PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Todo un éxito el Encuentro Anual AMCO

El Encuentro 2012 fue el marco perfecto para el reencuentro de muchos colegas que atentos escucharon y vieron la exposición de cada uno de los ponentes, así como la entrega de los Premios AMCO, el Premio al Mérito y el Reconocimiento al Impulsor de la Comunicación

El intercambio entusiasta de ideas y experiencias entre los expositores y los asistentes fue el ingrediente que enriqueció el acto

Share with Twitter Share with LinkedIn

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- El pasado jueves 29 de noviembre, el Voilá de Antara, Polanco, fue el escenario que enmarcó un exitoso y muy concurrido Encuentro Anual AMCO en su edición 39, denominado "10 Voces que Cautivan", en el cual se dieron cita numerosos colegas, socios y amigos de nuestra Asociación, quienes en un ambiente de compañerismo intercambiaron experiencias entre sí y con todos los expositores. El trabajo en equipo, el liderazgo, la motivación, el profesionalismo, la creatividad y la pasión puesta en la actividad que cada uno de ellos desempeña, fueron el común denominador de cada una de las ponencias. De manera entusiasta los asistentes tomaban nota de cada intervención a fin de llevar a la práctica dentro de sus empresas e incluso a su vida personal, varios de los mensajes dados por los conferenciantes.

Al finalizar el tiempo de las exposiciones, se dio paso a la entrega de los Premios AMCO 2012 a las mejores prácticas en materia de Comunicación Corporativa, relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa. Las empresas que se hicieron acreedoras tanto al Premio AMCO, como al Premio al Mérito, aparecen enlistadas al final del comunicado.

Para cerrar el Encuentro Anual AMCO, el Lic. Salvador Sánchez, Consultor Asociado de Zimat Consultores, tras un emotivo discurso y hacer mención de la trayectoria profesional de Carlos Fernández Collado, entregó el Reconocimiento al Impulsor de la Comunicación 2012 a este destacado Comunicólogo, quien es autor de varios libros dedicados a la Comunicación Organizacional, los cuales han sido incluidos en el catálogo de lecturas obligadas en varias universidades. Actualmente, el Lic. Fernández Collado funge como Presidente de la Asociación Iberoamericana de la Comunicación, ASICOM.  Es importante mencionar que esta es la primera vez que se otorga dicho reconocimiento, el cual se ha institucionalizado para promover la labor de los Comunicadores.

AMCO agradece a sus socios, colegas, amigos, expositores y empresas que acudieron al Encuentro Anual, y asimismo, felicita particularmente a las firmas que se hicieron acreedoras a alguno de nuestros reconocimientos, así como al Lic. Fernández Collado, y los exhorta a que continúen desarrollando proyectos de calidad que le dan mayor valor a la Comunicación.

Lista de Ganadores Premio AMCO y Premio al Mérito

Imagen Carlos Fernández Collado y Salvador Sánchez

Imágenes ganadores del Premio AMCO 2012

Mayores informes:
Carlos Muñoz, Director de Relaciones Públicas/AMCO
eventos@amco.com.mx
www.amco.com.mx
relacionespublicas@amco.com.mx

La Asociación Mexicana de Comunicadores, AMCO, fundada en 1973, es una Asociación de y para comunicadores corporativos integrada por profesionales y estrategas de diversas empresas, miembros de instituciones educativas y gubernamentales, consultores y comunicadores independientes, autoridades académicas afines, docentes y estudiantes, proveedores y aliados con un enfoque a procesos de comunicación.

Entre los socios de la AMCO se encuentran importantes compañías que destacan en la lista de Las 500 Empresas más importantes de la revista de negocios Expansión o que son reconocidas como las mejores empresas para trabajar en nuestro país.

FUENTE AMCO

SOURCE AMCO

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center