2014

TripAdvisor nombra a Kiev como principal destino europeo en auge

KIEV, Ucrania, November 15, 2012 /PRNewswire/ --

El conocido sitio web de viaje TripAdvisor anunció su Travelers' Choice 2012, citando la ciudad ucraniana de Kiev como el principal destino en auge entre las ciudades del Viejo Mundo. La capital ucraniana se colocó en tercer lugar entre los diez primeros del mundo. Fue precedida por el resort de playa Mar del Plata en Argentina y la mayor ciudad sudamericana, Sao Paulo, Brasil.

"Tras sobrevivir al Imperio Mongol, la II Guerra Mundial, el desastre de Chernobyl y la dictadura soviética, Kiev es la orgullosa capital de Ucrania", así describe TripAdvisor la ciudad. El sitio web destaca los teatros, museos, sitios religiosos, edificios modernos y ruinas de Kiev como las principales atracciones. Dos de los sitios de patrimonio mundial se localizan en la ciudad, el Cave Monastery, fundado en 1015, y la Saint Sophia Cathedral, fundada en 1037.

Hay 267 cosas que hacer en Kiev, según la valoración. Además de 28 sitios de compras y una rica vida nocturna, hay casi 200 atracciones en la ciudad, incluyendo la reconocida Casa de la Ópera, el museo de la Guerra con el increíble Monumento a la Madre Tierra, dos jardines botánicos, numerosas iglesias ortodoxas y ejemplos de arquitectura de muchas eras culturales e históricas, comenzando desde el siglo once y terminando con los últimos desarrollos de la arquitectura moderna.

Los destinos se seleccionaron según las opiniones positivas de los viajeros, número de clics y selecciones "quiero ir" en el sitio web el año pasado, explica USA Today. Mar del Plata, número uno de la lista, tiene "decenas de miles de playas de arena" para encaramarse en lo alto de las clasificaciones de viaje. Sao Paulo - el segundo destino mundial en auge- seduce con múltiples ofertas de cocina de culturas de todo el mundo. La ciudad es conocida por su arte multinacional y "locura de compras".

Otras ciudades que aparecen en la lista son el puerto Montevideo en Uruguay, Australian Perth, un retiro asilado con una vibrante vida nocturna, y Ciudad de México, así como el puerto australiano Hobart y otra ciudad mexicana, Guadalajara. La capital rusa, Moscú, y la italiana Turín completan los diez primeros.

Además, en junio de 2012, The New York Times nombró a Kiev como una de las ciudades del siglo 21 más vibrantes de Europa. "Con una apasionante escena artística contemporánea, una nueva generación de chefs que está dando enfoques innovadores a la cocina ucraniana, y una vida nocturna delirante, Kiev es... un imán para los fines de semana", escribió Finn Olaf-Jones para el famoso diario americano.

SOURCE Worldwide News Ukraine



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.