2014

Tres nuevos lideres a junta de fideicomiso de St. Thomas University

MIAMI, 6 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- St. Thomas University (www.stu.edu) anunció recientemente el nombramiento de tres líderes empresariales y de servicio público para su consejo directivo de fideicomiso.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO )

Alex Penelas - ex-director ejecutivo (alcalde ejecutivo del condado  Miam- Dade) de una de las comunidades más diversas y el cuarto condado más grande en Estados Unidos, ha demostrado su habilidad de unir a las personas y crear consenso para abordar un sinnúmero de asuntos comunitarios. Sus anteriores responsabilidades gubernamentales se extendieron a través de una vasta gama de asuntos tales como educación, atención de salud, transporte, crimen y corrupción, trabajos y desarrollo económico y los desamparados. Después de dejar una larga carrera en servicio público local, estatal, nacional e internacional, Alex Penelas se convirtió en profesor de ciencias políticas (gobierno) de St. Thomas University en Miami y continúa ejerciendo una exitosa práctica jurídica y de consultoría privada, AP Consulting, AAP. La universidad se beneficiará de su pericia en desarrollo económico y asuntos públicos.   

Jorge Rico es un socio cofundador de MBF Healthcare Partners, L.P. y ejerció como director administrativo de la firma desde sus inicios. Rico dirigió el desarrollo de MBF (desde su comienzo con el líder empresarial Mike Fernández), y administra todos los aspectos de las actividades de inversión de MBF.  Su trayectoria incluye 25 años de posiciones de cada vez mayor responsabilidad en empresas de atención de salud, especializándose en el desarrollo e implementación de planes estratégicos que crean valor. Anteriormente a unirse a MBF, el Sr. Rico fue director operativo de Ramsay Health Care, Inc., una compañía pública de hospital psiquiátrico y fue vicepresidente ejecutivo de administración y miembro importante del equipo administrativo de Ramsay-HMO, Inc., el segundo mayor HMO de propiedad pública en Florida durante principios de los 1990's. En 1994, RMO fue vendida a United HealthCare y Rico permaneció con UHC como miembro importante del equipo administrativo senior, aydando a la empresa a convertirse en el mayor HMO en el estado de Florida. El Sr. Rico es miembro de la junta directiva de Navarro Discount Pharmacies, Nutri-Force Nutrition, Omni Home Care (presidente) y Simply Healthcare Holdings, entre otras organizaciones.

Anita D. Britt, C.P.A, también se unió al consejo directivo de St. Thomas University. La Sra. Britt es una profesional estratégica con más de veinticinco años de experiencia en todos los aspectos financieros y contables. Su pericia en gestión y desarrollo de personal, ejecución de proyectos, mercados capitales, planificación financiera y análisis y relaciones con los grupos de interés contribuirá enormemente a los planes de crecimiento de la universidad. La Sra. Britt es directora financiera de Perry Ellis International desde 2009, encargada de administrar todos los aspectos financieros de una empresa de mil millones de dólares de ropa, accesorios y ventas al detalle.

Para más información acerca de los programas de St. Thomas University por favor comuníquese con Marivi Prado, directora ejecutiva de marketing y comunicaciones por el 305.474.6880, o correo mprado@stu.edu

FUENTE  St. Thomas University

FUENTE St. Thomas University

SOURCE St. Thomas University



RELATED LINKS
http://www.stu.edu/

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.