True the Vote anuncia iniciativa "Need ID?" para votantes de Texas El programa ofrecerá inscripción en el censo electoral y ayuda en la identificación de votantes

HOUSTON, 2 de octubre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- True the Vote (TTV), la organización líder de la nación en derechos de los votantes e integridad de las elecciones, anunció hoy su más reciente programa de educación de los votantes y preparación para las elecciones: "NEED ID?".

La nueva iniciativa de True the Vote funcionará junto con el programa de identificación móvil de votantes de Texas recientemente anunciado y ofrecerá apoyo autónomo para los residentes que quieran registrarse para votar o averiguar sobre los requisitos de identificación.

"True the Vote quiere asegurarse de que todos los votantes estén preparados para participar en una experiencia electoral responsable", afirmó Catherine Engelbrecht, presidenta de True the Vote. "Nuestro sitio web 'NEED ID?' fue concebido para responder cualquier pregunta que un votante pueda tener y ofrecer recursos para el pleno cumplimiento de las reformas de integridad electoral de Texas. Estamos listos para ayudar a los funcionarios electorales y diversas comunidades de todo el estado en todas las elecciones por venir".

"NEED ID?" ofrece orientación integral para los votantes que quieran emitir un voto en las próximas elecciones:

  • Pautas simples sobre formas de identificación aceptables y excepciones a la ley
  • Vínculos útiles para obtener copias de documentos personales (por ejemplo, partidas de nacimiento o registros de ciudadanía)
  • Noticias sobre el servicio de identificación móvil de votantes de Texas
  • Recursos para inscripción de votantes
  • Oportunidades para voluntarios

Además, True the Vote comenzará su propio programa de extensión móvil con registradores de votantes delegados y asesores de identificación en comunidades rurales y emergentes desde el 2 de octubre de 2013.

Ingrese al sitio web de "NEED ID?" en www.NeedID.org y siga @TrueTheVote en Twitter para ver actualizaciones en vivo de #NeedID sobre actividades de extensión móviles.

True the Vote (TTV) es una organización designada como 501(c)(3) por el IRS, enfocada en los derechos de los votantes y la integridad de las elecciones, y fundada para inspirar y equipar a los voluntarios para involucrarse en cada etapa de nuestro proceso electoral. TTV capacita a organizaciones e individuos de toda la nación para proteger activamente los derechos de los votantes legítimos, sin importar a qué partido político pertenecen. Para más información, visite www.truethevote.org.

CONTACTO:
Logan Churchwell
media@truethevote.org
+1-432-935-3840

FUENTE  True the Vote

FUENTE True the Vote

SOURCE True the Vote



RELATED LINKS
http://www.truethevote.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.