mundial de TMS en los productos de guía para FiOS TV permitirán el descubrimiento de entretenimiento avanzado y una mayor participación de los suscriptores de Verizon, para finalmente derivar en mayor consumo de sus servicios".

Los datos de TMS potencial los principales productos de guías para televisión y películas que llegan a millones de consumidores en 40 países a través de clientes como Microsoft, Google, TiVo, Comcast, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevisión México.

Con más de 50.000 películas VOD (Video On Demand) y shows de TV disponibles cada mes, FiOS TV de Verizon ofrece más opciones en VOD que cualquiera de sus competidores en cable y una amplia variedad de canales que se pueden ver en un número creciente de dispositivos conectados a internet.  Los clientes de Verizon también disfrutan de internet a velocidades muchas veces superiores al promedio nacional y pueden elegir entre seis niveles de velocidad.

Acerca de TMS

TMS es líder internacional en información de entretenimiento. Dentro de su línea de productos On® Entertainment, la empresa ofrece metadatos líderes en la industria sobre televisión, películas y celebridades que alimentan las guías y aplicaciones de entretenimiento más emocionantes del planeta. Además, estos completos metadatos se usan ampliamente para medición y análisis de medios. TMS también produce Zap2it, un centro televisivo social que conecta a interesados fanáticos del entretenimiento con populares shows de TV, películas, celebridades y otros fanáticos. Para más información acerca de TMS, visite TribuneMediaServices.com.

Contacto para medios de comunicación:

Mark Yamada
Director de Comunicaciones
TMS
Oficina: 323.460.5216
Celular: 310.804.0372
Correo electrónico: myamada@tribune.com

FUENTE  TMS

FUENTE TMS

SOURCE TMS



RELATED LINKS
http://www.TribuneMediaServices.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.