2014

Tribotecc elige la plataforma de Quintiq para mejorar la visibilidad y aumentar la productividad

'S-HERTOGENBOSCH, Países Bajos, April 25, 2013 /PRNewswire/ --

Quintiq, un líder global en planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O), ha anunciado hoy que Tribotecc GmbH ha elegido la plataforma de Quintiq para planificación de demanda y aprovisionamiento y programación de la producción.

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130328/606756 )

Una filial de Rockwood Holdings, Tribotecc es el proveedor líder mundial de estabilizadores de fricción basados en sulfuros de metal. La solución de Quintiq ofrecerá a Tribotecc más visibilidad operacional y funcionalidad que su sistema actual, para apoyar su nueva estructura de datos de artículo en Viena y Arnoldstein, Austria.

La solución de Quintiq aportará visibilidad en tiempo real a la cadena de ventas, compra y producción de Tribotecc, así como la flexibilidad y funcionalidad para operar de acuerdo con un conjunto específico de KPIs. Quintiq permitirá al fabricante de sulfuros de metal:

  • Aumentar la productividad incluyendo tiempo de entrega reducido
  • Reducir el inventario a través de predicción precisa y visibilidad de los niveles de existencias
  • Mantener los costes optimizando tamaños y empaquetado de lotes
  • Mantener un rendimiento de entrega por encima del 95%.

"Nuestra nueva estructura de datos de artículo podría no estar determinada en nuestro software actual", dijo la dirección de Tribotecc. "Quintiq nos ganó demostrando sus capacidades de integración, transparencia así como la flexibilidad que permite al software adaptarse para procesar los muchos requisitos específicos de la industria química y Tribotecc - como productos derivados, materias primas alternativas, pérdida, optimización de lote y secuenciación- sobre varios horizontes de planificación".

"Quintiq está encantado de ofrecer transparencia y funcionalidad sin precedentes que Tribotecc estaba buscando a través de una sola solución idónea SCP&O", dijo Jos Braam, director de fabricación en Quintiq. "Las empresas químicas y farmacéuticas de Austria, Alemania y Suiza ofrecen una nueva área de reto para Quintiq mientras continuamos nuestro masivo crecimiento".

Acerca de Tribotecc GmbH

Una filial de Rockwood Holdings, Tribotecc GmbH es un productor de aplicaciones tribológicas de alta ingeniería basadas en soluciones sintéticas innovadoras y es el proveedor líder mundial de estabilizadores de fricción basados en sulfuros de metal.  http://www.tribotecc.at

Acerca de Quintiq

La revolucionaria plataforma de planificación y optimización de la cadena de suministro (SCP&O) de Quintiq permite a las empresas mejorar la eficiencia en cada fase del trayecto de la cadena de suministro. Potencia la planificación de extremo a extremo y la optimización de personal, recursos y procesos en un solo entorno de planificación, en todos los horizontes de planificación. Muchas de las mayores y más exitosas empresas del mundo confían en Quintiq para alcanzar sus objetivos empresariales, fortalecer su ventaja competitiva y crear nuevas cadenas de ingresos.  

Establecida en 1997 y de rápido crecimiento, Quintiq tiene una presencia global con doble sede en Países Bajos y EE.UU., un centro de desarrollo global en Malasia y oficinas en todo el mundo. El software de Quintiq está en uso en más de 500 localizaciones de 78 países de todo el mundo.  

Para más información, visite http://www.quintiq.com o siga a Quintiq en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Contactos de prensa:
Consultas de Norteamérica
Jon Temerlies
Racepoint Group
Tel: +1-202-349-0859
Quintiq@Racepointgroup.com
Consultas de EMEA
Charlotte Poh
Responsable de Comunicación de Marketing Global
Tel: +31(0)736910739
pressrelease@quintiq.com

SOURCE Quintiq



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.