2014

TSYS y FICO se asocian para prevenir el fraude en tarjetas de crédito en Brasil FICO Falcon Fraud Manager proteger á 1.800.000 de tarjetas procesadas por TSYS

SÃO PAULO y COLUMBUS, Georgia, 2 de Octubre de 2013 /PRNewswire/ -- TSYS (NYSE: TSS), uno de los principales proveedores de soluciones de pagos del mundo, y FICO (NYSE: FICO), compañía líder en técnicas analíticas predictivas y software de gestión de decisiones, anunció hoy que protegerán a 1.800.000 de tarjetahabientes de TSYS utilizando FICO® Falcon™ Fraud Manager. TSYS adoptará la versión Falcon 6.3 de FICO para facilitar transacciones de pagos seguras, resolver rápidamente actividades sospechosas y cumplir con las nuevas normas de pagos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111010/CG83314LOGO)

El fraude es un problema cada vez más serio en Brasil. Hay un intento de fraude cada 15 segundos, y las pérdidas por transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito ascendieron a US$500 millones en 2012. Los intentos de fraude en tarjetas de crédito se incrementaron 2,4% en los cinco primeros meses de 2013 con respecto al mismo período en 2012.

"Como en la compañía manejamos varias tarjetas muy conocidas, asignamos la más alta prioridad a la protección del cliente", indicó A.J. Bueno, jefe de ventas para TSYS Brasil. "Las avanzadas tecnologías de prevención de fraude y la pericia empresarial de FICO nos ayudarán a garantizar una experiencia positiva para los tarjetahabientes de nuestros clientes."

FICO Falcon Fraud Manager es la solución precisa e integral para detectar fraudes en pagos, y reduce las pérdidas hasta en un 50%. Mientras protege a más de 2.500 millones de cuentas de pagos en todo el mundo, Falcon Fraud Manager detecta el fraude reduciendo al mínimo los costos operativos y sin impactar al cliente final.

"El servicio que prestamos a TSYS está consolidado en una alianza muy fuerte con nuestros clientes, siempre pensando en la satisfacción de sus propios clientes", señaló Robert Duque-Ribeiro, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de FICO. "TSYS y FICO han ofrecido Falcon como servicio alojado desde 1998 en otros países y ahora está disponible en Brasil para los clientes TSYS. Juntos, protegeremos a clientes y prestamistas de TSYS, a minoristas y a otras entidades emisoras de tarjetas de crédito en Brasil, a detectar más intentos de fraude y reducir significativamente las pérdidas en un mercado dinámico de tarjetas de crédito".

Acerca de TSYS

En TSYS, (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a las personas, y no al revés. Denominamos a esta creencia "People-Centered PaymentsSM", es decir ubicamos a las personas en el centro de cada decisión que tomamos. De esta manera, TSYS brinda apoyo a instituciones financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. Por medio de NetSpend, una compañía de TSYS, dotamos a los clientes de comodidad, seguridad y libertad para auto-bancarizarse. TSYS ofrece servicios de emisores y aceptación de pagos de comercios para soluciones de crédito, débito, prepagos, atención médica y negocios.

La casa matriz de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, y tiene oficinas locales en todo el Continente Americano, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. TSYS presta servicios a más de la mitad de los 20 bancos internacionales más renombrados, y recibió el reconocimiento de la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2013. TSYS publica normalmente toda la información importante en su sitio Web. Si desea más información, sírvase visitarnos en www.tsys.com.

Acerca de FICO
FICO (NYSE: FICO) es una empresa líder en software de modelos analíticos que ayuda a compañías de más 80 países a tomar mejores decisiones que coadyuven a lograr niveles más altos de crecimiento, rentabilidad y satisfacción del cliente. La utilización pionera e innovadora de algoritmos matemáticos y de Big Data para predecir el comportamiento de los consumidores ha transformado sectores económicos enteros. FICO diseña software y herramientas analíticas que se emplean en diferentes industrias para gestionar riesgos, combatir fraudes, establecer relaciones más rentables con los clientes, optimizar operaciones y cumplir estrictas regulaciones gubernamentales. Muchos de nuestros productos son adoptados a nivel de todo un sector, como ocurre con FICO™ Score, la medición estándar del riesgo de crédito de consumo en Estados Unidos. Las soluciones FICO aprovechan las normas de fuentes abiertas y la tecnología informática de nube para maximizar la flexibilidad, agilizar la aplicación y reducir los costos. La empresa también ayuda a millones de particulares a manejar su situación crediticia personal. FICO: Make every decision count™. Para más información, consulte www.fico.com. Si está interesado en noticias y recursos mediáticos de FICO, visite www.fico.com/news.

Declaración relativa a informaciones futuras
Las declaraciones contenidas en esta nota de prensa que se relacionan con FICO o su negocio son declaraciones prospectivas dentro del significado de "puerto seguro" incluido en las disposiciones de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, incluyendo el éxito en las estrategias de gestión de decisiones de la compañía y en el plan de reingeniería, mantenimiento de las relaciones existentes y capacidad de crear nuevas relaciones con los clientes o alianzas clave con socios; la capacidad para seguir desarrollando productos nuevos y mejorados o servicios; la capacidad para reclutar y retener a personal técnico y de gestión; la competencia; cambios reglamentarios aplicables al uso del crédito al consumo y otros datos entre los que se incluyen el hecho de no obtener los beneficios esperados de las adquisiciones; el desarrollo adverso de materiales de continuidad bajo las condiciones económicas mundiales; y otros riesgos descritos en los informes de FICO a la SEC, incluido su Informe Anual según el Formulario 10-K para el año terminado el 30 de septiembre de 2012 y el último informe trimestral según el Formulario 10-Q para el período 30 de junio de 2013. Si cualquiera de estos riesgos o incertidumbres se materializa, los resultados de FICO podrían diferir materialmente de las expectativas. FICO se exime de cualquier intención u obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

FICO y "Make every decision count" son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y en otros países.  

FUENTE  FICO

FUENTE FICO

SOURCE FICO



RELATED LINKS
http://www.fico.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.