Toyota Regresa por Segundo Año a LATISM como Patrocinador de la Conferencia y Gala, Expandiendo su Asociación con la Influyente Organización Latina Dedicada a las Redes Sociales La Marca Automotriz También Lanza Cuenta de Twitter @ToyotaLatino, para Celebrar a la Comunidad y Conllevar Eventos En Vivo

TORRANCE, California, 19 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota continua profundizando su compromiso con la comunidad Latina, al regresar por segundo año consecutivo como patrocinador de la conferencia LATISM (Latinos in Tech Innovation and Social Media) 2012, que este año se celebrará en la ciudad de Houston del 25 al 27 de octubre. Se anticipa una asistencia de aproximadamente 1,000 personas, esta conferencia anual es el evento más importante de la organización la cual contará con la participación de líderes comunitarios, educadores, oficiales gubernamentales, expertos en redes sociales y tecnología, entre otros para explorar las practicas y recursos más eficientes.      

Como el exclusivo patrocinador de marca automotriz, Toyota llevará acabo actividades para los participantes con el fin de mostrar su misión clave de educación y seguridad alineadas con las prioridades de LATIMS, la cual tiene más de 180,000 miembros. Los eventos de Toyota incluyen:

  • Un puesto con fotomatón para compartir, é información disponible sobre los esfuerzos filantrópicos de la corporación Toyota.
  • Demostraciones de precaución en cinturones de seguridad y asientos de automóvil para niños, y obsequios.
  • Oportunidades de conducir autos nuevos de Toyota, incluyendo el Prius de la familia de vehículos híbridos y las camionetas modelos pickup Tacoma y Tundra manufacturados en Texas.  
  • Participaciones en paneles de educación, salud, negocios y tecnología presentados por Toyota y sus asociados.

Toyota también celebra el mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre) con el nuevo lanzamiento de @ToyotaLatino en Twitter. La nueva cuenta en Twitter, brindara a la compañía con oportunidades de destacar y celebrar a la comunidad, y conllevar con ellos eventos en vivo además de compartir más información sobre vehículos con dueños y simpatizantes de Toyota.    

"Regresando como patrocinador clave de la conferencia LATISM, resalta el orgullo y aprecio que tenemos por nuestra base de clientes Latinos y sus contribuciones a las redes sociales y a nuestras comunidades más amplias", dijo Julie Hamp, Directora General de Comunicaciones, Toyota de Norte América. "En la conferencia LATISM, durante el mes de la Herencia Hispana y en adelante, la nueva cuenta de Twitter @ToyotaLatino nos dará una nueva herramienta para compartir, escuchar y aprender con esta creciente y vibrante población".      

Además, en este otoño Toyota estará participando en diferentes eventos de redes sociales Hispanas, como un "Twitter Party" o fiesta en Twitter, un evento bloguero en vivo con temas sobre familias y alfabetismo, así como un evento con blogueros sobre Latinos y la conservación ambiental, y un panel en Houston sobre seguridad específicamente para la comunidad Latina.    

Desde el año 2004, Toyota ha sido la marca líder en automóviles entre la comunidad Latina en los Estados Unidos. Datos indican que cerca de uno entre seis compradores Latinos escogen la marca Toyota al comprar un carro o camioneta, que cualquier otra marca en el mercado. Actualmente más de la mitad de todos los modelos híbridos de Toyota en Estados Unidos han sido comprados por Latinos.    

"Nosotros apreciamos el compromiso continuo de Toyota, en ayudar a LATISM a motivar y apoyar a la comunidad Latina en redes sociales e iniciativas claves con la organización", dijo Ana Roca Castro, Fundadora y Directora General de LATISM.  "Principalmente en cuanto a seguridad, sabemos que los esfuerzos de Toyota en educación tendrán un impacto importante en nuestros miembros y sus familias".    

La ubicación de la conferencia en Houston, contribuye al aporte de inversión substancial en el estado, que incluye la planta Toyota Motor Manufacturing, Texas, Inc. (TMMTX)  en San Antonio donde la camioneta pickup Tundra de tamaño completo y la camioneta pickup Tacoma compacto son manufacturadas.  Además, esta planta tiene siete proveedores que son empresas conjuntas minoritarias, incluyendo seis de propiedad local, que proveen partes, materiales y servicios de logística. TMMTX representa a $2,1 mil millones de inversiones y cerca de 3,000 empleos. Adicionalmente, Toyota es el patrocinador de nombre del Toyota Center, hogar de los Houston Rockets y anfitrión de los juegos 2013 NBA All-Star.  

Houston también es la sede para Gulf States Toyota, un distribuidor independiente sirviendo a 154 locaciones en Arkansas, Louisiana, Mississippi, Oklahoma y Texas. La compañía introdujo vehículos Toyota a la región en 1969.

Acerca de Toyota

Toyota (NYSE: TM) inició operaciones en los Estados Unidos en 1957 y  actualmente opera diez plantas de manufactura. Toyota emplea directamente a más de 30,000 empleados en los Estados Unidos y su inversión aquí está valuada actualmente en más de $18 billones, incluyendo ventas y operaciones de manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño.

Toyota está comprometido a ser un buen ciudadano corporativo en las comunidades donde hace negocio y cree en los programas de apoyo con resultados sostenibles de largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones a través del país, enfocándose en educación, el medio ambiente y la seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de medio billón de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.

Para mayor información de Toyota en Estados Unidos, visite www.ToyotaInAction.com

ACERCA DE LATISM

Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM) es una 501(c) 4 organización sin fines de lucro, no afiliada, dedicada al avance del estado social, cívico y económico en la comunidad Latina a través de tecnología innovadora y redes sociales. LATISM también ayuda a crear concientización entre marcas corporativas, ONG y entidades del gobierno sobre el uso de redes sociales para llegar a los Latinos. Nuestras iniciativas incluyen estudios, eventos patrocinados y entrenamiento de liderazgo. Una organización pionera en redes sociales, con más de 180,000 miembros en su red, LATISM ha sido reconocida como el movimiento más influyente en línea en la nueva red multicultural. Para obtener más información sobre la organización LATISM, visite: http://latism.org

ACERCA DE LATISM'12

La conferencia LATISM'12 es el evento del año completamente bilingüe y el centro de LATISM. Este evento nacional consolidará la misión de LATISM y la audiencia de proveedores de salud, oficiales gubernamentales, educadores, miembros comunitarios y líderes.  Desde el 2009, los eventos de Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM) se han llevado acabo en diferentes ciudades alrededor de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York,  Orlando, Washington, D.C., Los Ángeles, y Silicon Valley, presentando a más de 400 presentadores hasta la fecha. Los participantes incluyen a más de 5,000 asistentes en persona, y con más de miles interactuando vía las redes sociales.    

Contacto de Medios:

Javier Moreno
Toyota Motor North America, Inc.
+1-212-715-7469
JMoreno@tma.toyota.com  

Micholl Azenon
GolinHarris for Toyota
+1-213-438-8794
mazenon@golinharris.com

FUENTE Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.toyota.com
http://www.ToyotaInAction.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.