2014

Toyota y Audubon piden a los conductores que salgan de la autopista este verano La nueva iniciativa anima a los estadounidenses a comprometerse a pasar más tiempo en la naturaleza y visitar lugares pintorescos para tener la oportunidad de ganar un nuevo Toyota Prius v

NUEVA YORK, 28 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¿Ha ido de safari alguna vez en Texas? ¿Se ha quedado en algún motel cucarachero de Nueva York? Toyota y la National Audubon Society se unen este verano para pedir a los estadounidenses que salgan de la autopista y se comprometan a dedicar más tiempo a recorrer las carreteras panorámicas en medio de la naturaleza. La campaña Exit the Highway (Salga de la autopista), que destaca cerca de 100 destinos de la naturaleza en más de 60 ciudades, también premiará a las personas que busquen capturar la naturaleza. Por cada compromiso inicial y cada foto de un panorama de la naturaleza que compartan en línea en el sitio ExitTheHighway.com, los participantes serán inscritos en el sorteo de un Toyota Prius v, un nuevo modelo de vehículo híbrido que ofrece más espacio de carga unido al legado de desempeño ambiental y ahorro de combustible que distingue a la marca Prius.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120628/DC30344LOGO )

En ExitTheHighway.com, los itinerarios de viaje por carretera ofrecen inspiración para pasar un día al aire libre o hacer una parada inesperada en su próximo viaje por carretera. De costa a costa, la gente puede escoger los destinos que encuentren más atractivos, trazar un itinerario que se ajuste a sus planes de viaje y usar los itinerarios como una manera divertida de reunirse con amigos y familiares. Los conductores que no estén cerca de una de las ciudades o regiones destacadas en el sitio pueden sugerir sus propios destinos de naturaleza local en Exit the Highway subiendo una foto de su lugar favorito de la naturaleza en ExitTheHighway.com.

"Exit the Highway es una idea maravillosamente sencilla. Dedique una hora, cambie su rutina y pase un rato con amigos y familia al aire libre", dijo el presidente y CEO de Audubon David Yarnold. "Usted puede descubrir algo que le llegará al corazón o enseñe algo nuevo y también descubrirá quién está trabajando para salvaguardarlo. Y después querrá regresar para ver más".

Los itinerarios incluyen un enfoque especial en proyectos de conservación, desde TogetherGreen, una iniciativa de $20 millones creada por Toyota y la National Audubon Society para fomentar la diversidad en el liderazgo ambiental y financiar ideas innovadoras de conservación. Estos proyectos ofrecen una vista cercana de cómo los líderes están captando la participación de las comunidades en los esfuerzos de conservación.

Para comenzar a planificar una aventura en la naturaleza, haga su compromiso en ExitTheHighway.com, o Causes.com/Toyota. Además de jurar su compromiso, el sitio Exit the Highway también permite a los viajeros:

  • Ganar entradas adicionales en el sorteo Toyota Prius v por compartir fotos tageadas con #exitthehighway a través de Facebook, Twitter y cuentas de Instagram, o subiendo las fotos manualmente en ExitTheHighway.com.
  • Explorar cerca de 100 destinos en la naturaleza (70 de los cuales están abiertos gratuitamente al público), junto con un enlace para los detalles y las horas de operación de los mismos.
  • Consultar itinerarios que utilizan Google Maps para obtener direcciones de punto a punto.
  • Recomendar sus paradas en la naturaleza favoritas en su área a otros amantes de la naturaleza.
  • Obtener recomendaciones personales de líderes locales apasionados por el cuidado del medio ambiente.

"Necesitamos las autopistas para llevarnos a nuestros destinos, pero estamos animando a los conductores a tomar los caminos menos transitados", dijo Pat Pineda, vicepresidente del grupo de filantropía nacional de la Fundación Toyota. "Lo que hay más allá de la salida de una autopista puede ser una experiencia muy rica e inolvidable en la naturaleza. Esperamos que la iniciativa Exit the Highway despierte interés en la conservación por parte de los viajeros de todas las edades y también arroje luz sobre los muchos héroes locales que están abogando por nuestra planeta".

Para obtener más información, itinerarios y las reglas del sorteo, visite los sitios ExitTheHighway.comCauses.com/Toyota o Facebook.com/togethergreen.

Acerca de Audubon
Ahora en su segundo siglo, Audubon conecta a las personas con las aves, la naturaleza y el medio ambiente que nos apoya a todos. Nuestra red nacional de centros de la naturaleza basados en la comunidad, así como nuestros capítulos y programas científicos, de educación y promoción, captan la participación de millones de personas de todas las esferas sociales en actividades de conservación para proteger y restaurar el mundo natural. Visite el sitio de Audubon en www.audubon.org.

Acerca de Toyota
Toyota estableció sus operaciones en los Estados Unidos en 1957, donde opera actualmente 10 plantas de producción y tiene una red de cerca de 1,500 concesionarios. Toyota emplea directamente a más de 30,000 personas en EE.UU. y su inversión en el país está valorada en más de $18,000 millones, incluyendo ventas y operaciones de producción, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño.

Toyota está comprometida en ser un buen ciudadano corporativo en las comunidades donde tiene negocios y cree en apoyar programas con resultados sostenibles a largo plazo. Toyota apoya a numerosas organizaciones en todo el país, centrándose en la educación, el medio ambiente y la seguridad. Desde 1991, Toyota ha contribuido más de $500 millones a programas filantrópicos en EE.UU.

Para obtener más información sobre el compromiso de Toyota para mejorar las comunidades a nivel nacional, visite los sitios http://toyotainaction.com/community o toyota.com/community.

Acerca de TogetherGreen

En 2008, Audubon y Toyota lanzaron la iniciativa TogetherGreen, valorada en $20 millones, para fomentar la diversidad en el liderazgo ambiental y financiar ideas innovadoras de conservación. Los destinatarios de los fondos de TogetherGreen han ayudado a proteger 250 especies de aves y otros animales silvestres, mejorado 10,000 acres de hábitat, movilizado a 220,000 personas, recogido dos millones de libras de materiales reciclables y capturado el equivalente de $5 millones en tiempo prestado por voluntarios. Para obtener más información, visite el sitio www.togethergreen.org.

Contactos: 
Brenda Timm (Audubon)   
212-979-3198 / btimm@audubon.org

Zoe Zeigler (Toyota)
212-714-7492 / zoe_zeigler@tma.toyota.com 

FUENTE  Audubon

FUENTE Audubon

SOURCE Audubon



RELATED LINKS
http://www.audubon.org

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.