2014

Toyota es Patrocinador Presentador del 41er Festival Latino Fiesta DC del 2012

WASHINGTON, 23 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota sirvió hoy de patrocinador presentador del mayor festival hispano del Distrito de ColumbiaFiesta DC– otra manifestación de su compromiso con la comunidad hispana. Con más de 100,000 asistentes, Fiesta DC tuvo cinco escenarios con música, folclor, teatro y otras artes escénicas. Además, la actividad incluyó un Festival Infantil, una Feria Científica, una Feria de Información Comunitaria, un Pabellón Diplomático para embajadas y consulados y secciones de arte y artesanía, información pública y cocina internacional. Esta actividad bandera unió a líderes comunitarios, medios sociales, personas de influencia en el campo tecnológico, funcionarios de gobierno y otros para celebrar las contribuciones de la comunidad hispana de Estados Unidos.

Como patrocinador automotriz exclusivo, Toyota atrajo a los asistentes con actividades dirigidas a mostrar su revolucionario programa de seguridad para las familias hispanas, Buckle-Up for Life (BUFL), y mostró algunos de los modelos Toyota de más venta en el mercado hispano.

Entre otras actividades de Toyota ofreció:

  • un kiosco interactivo de fotografía para fotos oficiales para Fiesta DC;
  • información y regalos relacionados con la seguridad de los asientos de carros para niños
  • y oportunidades para interactuar con los populares modelos Toyota RAV4 y Camry.

Toyota también inicia el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) con el lanzamiento de @ToyotaLatino en Twitter, que ofrecerá a la compañía oportunidades de destacar y rendir homenaje a la comunidad, atraerla a eventos en vivo como Fiesta DC y compartir más información de los vehículos con propietarios y entusiastas.

"Fiesta DC tiene un historial del 41 años en destacar la diversidad de la cultura latinoamericana", dijo Julie Hamp, jefa de Comunicaciones de Toyota para América del Norte. "Toyota se enorgullece de celebrar esta actividad y la herencia hispana durante el Mes de la Herencia Hispana y más".

Desde el 2004 Toyota es la marca automotriz  líder en la comunidad hispana de Estados Unidos. La información indica que casi uno de cada seis comprador hispano escoge un Toyota a la hora de adquirir un auto o camión, el nivel más alto de cualquier marca. Las marcas de Toyota constituyen más de la mitad de todas las compras de vehículos híbridos por parte de hispanos en Estados Unidos

Contactos con los Medios:
Javier Moreno
Toyota Motor North America, Inc.
212.715.7469
JMoreno@tma.toyota.com

Jason Riveiro
LaVERDAD para Toyota
513.482.1814
Jason.riveiro@laverdadmarketing.com

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) estableció operaciones en Estados Unidos en 1957 y en este momento opera 10 plantas manufactureras. Toyota emplea directamente a más de 30,000 personas en Estados Unidos y su inversión en el país se calcula actualmente en más de $18,000 millones, que incluye operaciones de venta y manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros y de diseño.

Toyota está comprometida a ser un buen ciudadano empresarial en las comunidades donde tiene negocios y cree en apoyar programas con resultados sustentables a largo plazo. Toyota apoya numerosas organizaciones en todo el país, centrándose en la educación, el ambiente y la seguridad. Desde 1991 Toyota ha contribuido más de $600 millones de dólares a programas filantrópicos en Estados Unidos.

Para más información sobre Toyota en Estados Unidos, visite www.ToyotaInAction.com.

Acerca de Fiesta DC | Festival Latino 2012

Con un historial de 41 años celebrando la excelencia en la comunidad hispana y más de 100,000 asistentes, Fiesta DC es el mayor Festival Hispano en la Zona Metropolitana de Washington, que incluye el Distrito de Columbia, Maryland y Virginia. El evento anual ofrece una oportunidad única para que los pequeños negocios y las grandes empresas, así como las entidades de gobierno y organizaciones sin fines de lucro, promuevan la participación de la comunidad hispana.

En el 2012, Fiesta DC contó con cinco escenarios que ofrecieron música, folclor, teatro y otras artes escénicas. Un colorido Desfile de Naciones incluyó a cientos de bailarines de 30 grupos folclóricos de América Latina, España y el Caribe. Además, el evento incluyó un Festival Infantil, una Feria de Ciencias, una Feria de Información Comunitaria, un Pabellón Diplomático para embajadas y consulados, secciones para arte y artesanía, información pública y cocina internacional. Para más información, por favor visite: www.fiestadc.org.

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.ToyotaInAction.com

More by this Source

Lentz accepted the award at the Automotive Hall of Fame’s 75th Anniversary Gala. (PRNewsFoto/Toyota) 2014 National Council of La Raza Conference: Toyota Division Group Vice President and General Manager Bill Fay (left to right) poses with Audrey Moscosa-Rodriguez, winner of a new Prius, and NCLR President Janet Murguia at the 2014 National Council of La Raza conference, Sunday, July 20, 2014. (PRNewsFoto/Toyota) View all news by Toyota

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.