TOMY International y The Pokémon Company International firman un acuerdo multianual de licencia internacional

- TOMY se convierte en socio mundial unificado para los juguetes de una franquicia líder en el entretenimiento infantil.

OAK BROOK, Illinois, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- TOMY International y The Pokémon Company International han anunciado la firma de un acuerdo mundial para juguetes que se extenderá durante varios años, dando a TOMY International la licencia exclusiva de los juguetes fuera de Asia. A partir de 2013, TOMY International será el licenciatario en exclusiva y distribuidor de distintas categorías, incluyendo las figuras, accesorios para figuras, peluches y mucho más. La compañía pariente de TOMY International, TOMY Company, Ltd., ha sido socia de licencia para los juguetes Pokémon en Asia, comenzando con el mercado japonés en el año 1997. Este acuerdo hace que TOMY Group sea el socio mundial unificado para los juguetes de la codiciada marca Pokémon, una de las franquicias mundiales líderes en el entretenimiento para niños.

"Estamos orgullosos de llevar a cabo este importante y novedoso anuncio mundial empresarial, y nos emociona ampliar las relaciones entre TOMY y la marca Pokémon", afirmó Greg Kilrea, director general y consejero delegado de TOMY International. "Como organización integrada, TOMY puede proporcionar a nuestros socios un acceso sin precedentes a los mercados de todo el mundo".

"Estamos ilusionados de trabajar con TOMY International para llevar nuestros divertidos juguetes Pokémon al mercado y a nuestros fans", explicó Colin Palmer, Vicepresidente de Marketing y Licencias en The Pokémon Company International.

TOMY International será la primera en sacar al mercado juguetes temáticos basados en los tan esperados videojuegos Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Acerca de The Pokémon Company International
The Pokémon Company International, filial de The Pokémon Company de Japón, se encarga de la propiedad de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias y el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de dibujos animados para TV, el entretenimiento para el hogar y el sitio web oficial de Pokémon. El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y dio lugar a lo que es hoy una de las propiedades de entretenimiento más populares entre niños de todo el mundo. Para obtener más información, visita www.pokemon.es.

Acerca de TOMY International
TOMY International (www.tomy.com) es el principal diseñador mundial, productor y comercializador de una amplia gama de juguetes innovadores y de alta calidad que se venden a los preescolares, jóvenes y adultos a través de las marcas TOMY®, Ertl®, Johnny Lightning® y Tomica®, además de productos para madres, niños y pequeños comercializados a través de las marcas The First Years®, Lamaze, JJ Cole® Collections y Boon®. TOMY International comercializa también sus productos por medio de las propiedades con licencia populares y clásicas, como son Chuggington, Dinosaur Train, John Deere, Disney's Winnie the Pooh, Princesses, Cars, Fairies y Toy Story, además de otras propiedades conocidas. El objetivo de TOMY International es inspirar y cumplir con los sueños de los niños y padres en todo el mundo. TOMY International llega a sus consumidores por medio de diversos canales de distribución que apoyan a más de 25.000 centros de venta de tipo "outlet" al por menor situados en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Australia. TOMY International es una filial de propiedad completa de TOMY Company, Ltd. (Código de la Bolsa de Valores de Tokio número 7867), una compañía con sede en Japón. © TOMY

SOURCE TOMY International



RELATED LINKS
http://www.tomy.com
http://www.pokemon.es

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.