Travelzoo vende su Oferta Local número un millón

NUEVA YORK, August 10, 2011 /PRNewswire/ --

 

Travelzoo Inc. (NASDAQ: TZOO), una compañía global de medios en Internet, ha anunciado hoy que vendió su cupón de Oferta Local (Local Deal) número un millón. En los últimos 12 meses, Travelzoo ha recomendado más de 2.000 Ofertas Locales destacadas de restaurantes de alta calidad, spas y otros negocios en más de 75 ciudades en Europa y Norteamérica.  

"En menos de un año, hemos establecido un negocio rentable y de alto crecimiento que está en vías de superar los ingresos brutos anuales de más de 100 millones de dólares", dijo Michael Stitt, vicepresidente y director general de Travelzoo Local Deals. "A diferencia de gran parte del mercado, que se centra en comidas baratas y acuerdos como el blanqueamiento dental, continuamos centrándonos en publicar acuerdos destacados en restaurantes y spas de alta calidad como Gordon Ramsay's Maze, Yew en el Four Seasons Hotel Vancouver y el Spa en el Shore Club de Miami".  

Travelzoo Local Deals se adhiere a las mismas directrices de calidad estricta como negocio principal de Travelzoo, que publica ofertas de viaje destacadas para marcas como British Airways, Four Seasons Hotels & Resorts y The Ritz-Carlton. Durante los últimos 12 meses, Travelzoo fortaleció su posición en el mercado de Local Deals firmando un acuerdo con Sysco iCare, la organización de marketing para el mayor distribuidor de alimentación en Norteamérica, Sysco. Dentro de los términos del acuerdo, Sysco iCare recomendará a Travelzoo Local Deals en una base exclusiva a sus 250.000 clientes de restaurantes.  

Para ver los últimas Ofertas Locales o convertirse en suscriptor de Travelzoo, visita http://www.travelzoo.com/local-deals.  

Acerca de Travelzoo

Travelzoo Inc. es una compañía global de medios de comunicación en Internet que cuenta con más de 24 millones de suscriptores en Norte América, Europa y Asia Pacífico, y con 23 oficinas en todo el mundo. Travelzoo® publica ofertas de más de 2.000 empresas de viaje y entretenimiento. Los expertos de Travelzoo revisan las ofertas para dar con las mejores del mercado y confirmar su veracidad. En Asia Pacífico, Travelzoo opera bajo Travelzoo (Asia) Ltd. con propiedad independiente y Travelzoo Japan K.K. bajo un acuerdo de licencia de Travelzoo Inc.

Algunas de las declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos pueden ser declaraciones prospectivas dentro de las disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Títulos de Valores (Securities Act) de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Mercado de Valores (Securities and Exchange Act) de 1934. Estas declaraciones prospectivas pueden incluir, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado que no son hechos históricos. Cuando empleamos en este comunicado las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planear", "buscar" y expresiones similares es generalmente con la intención de identificar declaraciones prospectivas. Dado que estas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, existen factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas, lo que incluyen cambios en nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores que se tratan en nuestras presentaciones ante el SEC. No podemos garantizar ningún nivel futuro de actividad, rendimiento o logros. Travelzoo no asume obligación alguna de actualizar las declaraciones prospectivas para reflejar eventos o circunstancias que ocurran con posterioridad a la fecha de este comunicado. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. El resto de los nombres de compañías y productos mencionados son marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Contactos de medios:
Christie McConnell
Travelzoo, Norte América
+1-212-484-4912
cmcconnell@travelzoo.com


SOURCE Travelzoo Inc.



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.