"Transformers: The Ride-3D" vs. "King Kong 360 3-D", mientras Universal Studios Hollywood desata un Verano de Alto Voltaje con la Campaña "Summer of Survival" que Reta a los visitantes a Vivir dos de las emocionantes y más intensas atracciones y sobrevivir para contarlo

UNIVERSAL CITY, California, 25 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- 

Universal Studios HollywoodSM desafía a los visitantes a desatar a la bestia que llevan dentro con la campaña "Summer of Survival", la cual trata de tomar las dos más intensas…más explosivas…más feroces…más amenazantes y más emocionantes atracciones de "Transformers™: The Ride-3D" y "King Kong 360 3-D" creada por Peter Jackson.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/LA38359-a)

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130625/LA38359-b)

La impactante campaña "Summer of Survival" da un giro de suspenso a las atracciones galardonadas y reta a los visitantes a sacar su valentía para desafiar sus miedos cuando se topen frente a Megatron y a su flota de Decepticons malvados y a un furioso Mono Silverback peleando contra varios y peligrosos dinosaurios prehistóricos en una la lucha por sobrevivir.           

Con instintos primitivos aumentados en juego, "Summer of Survival" también retará a los visitantes del parque temático a prepararse para otras emocionantes atracciones llenas de acción de Universal Studios Hollywood. En la jungla llena de dinosaurios, el temor y el destino chocan mientras que los visitantes se enfrentan a gigantescos Stegosauruses, Parasaurolophuses, Dilophosauruses y Velociraptors en "Jurassic Park®-The Ride" y una muerte inminente con un encuentro cercano a un terrorífico Tyrannosaurus Rex de 50 pies de altura antes de desplomarse en una caída de agua de 84 pies.

Mucho más que una montaña rusa, "Revenge of the Mummy SM -The Ride" toca los temores y fobias de los visitantes mientras son arrastrados hacia la cavernosa tumba de Imhotep, la última morada del legendario guardián de los muertos y que se dispara hacia adelante y hacia atrás en una montana rusa de carril inmersa en total oscuridad.

"Transformers: The Ride-3D" es la atracción más ambiciosa y jamás creada por Universal Studios Hollywood. Esta emocionante atracción con simulador de vuelo de avanzada tecnología está diseñada para sumergir completamente a los visitantes en el emocionante mundo de Transformers lleno de acción en 3D-HD. La historia de esta emocionante atracción del parque temático introduce a los visitantes a NEST, un cuarto militar secreto donde se convierten en reclutas de los Autobot, participando en una misión para salvar al mundo y proteger el último trozo de All-Spark de los Decepticons.           

Como parte de "Summer of Survival", Universal Studios Hollywood presenta avanzada tecnología de voz dándole poder a los robots -Megatron y Optimus Prime- de interactuar y hablar espontáneamente con los visitantes al parque con el tono y comportamiento que corresponden a los personajes. Este impresionante y nuevo componente añade a la experiencia de los visitantes y agrega dinamismo y nueva extensión a la ya inmersiva y emocionante atracción.

La atracción llena de acción "Transformers: The Ride-3D" transporta a los visitantes a través de 2,000 pies de carril, donde están rodeados de 14 gigantescas pantallas, varias de ellas alcanzando hasta 60 pies de altura. Para traer este gran logro a la vida, Universal Studios Hollywood colaboró con el director Michael Bay de Industrial Light & Magic y Hasbro, Inc.

Universal Studios Hollywood rompió el terreno en el mundo del entretenimiento de parques temáticos con la nueva e histórica introducción de la experiencia en 3-D más grande y más intensa del mundo "King Kong 360 3-D". La atracción está basada en la exitosa película del 2005 de Peter Jackson, donde integra espectacular y tridimensional medios visuales con la instalación de proyección en 3-D más grande del mundo jamás creada con efectos especiales.

Un paseo en el mundialmente famoso detrás-de-escenas Studio Tour, donde "King Kong 360 3-D" transporta a los visitantes a la Isla 'Skull Island' y los lanza en una terrorífica batalla entre un gigantesco T-Rex y "la octava maravilla del mundo" – King Kong. Los visitantes se encuentran inmersos dentro de las pantallas que se proyecta en las pantallas curvadas más grandes del mundo.

La campaña "Summer of Survival" resonará en las redes sociales vía #SummerOfSurvival y #SOS.

Mientras las familias se preparan para la diversión del verano, el popular pase anual "Buy A Day, Get 2013 Free" de Universal Studios Hollywood ofrece tremendo valor y visitas durante el 2013 por el precio de un boleto de un día de admisión. Los visitantes que compren el pase "Buy A Day, Get 2013 Free" podrán venir varias veces para hablar con Megatron y Optimus Prime y experimentar las emocionantes atracciones galardonadas de "TransformersTM: The Ride-3D" y King Kong 360 3-D" de Universal Studios Hollywood, además recibirán ahorros para los boletos que compren a sus familiares y amigos que estén de visita.

Universal Studios HollywoodSM, The Entertainment Capital of L.A.SM incluye un día completo en el parque temático basado en películas y el Studio Tour; el área de entretenimiento de CityWalk®, el cual es un complejo de tiendas y restaurantes, los Universal CityWalk Cinemas, la arena de conciertos al aire libre "5 Towers" con la más alta tecnología y el Gibson Amphitheatre auditorio para conciertos y eventos especiales. Cuenta con atracciones de clase mundial entre las que se incluye la atracción más intensa y galardonada "King Kong 360 3-D" del famoso detrás de escenas Studio Tour, "The Simpsons RideTM, "Revenge of the Mummy SM-The Ride", una atracción animada bajo techo y "Jurassic Park®-The Ride" así como la aclamada mega atracción "TransformersTM: The Ride-3D".

FUENTE Universal Studios Hollywood

FUENTE Universal Studios Hollywood

SOURCE Universal Studios Hollywood



RELATED LINKS
http://www.universalstudioshollywood.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.