Toyota será el patrocinador oficial de la Recepción de la Cámara de Comercio Hispana de Houston a los Funcionarios Electos 2012

HOUSTON, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Toyota anunció hoy que será el Patrocinador Oficial de la Recepción a los Funcionarios Electos 2012 de la Cámara de Comercio Hispana de Houston (Houston Hispanic Chamber of Commerce, HHCC), que tendrá lugar el jueves 27 de septiembre en el Hotel Zaza en Houston, Texas. Este patrocinio destaca aún más el compromiso de Toyota con la creciente comunidad latina de Houston. La Recepción a los Funcionarios Electos reunirá a algunos de los más prominentes titulares de empresas hispanas de Houston, y ofrece a estos líderes una oportunidad de interactuar con funcionales estatales y locales.

"Esta recepción anual es la mayor reunión de funcionarios electos en Houston. Valoramos la inversión de Toyota en el saludo a nuestros funcionarios electos", dijo la Dra. Laura G. Murillo, presidente y CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Houston.

En su carácter de patrocinador automotor exclusivo, Toyota atraerá a los participantes con actividades orientadas a mostrar su revolucionario programa de seguridad para familias hispanas, Buckle-Up for Life (BUFL, Póngale el cinturón a la vida), y exhibirá algunos de los modelos más populares de Toyota.

Entre otras actividades de Toyota, se incluyen las siguientes:

  • una alfombra roja con fotos oficiales para la Recepción a los Funcionarios Electos;
  • regalos e información de seguridad sobre cinturón de seguridad y asientos para niños;
  • y oportunidades para interactuar con representantes de Toyota de todo el territorio de Estados Unidos.

Toyota también le da el puntapié inicial al Mes del Legado Hispano (del 15 de septiembre al 15 de octubre), con el lanzamiento de @ToyotaLatino en Twitter. El nuevo instrumento le dará a la compañía oportunidades para destacar y celebrar a la comunidad, participar en eventos en vivo como la Recepción a los Funcionarios Electos de la HHCC y compartir más información sobre sus vehículos con propietarios y entusiastas.

"La Cámara de Comercio Hispana de Houston es una de las principales Cámaras de Comercio Hispanas de los Estados Unidos", comentó Julie Hamp, directora en jefe de comunicaciones para América del Norte de Toyota. "Toyota se enorgullece de participar en este evento y de celebrar el legado latino, durante y después del Mes del Legado Hispano".

Desde 2004, Toyota ha sido la principal marca automotriz entre la comunidad latina estadounidense. Los datos indican que casi uno de cada seis compradores latinos eligen un Toyota al comprar un auto o camioneta, el mayor porcentaje de cualquier marca. Las marcas de Toyota constituyen más de la mitad de todas las compras de híbridos por parte de latinos en los Estados Unidos.

Contactos con los medios:

Javier Moreno
Toyota Motor North America, Inc.
212.715.7469
JMoreno@tma.toyota.com

Jason Riveiro
LaVERDAD para Toyota
513.482.1814
Jason.riveiro@laverdadmarketing.com

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE: TM) estableció sus operaciones en los Estados Unidos en 1957, y actualmente opera 10 plantas de fabricación. Toyota emplea a más de 30,000 personas en forma directa en los Estados Unidos, y sus inversiones en el país están valuadas actualmente en más de $18,000 millones, incluidas las operaciones de ventas y fabricación, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño.

Toyota ha asumido el compromiso de ser un buen ciudadano corporativo en las comunidades en las que lleva a cabo sus actividades, y cree en el respaldo a programas con resultados sostenibles en el largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones en todo el país, con foco en la educación, el ambiente y la seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido con más de $600 millones de dólares a programas filantrópicos en los Estados Unidos.

Para obtener más información sobre Toyota en los Estados Unidos, visite http://www.toyotainaction.com/.

Acerca de la Houston Hispanic Chamber of Commerce
La Cámara de Comercio Hispana de Houston [Houston Hispanic Chamber of Commerce, HHCC] es la principal defensora regional de los intereses cívicos y económicos de la comunidad empresaria hispana. En tal carácter, la HHCC actúa como Líder de Nueva Mayoría de Houston. La HHCC representa a aproximadamente 5,000 miembros, cuyo tamaño abarca desde compañías incubadoras a corporaciones internacionales, lo que la convierte en la mayor cámara hispana del país.

FUENTE  Toyota

FUENTE Toyota

SOURCE Toyota



RELATED LINKS
http://www.ToyotaInAction.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.