2014

Toyota le da la bienvenida a la Convención 2014 de LULAC a la Gran Manzana Este evento representa la primera vez que una de las principales organizaciones hispanas lleva a cabo su conferencia anual en la ciudad de Nueva York, New York Hilton Midtown, julio 8-12, 2014

 

 

 

 

 

NUEVA YORK, 2 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La experiencia de visitar Nueva York por primera vez resulta muy especial. Por eso, Toyota se siente complacido en darle la bienvenida a la Exposición y Convención Nacional 2014 de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) en la Gran Manzana. La 85 convención nacional, que se llevará a cabo en el New York Hilton Midtown (1335 Avenida de las Américas) a partir del 8 de julio hasta el 12 de julio, representa la primera vez que una organización nacional hispana efectúa su conferencia anual en la ciudad de Nueva York. Toyota es un auspiciador presentador de la convención.

Toyota ha disfrutado de una relación sólida y duradera con LULAC, una organización que a través de sus 1,000 consejos locales trabaja a favor de: mejorar la educación, reducir la pobreza, mejorar la salud y avanzar los derechos civiles de los hispanos. LULAC, con sede en San Antonio, Texas, también sirve como enlace entre la comunidad latina y el gobierno federal. La convención nacional de LULAC reunirá más de 20,000 participantes, incluyendo líderes influyentes y prominentes de los sectores del gobierno, los negocios, la filantropía y la comunidad hispana.

"Nos sentimos especialmente emocionados al asociarnos con LULAC en esta conferencia anual, que promete ser tan vibrante y activa como la ciudad anfitriona del evento", dijo Bill Fay, vicepresidente de grupo  y gerente general de la división de Toyota en Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc.  "Nuevas ideas, discusiones importantes sobre decisiones gubernamentales y oportunidades interesantes son los sellos distintivos de esta convención, y son precisamente estos diálogos los que nos ayudan a fabricar mejores vehículos para nuestros clientes y ser buenos ciudadanos en la comunidad hispana".

En la convención, Toyota obsequiará a  LULAC un Prius híbrido que servirá como el vehículo oficial del evento. LULAC utilizará el auto durante un año mientras trabaja con Toyota para concienciar a la comunidad hispana sobre la protección del medio ambiente y sobre cómo promover un estilo de vida sustentable.

"LULAC valora nuestra alianza con Toyota, y estamos agradecidos por su patrocinio de la 85 Convención Anual de LULAC en la ciudad de Nueva York", dijo Brent A. Wilkes, director ejecutivo nacional de LULAC. "Al trabajar juntos, podemos proporcionar mayores recursos a la comunidad latina".

Toyota invita a todos los presentes en el área de Nueva York a visitar la Exposición de LULAC que se llevará a cabo del 10 al 12 de julio, para que puedan ver el Toyota Sienna, Prius v y Corolla y puedan participar en las presentaciones de Abróchate a la vida o  "Buckle Up for Life" que tratan sobre la seguridad en la carretera y la importancia de los asientos de carro para los niños.

Toyota mantiene un compromiso duradero con la comunidad hispana y está orgulloso de ser la marca automotriz de preferencia entre los hispanos. Toyota ha visto triplicado el número de hispanos que son dueños de concesionarios de Toyota y Lexus desde el 2000, y ha formado el Grupo de Estrategia de Negocios para Hispanos (Hispanic Business Strategy Group), que trabaja para incluir la perspectiva latina dentro de todas las estrategias de crecimiento de Toyota.

"Toyota nunca se duerme en los laureles cuando se trata de nuestro compromiso con la comunidad hispana en la nación", dijo Luis Rosero, director del Hispanic Business Strategy Group de Toyota Motor North America. "Nos sentimos profundamente agradecidos por todos en la comunidad hispana que continuamente hacen de los vehículos de Toyota su opción número uno. Esperamos ver a muchos de ustedes en la convención nacional de LULAC".

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM), el fabricante líder de la industria automotriz y creador del Prius, tiene el compromiso de fabricar vehículos tomando en cuenta la manera como la gente vive a través de nuestras marcas, Toyota, Lexus y Scion. Durante los últimos 50 años, hemos construido más de 25 millones de automóviles y camiones en Norteamérica, donde operamos 14 plantas manufactureras, empleando directamente a más de 40,000 personas.  Nuestros 1,800 concesionarios en Norteamérica, vendieron más de 2.5 millones de automóviles y camiones en 2013 – y alrededor del 80 por ciento de todos los vehículos Toyota vendidos en los pasados 20 años todavía están en las carreteras hoy.

Toyota es socio de organizaciones filantrópicas en el país, enfocándose  en la educación, seguridad y el medio ambiente. Como parte de este compromiso, compartimos el extenso conocimiento adquirido por la fabricación de excelentes automóviles y camiones, así ayudamos a las organizaciones de la comunidad y otras sin fines de lucro a expandir sus habilidades para hacer el bien. Hasta la fecha, Toyota ha contribuido mas de $700 millones a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos. Para más información acerca de Toyota, visite: www.toyotanewsroom.com.

Acerca de LULAC

La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización mayor y más antigua de derechos civiles en la nación que se dedica a potenciar a los hispanoamericanos y a construir comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, LULAC cuenta con 1.000 consejos locales en los EE.UU y Puerto Rico. Los programas y servicios de LULAC abordan los temas más importantes para los latinos, buscando satisfacer las necesidades críticas de la actualidad y del futuro.  Para más información, visite www.LULAC.org.

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com/usa
http://lulac.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.