PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Computer Electronics  | Computer Software  | Networks  | Contracts

Tribeca Asset Management selecciona a iLevel para el monitoreo de su portafolio

El gestor de fondos de capital privado con sede en Colombia se convierte en el segundo administrador de fondos latinoamericano que usa la plataforma basada en la nube, iLevel, para dar seguimiento al desempeño de las compañías en su portafolio

Share with Twitter Share with LinkedIn
Translations:
Español

NUEVA YORK, 14 de febrero de 2013 /PRNewswire/ -- Tribeca Asset Management, un gestor de fondos de capital privado con sede en Bogotá con activos bajo administración de US$380 millones, e iLevel Solutions, el proveedor de software basado en la nube para gestores de activos alternativos, anunciaron en forma conjunta que Tribeca ha seleccionado a iLevel para su plataforma de monitoreo del portafolio. iLevel es una innovadora plataforma de monitoreo de portafolios basada en SaaS que automatiza la recolección de datos provenientes de las compañías de un portafolio y ofrece reportes basados en la Web y en Excel sobre miles de parámetros de desempeño de las inversiones.

Tribeca Asset Management ha invertido en doce compañías pertenecientes a los sectores de salud, generación de energía, recursos naturales, operación de infraestructura, productos y servicios para la industria, y bienes y servicios de consumo. La compra y el control de empresas por parte de Tribeca, y sus inversiones de capital para fomentar el crecimiento, se ubican entre los US$20 y US$70 millones. Los inversores en los primeros dos fondos de Tribeca incluyen fondos de pensiones locales e instituciones internacionales.

"Las inversiones de Tribeca han dado a nuestros inversionistas la oportunidad de participar en el crecimiento de economías emergentes en Colombia y América Latina. Con el propósito de mejorar aún más el desempeño de las compañías dentro de nuestro portafolio así como para satisfacer las necesidades de reportes para nuestros inversores globales, Tribeca escogió a iLevel Solutions para automatizar la recolección de datos y la elaboración de informes", manifestó Felipe Iragorri, uno de los Socios de Tribeca.

"La necesidad de información actual, precisa y completa acerca del desempeño de las compañías de un portafolio de inversión no conoce fronteras. Nos sentimos honrados de que Tribeca se sume a Patria como cliente en América Latina y se una a otras grandes empresas del área de inversión de capitales en el mundo que usan la plataforma iLevel para mejorar el rendimiento de sus inversiones y el servicio que brindan a los inversores", afirmó Rick Kushel, Director Ejecutivo de iLevel Solutions.

Acerca de iLevel Solutions
iLevel Solutions ofrece la Plataforma de gestión de portafolio líder en el mercado, dentro del sector de gestión alternativa de activos. La innovadora y muy segura solución de tecnología "Software como servicio" (Software-as-a-Service) automatiza la recolección, el almacenamiento, la colaboración, el análisis y el reporte de los datos del portafolio. Entre los inversionistas en iLevel Solutions se incluyen Blackstone, The Carlyle Group, Duff & Phelps, Hamilton Lane, Swift River Investments y Egis Capital Partners. Para más información, ingrese a www.ilevelsolutions.com.

Acerca de Tribeca Asset Management
Tribeca Asset Management es un fondo de capital privado colombiano que invierte en áreas de negocios con un potencial de crecimiento demostrado, a través de la adquisición de acciones de compañías, tanto en forma parcial como total. Para más información, ingrese a http://www.tribeca.com.co/.

Contacto: Mason Power
CMO, iLevel Solutions
+1.646.561.6180

FUENTE  iLevel Solutions

FUENTE iLevel Solutions

SOURCE iLevel Solutions

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center