Toyota en ruta hacia su nuevo hogar mientras sus equipos de diversidad de proveedores dan los principios fundacionales para 'Construir una mejor sociedad'

ADDISON, Texas, 6 de agosto de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En nombre del principal fabricante de automóviles del mundo, Diversity in Promotions (DIP), uno de los proveedores de la diversidad de larga data de Toyota, y el Consejo de Desarrollo de Proveedores Minoritarios Dallas/Fort Worth (Dallas – Ft. Worth Minority Supplier Diversity Council, DFW MSDC), se complacen en anunciar el Evento de Intercambio de Proveedores de la Diversidad de Toyota (Supplier Diversity Exchange Event). El evento, programado para el 13 de agosto de 2014, está concebido para ayudar a Toyota a identificar proveedores comprobados de grupos minoritarios o de mujeres para varias fases de construcción de su nuevo campus corporativo en Plano, Texas, que alojará a la nueva sede central de Toyota en América del Norte. Los proveedores que deseen participar deben cumplir con los criterios de precalificación por categoría comercial, algunos de los cuales tienen implicaciones generales de contratistas. Contactando a DIP, DFW MSDC o accediendo al enlace que aparece más abajo, se puede obtener más información específica.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/NY52092LOGO-a

"Desde el anuncio de la mudanza a Plano, todos nuestros equipos han trabajado unidos y de manera multifuncional para asegurar la inclusión entre los consejos regionales certificantes, entidades de gobierno, nuestros profesionales y por toda la comunidad comercial en general", dijo Monetta Stephens de Toyota Supplier Diversity.

"En realidad, sobre la base del éxito anterior, nos asociamos con DFW MSDC y DIP para asegurar que esta unión asegure los diseños y procesos más innovadores, sobre la base de los pilares de Toyota de respeto por las personas y continua mejoría", añade Bonnie Clinton, quien encabeza Compras Indirectas en Torrance.

Este evento de intercambio está diseñado para promover la total integración  involucrando a potenciales participantes en Dallas Metroplex. DIP y DFW MSDC se asocian para asegurar que se llegue a los proveedores más esenciales buscando no solo dentro de los concejos regionales de agencias de certificación de reconocimiento nacional, sino también en todas las áreas metropolitanas clave, en instituciones religiosas, grupos cívicos y en las redes sociales.

Los proveedores calificados deberán presentar su perfil comercial con el fin de recibir una invitación al evento. Los proveedores que reciban la invitación tendrán oportunidades de hacer networking con personas de mucho peso, acceso a información sobre cronología de construcción y gestión de proyectos, además de oportunidades de crecimiento comercial. Durante el evento, los Equipos de Desarrollo de Construcción y Gestión de Proyecto de Toyota contratarán potenciales proveedores en una sesión de análisis para evaluar las capacidades y ver cómo se alinean con las necesidades comerciales de Toyota. Si desea más información y para obtener los criterios de precalificación, los MBE/WBE certificados deben contactar con DIP y/o DFW MSDC usando la información de contacto que aparece más abajo.

Acerca de Toyota 
Toyota (NYSE: TM), el principal fabricante del mundo de automóviles y creador de Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos adaptados a la forma de vivir de las personas, a través de sus marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camionetas en América del Norte, donde operamos 14 plantas de fabricación (10 en EE. UU.) y tenemos más de 40,000 empleados directos (más de 32,000 en EE. UU.). Nuestros 1,800 concesionarios de América del Norte (1,500 en Estados Unidos) vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camionetas (más de 2.2 millones en EE. UU.) en el 2013, y casi el 80% de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía circulan hoy por las carreteras.

Toyota está asociada con organizaciones filantrópicas de todo el país, con especial interés en la educación, la seguridad y el medio ambiente.  Como parte de nuestro compromiso, compartimos los profundos conocimientos que la empresa ha logrado mediante la fabricación de excelentes automóviles y camionetas, para ayudar a las organizaciones comunitarias y otros grupos sin fines de lucro a ampliar su capacidad de hacer el bien. Si desea más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Acerca de Diversity in Promotions, Inc. (DIP) 
Diversity in Promotions, Inc. (DIP) es un recurso B2B que construye "puertas de ingreso" al desarrollo comercial para hacer crecer y fortalecer a las empresas minoritarias y comunidades multiculturales. DIP tiene el compromiso de personalizar soluciones para que las empresas pequeñas, de minorías o de propiedad de mujeres superen las expectativas como los socios corporativos logran sus objetivos comerciales. Visite www.diversityinpromotions.com

Acerca de Dallas Fort Worth Minority Supplier Diversity Council (DFW MSDC) 
D/FW MSDC es una organización comercial de fondos privados, sin fines de lucro, creada en 1973 por importantes corporaciones comprometidas en impulsar un entorno comercial que promocione el acceso y las oportunidades para las empresas de propiedad de minorías. Visite www.dfwmsdc.com

INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

Fecha:

13 de agosto de 2014

Dónde:

Plano, Texas

Quién:

Proveedores MBE/WBE certificados

Códigos NAICS:

236220, 541310, 423210, 561730, 561710, 561621


(Todos los subcódigos están incluidos)

Para precalificarhttp://bit.ly/1tOAbU7

Para obtener más información, contacte a:




Diversity in Promotions, Inc.

DFW MSDC

Tracey Bell, Presidenta

Andrew Nash, Director de Operaciones

Teléf.: 469.718.5589

Teléf.: 214.630.0747

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.