Trimble y FARO firman un acuerdo de distribución y fabricación de escáneres láser 3D

SUNNYVALE, California, 31 de agosto del 2012 /PRNewswire/ -- Trimble (NASDAQ: TRMB) y FARO (NASDAQ: FARO) anunciaron hoy que han firmado un acuerdo de fabricación y distribución de escáneres láser 3D. Según sus términos, FARO ofrecerá a Trimble un producto diferenciado de fabricación original basado en su exitosa plataforma FARO Laser Scanner Focus3D. Trimble ofrecerá el producto a través de sus redes mundiales de distribución de construcción y agrimensura, atendiendo las necesidades de agrimensores, contratistas, ingenieros y profesionales geoespaciales. Como parte de la relación estratégica, las versiones futuras de la plataforma FARO Laser Scanner Focus3D también estarán disponibles para Trimble.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110415/MM84316LOGO)

"El revolucionario Laser Scanner Focus3D de FARO condensa más de 30 años de innovación en productos de medición de espacio 3D. Estamos muy contentos de aliarnos con Trimble para ampliar más la plataforma de escáner láser 3D en una mayor variedad de mercados", afirmó Jay Freeland, presidente y director ejecutivo de FARO.

"FARO ha desafiado exitosamente el mercado de los escáneres 3D con un producto que es versátil, compacto y que tiene un precio competitivo", declaró David Fitzpatrick, gerente general de Trimble 3D Scanning. "Estamos entusiasmados de ofrecer esta solución como parte de la cartera de Trimble a través de nuestra sólida red de distribución mundial".

Se espera que el producto de fabricación original Trimble esté disponible en el cuarto trimestre del 2012.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología de medición 3D más confiable del mundo. La empresa desarrolla y comercializa dispositivos y programas de formación de imágenes y mediciones asistidas por computadora. La tecnología de FARO permite medición 3D de alta precisión, formación de imágenes y comparación de partes y estructuras complejas en los procesos de producción y de aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar los componentes y los montajes, el planeamiento de la producción, la documentación de espacios grandes o de estructuras en 3D, la agrimensura y la construcción, así como para la investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de delitos.

En todo el mundo, casi 15.000 clientes operan más de 30.000 instalaciones de los sistemas de FARO. La sede global de la empresa está en Lake Mary, Florida; la oficina principal europea, en Stuttgart, Alemania; y la de Asia-Pacífico, en Singapur. FARO tiene filiales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para obtener más información, visite el sitio web de FARO: www.faro.com.

Acerca de Trimble

Trimble aplica la tecnología para hacer que los trabajadores de campo y móviles de los sectores públicos y privados sean mucho más productivos. Las soluciones se enfocan en aplicaciones que requieren posicionamiento o ubicación, como la agrimensura, la construcción, la agricultura, la gestión de flota y activos, la seguridad pública y el mapeo. Además de usar tecnologías de posicionamiento, como el GPS, el láser y la óptica, las soluciones de Trimble pueden incluir programas de contenido específico para satisfacer las necesidades del usuario. Las tecnologías inalámbricas se usan para prestar la solución al usuario y para asegurar un estrecho acoplamiento entre el campo y la oficina. Fundada en 1978, Trimble tiene sede en Sunnyvale, California.

Para obtener más información, visite el sitio web de Trimble: www.trimble.com.

FUENTE FARO

SOURCE FARO



RELATED LINKS
http://www.faro.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.