PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Travel Republic cuenta con más de medio millón de comentarios de hoteles

Share with Twitter Share with LinkedIn

BARCELONA, España, October 9, 2012 /PRNewswire/ --

El principal agente de viajes online Travel Republic ha anunciado hoy que ya ha recogido más de medio millón de   comentarios reales de clientes sobre sus estancias de hotel.

En contraste con otras agencias online, Travel Republic sólo acepta revisiones de clientes reales, que pueden acceder al sitio con su clave de acceso única  para registrar su valoración tras volver de su estancia hotelera. Esto significa que los comentarios publicados son 100% auténticos e independientes.

Con más de dos millones de clientes reservando a través de Travel Republic en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania e Italia cada año, el número de valoraciones de hoteles está creciendo exponencialmente, con más de 120.000 revisiones añadidas desde el principio de 2012.

El Hotel Sol Pelicanos Ocas en Costa Blanca, ostenta con la distinción de "Hotel con más valoraciones", habiendo recibido más de 1.250 comentarios . El hotel está calificado en 7,8 sobre 10 y se describe por un huésped como "Un hotel fantástico. Todo lo que podrías desear y más".

El hotel que ha alcanzado  el mayor número de puntuaciones 10 sobre 10 es el Costa Adeje Gran Hotel en Tenerife, del que un huésped dijo: "Excelente hotel, excelente personal, excelentes vacaciones". Ha recibido la máxima puntuación  en más de 400  ocasiones, logrando una nota media de 8,6 sobre 10.

Además de las valoraciones de hoteles, los clientes han registrado más de 300.000 "recomendaciones", ayudando así a futuros viajeros con ideas de  cómo sacar el máximo partido a su estancia.

Ariel Fábregas, director de Travel Republic España, dijo:

"En Travel Republic nos sentimos orgullosos de poner a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos; e incluir revisiones fiables de otros viajeros es un gran ejemplo de ello. Con más de la mitad de nuestras reservas provenientes de clientes repitentes; estamos seguros de aportar todo lo que el viajero necesita para unas felices vacaciones. "

SOURCE Travel Republic

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center