Tres Enormes Series, Un Día de Lanzamientos Inolvidables de Nintendo Nuevos juegos de las series de Super Mario Bros., The Legend of Zelda y Mario Party estarán disponibles el 22 de noviembre

REDMOND, Washington, 19 de noviembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para cualquier aficionado a Nintendo el 22 de noviembre va a ser uno de los mejores días del año. El viernes estarán disponibles tres nuevos juegos de tres extraordinarias series para las consolas Wii U y Nintendo 3DS: Super Mario 3D World para Wii U y The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y Mario Party: Island Tour para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS. Todos ellos tendrán contenido en español y estarán disponibles en tiendas y en la tienda Nintendo eShop. Además, los juegos incluyen personajes y experiencias exclusivas para las consolas de Nintendo, demostrando que Nintendo ofrece buen precio y variedad para toda la familia durante estas fiestas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120413/CG86987LOGO )

"Nintendo está haciendo que las compras para estas fiestas sean fáciles, con el lanzamiento de tres juegos importantes en un mismo día", dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. "Estos juegos ofrecen experiencias para todos: Super Mario 3D World es perfecto para las familias, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es un juego imprescindible para los aficionados a los videojuegos y Mario Party: Island Tour es perfecto para los niños de todas las edades".

Super Mario 3D World es el juego más reciente de la famosa serie Super Mario Bros. Este juego es el primer título de plataformas tridimensionales de Mario para Wii U y permite que hasta cuatro jugadores disfruten al mismo tiempo controlando a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad. Cada personaje jugable tiene diferentes habilidades. Por ejemplo, Luigi puede saltar más alto que los demás y la princesa Peach puede flotar en el aire por un tiempo. Super Mario 3D World presenta a los jugadores hermosos gráficos en alta definición, numerosos mundos y poderes nunca antes vistos, como la transformación felina. En la modalidad para varios jugadores, uno de ellos puede jugar usando el control Wii U GamePad mientras que un máximo de tres jugadores usan varios controles Wii Remote o Wii U Pro. Para obtener más información sobre Super Mario 3D World, visita http://supermario3dworld.com.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es el sucesor del conocido juego The Legend of Zelda: A Link to the Past, lanzado para la consola Super NES en 1992. Aunque The Legend of Zelda: A Link Between Worlds tiene lugar en el mismo mundo que su clásico predecesor, esta es una nueva aventura, con historia y mazmorras nuevas. En este juego para Nintendo 3DS, Link debe viajar entre dos mundos, Hyrule y Lorule, usando un misterioso poder que le permite convertirse en una pintura. La habilidad de Link para fundirse con las paredes permite a los jugadores resolver acertijos y explorar mazmorras de distintas formas. Los jugadores también tienen la opción de comprar o alquilar objetos en el juego, pudiendo así explorar las mazmorras en cualquier orden y con total libertad durante la partida. Para obtener más información sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, visita http://zelda.com/link-between-worlds/.

El 22 de noviembre también saldrá a la venta un paquete legendario de Nintendo 3DS XL. Este paquete incluye una consola Nintendo 3DS XL de color dorado y negro con la icónica Trifuerza en el exterior, así como un código de descarga para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, todo a un precio sugerido de venta de US$219.99. La consola es color oro en la parte superior y negra en la inferior, representando los dos mundos paralelos entre los que Link viaja en el juego. Para obtener más información, visita http://www.nintendo.com/3ds/zelda.

Con Mario Party: Island Tour, ¡los jugadores pueden llevarse la fiesta adonde quieran! El juego es la siguiente entrega de la divertida serie Mario Party y la primera para Nintendo 3DS. Mario Party: Island Tour presenta minijuegos con más estilos de juego que ningún otro título de la serie Mario Party. Por ejemplo, los jugadores pueden imitar las voces de algunos de los personajes más conocidos del universo de Super Mario Bros. usando el micrófono de la consola Nintendo 3DS, inclinar la consola para planear e incluso ajustar la realidad con la tarjeta AR Card. Mario Party: Island Tour también ofrece modo de descarga, en el que hasta cuatro jugadores de Nintendo 3DS o Nintendo 2DS pueden jugar a la vez cuando estén en la misma habitación, ¡incluso si solo una persona dispone del juego! Para obtener más información sobre Mario Party: Island Tour, visita http://marioparty.com.

Recuerda que Wii U y Nintendo 3DS incluyen una función de control parental que permite a los adultos restringir el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información sobre esta y otras funciones, visita http://www.nintendo.com/wiiu y http://www.nintendo.com/3ds.

Acerca de Nintendo: el pionero a nivel mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kioto, Japón, fabrica y vende hardware y software para sus consolas Wii U™ y Wii™ para el hogar y las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS™ y Nintendo DS™. Desde 1983, cuando lanzó la consola Nintendo Entertainment System™, Nintendo ha vendido más de 4100 millones de videojuegos y más de 659 millones de unidades de hardware mundialmente, incluyendo la actual generación Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS así como las consolas Nintendo Game Boy™, Nintendo Game Boy Advance, Nintendo DS, Nintendo DSi™ y Nintendo DSi XL™, Super Nintendo, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™ y consolas Wii. También ha creado iconos de la industria que se han convertido en nombres bien conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Nintendo of America Inc., es una empresa filial establecida en Redmond, Washington que sirve como matriz para las operaciones de Nintendo en el Hemisferio Occidental. Para obtener más información acerca de Nintendo, visita el sitio web de la compañía en http://www.nintendo.com.

Nota a los editores: existe material de prensa de Nintendo disponible en http://press.nintendo.com, un sitio protegido con contraseña. Para obtener la clave de acceso, por favor contacte a Deanna Avila en el 213-438-8742 o davila@golinharris.com. Los usuarios pueden recibir información instantánea de Nintendo subscribiéndose a las fuentes RSS del sitio.

CONTACTO:
GOLIN HARRIS
Cynthia Cruz
213-438-8792
ccruz@golinharris.com 
Maritza Santibañez
312-729-4052
msantibanez@golinharris.com

FUENTE Nintendo of America

 

FUENTE Nintendo of America

SOURCE Nintendo of America



RELATED LINKS
http://www.nintendo.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.