Travizon se une a GlobalStar Travel Management

LONDRES, December 1, 2011 /PRNewswire/ --

Estamos encantados de anunciar que Travizon se ha unido a GlobalStar Travel Management.  Travizon, fundado en 1973, es un reconocido líder en la gestión global de viajes, tecnología, reuniones y gastos. Con sede en Woburn, MA, Travizon es una de las mayores compañías de gestión del viaje privadas de Norteamérica que abarca Estados Unidos y Canadá con 12 localizaciones y más de trescientos (300) empleados. Travizon ha firmado por la afiliación a GlobalStar de más alto nivel en Norteamérica y por tanto se convertirá en un factor importante en la organización de GlobalStar.

Travizon es propiedad de Jeffrey Smith y Joel Smith, con un equipo de gestión formado por Anita Salvatore, vicepresidenta ejecutiva de Global Account Services, Lehi Mills, responsable de tecnología, y Matthew Cummings, responsable financiero y de operaciones.

Travizon tiene una extensiva experiencia en la consolidación de programas de gestión del viaje global durante más de 15 años y ha buscado desde hace mucho tiempo una afiliación de alianza estructurada que consiste en compañías de gestión de viaje líderes en todo el mundo que puedan trabajar al unísono para ofrecer a los clientes corporativos una plataforma global totalmente integrada.

El director financiero y de operaciones de Travizon, Matt Cummings, comentó: "Hemos descubierto que el espíritu empresarial de GlobalStar y su dedicación a la excelencia en el servicio y satisfacción del cliente, combinado con la tecnología de Travizon superarán y lograrán las necesidades de nuestros clientes multinacionales. La red de GlobalStar es capaz de ofrecer estas soluciones con las mejores opciones regionales en todo el mundo."

El director general de GlobalStar, Steve Hartwell, dijo: "Travizon, al unirse a GlobalStar Travel Management, ofrece a nuestros socios inmensas oportunidades de conexión extra ya que Estados Unidos aún es el principal impulsor de nuevas oportunidades empresariales globalmente. Estamos encantados de tener a Matt Cummings en la junta global de GlobalStar, donde formará parte del desarrollo de nuestra organización emergente."

Acerca de GlobalStar Travel Management:


GlobalStar es una compañía de gestión de viaje mundial, que es propiedad y está dirigida por empresarios locales. Más de 85 empresas líderes en el mercado, que representan más de 13.000 millones de dólares estadounidenses en ventas, combinan su experiencia local, fuerza y compromiso para ofrecer soluciones cohesivas y multinacionales a través de una plataforma tecnológica innovadora. http://www.globalstartravel.com

Acerca de Travizon, Inc.

Establecida en 1973, Travizon es un líder global en soluciones de viaje, reuniones y gestión de gastos que ofrece servicio, ahorros y soluciones estratégicas que son escalables para sus clientes. Travizon es reconocida por su innovación, colaboración y por ofrecer mejoras de valor añadido a los programas de gestión de viajes. Para más información sobre Travizon, visite http://www.travizon.com

SOURCE GlobalStar Travel Management




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.