Toyota cantará una serenata a las mamás hispanas en el Día de las Madres Las flores, el almuerzo y las serenatas virtuales están entre las maneras de mostrar nuestro amor a mamá

TORRANCE, California, 7 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las flores, las joyas, el desayuno combinado con el almuerzo y los naipes son detalles típicos del Día de las Madres. Hoy, Toyota compartió una nueva forma en que las familias hispanas pueden mostrar su amor y su afecto por las madres en todas partes, mediante un esfuerzo social llamado "Serenata para Mamá". La iniciativa, la primera de su tipo, ofrece una serenata virtual, personalizada, en video electrónico, y se presentará en Facebook Toyota Latino, del 7 al 31 de mayo.

"El Día de las Madres es un día emotivo de celebración y queríamos dar a las personas de la comunidad latina una forma especial de mostrar su amor a las mamás", dijo Monica Peterson, gerente nacional de Medios Sociales de Toyota. "Nuestra intención es proporcionar una experiencia social única que inspirará conversaciones genuinas con la marca Toyota y entre nuestros invitados, a la vez que da a las madres la admiración que merecen".

Cuando los usuarios visiten http://www.singformymom.com en un dispositivo móvil o en una computadora, verán un video de la banda Mariachi Monumental de América. Los miembros de la banda empezarán a dar instrucciones a los invitados para "escoger una canción" y "darnos un nombre". Una vez que se da la información, la banda saldrá del marco y el cantante avanzará y dedicará la canción al nombre que se dio. Después la banda regresa al marco y empieza a tocar la canción seleccionada. Los videos se pueden compartir en Facebook, Twitter o por correo electrónico.

La Serenata del Día de las Madres usará la etiqueta #paramama y se presentará en todos los canales digitales de Toyota, incluidos Toyota.com, Toyota in Action, Facebook y el programa de contacto con blogueros y prescriptores Twitter Toyota Latino, así como otros canales de Toyota USA. Esta celebración social del Día de las Madres se desarrolló en colaboración con Conill, el socio de mercadeo hispano de Toyota.

"Pensamos que el tema de la serenata combinado con plataformas sociales tocó la cuerda correcta entre el mundo de hoy y la herencia latina", dijo el director ejecutivo creativo de Conill, Ross Ludwig. "Es una forma excelente de ayudar a las personas a expresar sus sentimientos de una manera auténtica".

ACERCA DE TOYOTA

Toyota (NYSE: TM) estableció operaciones en los Estados Unidos en 1957 y actualmente opera 10 plantas manufactureras. Hay más de 1,500 concesionarios de Toyota, Lexus y Scion en los Estados Unidos, que vendieron más de 2 millones de vehículos en 2012. Toyota emplea directamente a más de 31,000 personas en los Estados Unidos y su inversión en el país se calcula actualmente en más de $19,500 millones, que incluye operaciones de venta y manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño. La compra anual de Toyota de piezas, materiales, bienes y servicios de suministradores norteamericanos suma más de $27,500 millones.

Para más información sobre Toyota, visite www.toyota.com, www.toyotanewsroom.com o www.toyotainaction.com.

ACERCA DE CONILL

Conill se encuentra entre las agencias latinas más premiadas en los Estados Unidos, y ha recibido cuatro veces el prestigioso Premio Multicultural O'Toole de la American Association of Advertising Agencies (Asociación Americana de Agencias Publicitarias). Fue nombrada Agencia Multicultural del Año por la importante publicación del sector Advertising Age en 2010 y 2007. Entre los clientes de la agencia están Aflac, Kraft, Procter & Gamble, Sony PlayStation, T-Mobile y Toyota Motor Sales.

Web: www.conill.com | Twitter:@Conill

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030501/TOYLOGO)

FUENTE Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.