Toyota festeja a los mejores latinos en medios sociales La compañía rendirá homenaje a los personajes más influyentes en la comunidad de latinos como patrocinador principal de la Gala de Premios para Latinos en Innovación Tecnológica y Medios Sociales ( LATISM ) por tercer año consecutivo

NUEVA YORK, 19 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota reforzará una vez más su compromiso con la comunidad latina mediante el patrocinio de la Conferencia Anual 2013 de Latinos en Innovación Tecnológica y Medios Sociales (LATISM) que comienza hoy en Nueva York

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/NY83434 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130723/NY52092LOGO-a )

El evento, que se extiende hasta el 21 de septiembre en el Waldorf Astoria New York, reúne a líderes de la comunidad, medios de comunicación social, y tecnología para rendir homenaje a las personas más influyentes que tienen el mayor impacto y explorar nuevas ideas y mejores prácticas en los medios sociales conjuntamente.

Como patrocinador automotriz exclusivo, Toyota involucrará a los participantes en actividades encaminadas a mostrar misiones claves de conservación, educación y seguridad alineándose con prioridades de LATISM que abarca a más de 180,000 miembros.

Toyota será, una vez más, el patrocinador principal de la Gala de Premios de LATISM, que tendrá lugar el viernes, 20 de septiembre. La Gala de Premios de LATISM reconocerá a los mejores intérpretes en los medios sociales en varias categorías, incluyendo Mejores Bloggers de Crianza de los Hijos, Tecnología y Alimentación, Mejor Campaña Multicultural, Mejor Vlogger Latino y muchas más.

El tema @ToyotaLatino de Twitter, lanzado para compartir, escuchar y aprender con la comunidad latina a través de medios sociales en LATISM en septiembre del año pasado, ha alcanzado desde entonces casi 3,000 seguidores y ha publicado más de 1,400 tuits. El canal se ha convertido en una plataforma poderosa para que Toyota involucre a esta comunidad creciente en eventos en directo o por internet, así como para compartir información sobre vehículos más específica con los dueños y los entusiastas.

"Toyota se ha pasado todo el año pasado impulsando nuestra conexión con la comunidad hispana a través de los medios sociales, especialmente con el lanzamiento de nuestra @ToyotaLatino y nuevas sociedades con personas latinas influyentes en medios sociales como Jon Secada," dijo Javier Moreno, Gerente de Comunicaciones Corporativas en Toyota Motor North America. "Estas iniciativas nos han permitido llegar todavía más a la comunidad hispana para demostrar nuestros valores fundamentales, incluyendo nuestro compromiso con la seguridad y el medio ambiente."

Dado que Toyota ha estado mercadeando e involucrando a la comunidad latina por más de 20 años, la conferencia ofrece una oportunidad única para reflexionar y sacar provecho de ese compromiso de varias décadas.

Desde 2004, Toyota ha sido la marca automotriz líder entre los hispanos en los Estados Unidos. Según datos de la firma de investigación automotriz Polk, Toyota acumula más del 16 por ciento del mercado de compra de automóviles entre latinos en los Estados Unidos, y el éxito ha estado impulsado en gran medida por los esfuerzos dedicados de Toyota para participar auténticamente con la comunidad.

"Apreciamos el compromiso de Toyota con nuestra conferencia, y su participación continua que prueba lo dedicada que está la compañía con la comunidad latina en el mundo de los medios sociales y más allá," dijo Ana Roca Castro, Presidente y Fundadora de LATISM.

Acerca de Toyota
Toyota, el mayor fabricante de automóviles en el mundo y creador del Prius, está comprometido a fabricar vehículos para la manera como la gente vive con nuestras marcas Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos fabricado más de 25 millones de automóviles y camiones en Norte América, donde operamos 14 plantas de fabricación (10 en los Estados Unidos) y empleamos directamente a casi 40,000 personas (más de 37,000 en los Estados Unidos).  Nuestros 1,800 concesionarios norteamericanos vendieron más de 2.3 millones de automóviles y camiones en 2012 – y cerca del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los últimos 20 años todavía circulan por las carreteras. 

Toyota se asocia con organizaciones filantrópicas por todo el país, con foco en la educación, la seguridad y el medio ambiente.  Como parte de este compromiso, compartimos los extensos conocimientos técnicos de la compañía obtenido de la construcción de grandes automóviles y camiones para ayudar a las organizaciones comunitarias y otras organizaciones no lucrativas a ampliar su capacidad de hacer el bien.  (NYSE: TM)  Para más información acerca de Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

ACERCA DE LATISM
Fundada en 2009, Latinos in Tech Innovation & Social Media (LATISM) es una organización no lucrativa 501(c)4 y no partidista dedicada a avanzar el estatus social, cívico y económico de la comunidad latina. LATISM se involucra activamente en comunidades digitales para garantizar que el discurso en internet refleje con mayor precisión la rica diversidad de pensamiento, patrimonio y cultura en nuestra sociedad cambiante. Para conocer más acerca de la organización LATISM, visite http://latism.org.

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.