PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Trampolines retirados del mercado por Sportspower Limited por riesgo de caídas; vendidos exclusivamente en Walmart

*Entrevistas en español disponibles

Share with Twitter Share with LinkedIn

WASHINGTON, 9 de mayo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos, CPSC), en cooperación con la firma mencionada a continuación, anunció hoy un retiro voluntario del mercado del siguiente producto de consumo. Los consumidores deben dejar de usar de inmediato los productos retirados del mercado a menos que se indique lo contrario. Es ilegal revender o intentar revender un producto de consumo retirado del mercado.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20030904/USCSCLOGO )

Nombre del producto: Sportspower BouncePro 14' Trampolines

Unidades: Alrededor de 92,000

Importador: Wal-Mart Stores Inc., de Bentonville, Arkansas

Fabricante: Sportspower Limited, de Hong Kong, China

Riesgo: La malla que rodea a estos trampolines puede romperse y permitir que los niños caigan a través de la malla y se lesionen.

Incidentes/Lesiones: Sportspower ha recibido 17 informes de mallas que se rompieron, resultando en 11 lesiones, incluyendo huesos rotos, lesiones en espalda y cuello, y contusiones.

Descripción: El retiro del mercado involucra a los tramplines Sportspower BouncePro 14' Trampolines con malla marrón. Los códigos UPC 68706404210 y 68706404244 están impresos en la caja del trampolín. Las frases "Sportspower BouncePro 14'" y "TR-14-63-A" están impresas en una placa en el marco del trampolín. Los trampolines tiene una malla marrón de aproximadamente 6 pies de altura alrededor de su perímetro. La malla está diseñada para contener a las personas rebotando sobre el trampolín.

De venta exclusiva en: Tiendas Walmart de todo el país desde febrero de 2009 hasta febrero de 2012 por alrededor de $275.

Fabricación: China

Remedio: Los consumidores deben dejar de usar de inmediato los trampolines y comunicarse con Sportspower para recibir una malla negra de reemplazo para el trampolín.

Contacto para el consumidor: Para más información, comuníquese con Sportspower a través de la línea gratuita de atención al cliente (888) 965-0565 de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 5 p.m. hora del Este, o visite el sitio web de la empresa http://www.sportspowerltd.net/recall-bouncepro-14ft.html, o envíe un mensaje de correo electrónico a Sportspower a customerservice@sportspowerltd.net.

Para descargar fotos en alta resolución de productos retirados del mercado: http://www.flickr.com/photos/uscpsc

La Comisión para la Seguridad de los Productos del Consumidor de Estados Unidos (CPSC) todavía está interesada en recibir reportes de incidentes o lesiones relacionados, directa o indirectamente, con el retiro de este producto o que impliquen un peligro diferente con el mismo producto. Infórmenos sobre estos peligros llamando al 800-638-2772 o visitando SaferProducts.gov

La CPSC está encargada de proteger al público contra riesgos irrazonables de lesión o muerte asociados al uso de miles de tipos de productos de consumo bajo la jurisdicción de la agencia. Muertes, lesiones y daños a la propiedad asociados a incidentes con productos de consume le cuestan al país más de $900,000 millones por año. La CPSC mantiene el compromiso de proteger a los consumidores y las familias contra los productos que presenten un peligro de incendio, eléctrico, químico o mecánico. Los esfuerzos de la CPSC para garantizar la seguridad de los productos de consumo, tales como juguetes, cunas, herramientas eléctricas, encendedores de cigarrillos y productos químicos para uso doméstico, contribuyeron a la disminución en el índice de muertes y lesiones relacionadas con los productos de consumo en los pasados 30 años.

Es ilegal revender o intentar revender un producto retirado del mercado.

Para reportar un producto peligroso o una lesión relacionada con un producto, llame a la línea de información de la CPSC al (800) 638-2772 o al teletipo (800) 638-8270 para discapacitados auditivos, o visite el sitio web de la CPSC en SaferProducts.gov (en inglés). Para ser incluido en la lista de distribución de correos electrónicos de la CPSC, visite el sitio www.cpsc.gov/cpsclistsp.aspx. Los consumidores pueden obtener este boletín de prensa e información sobre el retiro de productos del mercado en el sitio web de CPSC: www.cpsc.gov/espanol

Conéctese con nosotros (inglés/español):
CPSC.gov | SaferProducts.gov | YouTube Español | YouTube | OnSafety Blog | Twitter | Flickr

Línea directa de la empresa: (888) 965-0565
Línea directa de la CPSC: (800) 638-2772
Contacto de la CPSC con los medios: (301) 504-7908

FUENTE:  U.S. Consumer Product Safety Commission (Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de Estados Unidos)

FUENTE U.S. Consumer Product Safety Commission

SOURCE U.S. Consumer Product Safety Commission

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center