Triumph celebra el lanzamiento de Magic Wire con un evento en la ciudad de Nueva York celebrado en House of Triumph - Un espacio temporal de la marca en The Bowery

NUEVA YORK, 29 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Triumph 'The Maker of Lingerie' lanzó Magic Wire, su nueva innovación en sujetadores, en House of Triumph (Old Bowery Station, Manhattan). Magic Wire es el primer sujetador Triumph que utiliza un aro flexible de silicona, que proporciona todo el soporte del aro sin la incomodidad de un aro metálico.

Taryn Manning, Gina Gershon, Jill Hennessy, Debi Mazar, Katrina Bowden y Aimee Garcia estaban entre los invitados que fueron recibidos en el lugar con champán y música en vivo a cargo del famoso arpista Erin Hill. Los invitados fueron luego deleitados con una electrizante coreografía de contorsionismo y danza.

Oculto tras una cortina adyacente a la galería Triumph, un bar íntimo "secreto" atendía a pequeños grupos de invitados. Se invitó a los huéspedes a ingresar a la mágica experiencia de inmersión de cuatro minutos y a ordenar su cóctel humeante / molecular en un ambiente al estilo de los antiguos bares clandestinos.

Durante toda la velada se pudieron hacer pruebas profesionales de los sujetadores Magic Wire de Triumph, que culminaron con una exhibición de fuegos artificiales digitales.

ENLACE A IMÁGENES: 
http://mm.gettyimages.com/mm/nicePath/gyipa_public?nav=pr240595768

QUIÉN:

Asistentes notables: Taryn Manning, Jill Hennessy, Gina Gershon, Debi Mazar, Jill Hennessy, Katrina Bowden y Aimee Garcia



FECHA:

Jueves 28 de agosto de 2014



DÓNDE:

Old Bowery Station, 168 Bowery New York NY


us.triumph.com


triumph.com/magicwire


#HouseOfTriumphNYC or #HoTNYC


@triumph_us

ACERCA DE MAGIC WIRE
Este otoño, continuamos nuestra tendencia de innovación rediseñando el sujetador tradicional con aro. Nuestro nuevo Magic Wire de silicona brinda el soporte del aro inferior sin la incomodidad del aro de metal. Nuestra última innovación permite que la usuaria disfrute la comodidad de un sujetador sin aro y el soporte necesario para un ajuste perfecto. Hemos diseñado un nuevo sistema para soporte del busto encapsulado dentro del relleno del sujetador para proporcionar más comodidad, y un estabilizador de malla incorporado que ofrece soporte adicional y se mueve con su cuerpo.

BODY MAKE-UP MAGIC WIRE
Esta nueva adición a la colección Body Make-up es la última combinación de comodidad y calce, al combinar la última tecnología de aro, un diseño elegante y la comodidad de una segunda piel que es sinónimo de la colección. Esta serie está disponible hasta la copa G en nuestros colores básicos negro y piel.

CONTOURING SENSATION
Presenta la ropa modeladora intrincada y femenina diseñada con control modelador medio y el suave y firme Magic Wire. Los glamorosos diseños muestran el maravilloso y femenino encaje floral con estampados en 3D y bordes ondeados técnicamente diseñados que garantizan la invisibilidad bajo prendas ajustadas.

La flamante innovación de Magic Wire de Triumph estará disponible en septiembre de 2014.

Triumph International
Martina Loehner
teléfono: +49-89-5111-8219
móvil: +49-170-223-7406
correo electrónico: martina.loehner@triumph.com
www.triumph.com
Para consultas de prensa en EE. UU.
Leslie Bishop
teléfono: +2122262530
correo electrónico: leslie@exposure.net

FUENTE Triumph Lingerie

SOURCE Triumph Lingerie



RELATED LINKS
http://us.triumph.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.