TUI Travel Accommodation & Destinations adquiere MalaPronta.com, agencia de viajes online en Brasil Con esta operación, TUI Travel A&D fortalece su presencia en Sudamérica y busca consolidar su objetivo de alcanzar una posición de liderazgo en este mercado

PALMA DE MALLORCA, Spain, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- TUI Travel Accommodation & Destinations, parte de TUI Travel PLC, una de las empresas internacionales líderes en viajes vacacionales, ha adquirido  MalaPronta.com, una de las agencias de viajes de acomodación online líder en el mercado doméstico brasileño.

MalaPronta.com es la cuarta mayor agencia de viajes de acomodación online de Brasil, con una oferta de 1.200 propiedades en más de 200 destinos brasileños. Establecida en 2004 por Francisco Millarch, fundador y Director Ejecutivo, cuenta con una sólida  reputación entre sus clientes y socios hoteleros. Su nombre, que en brasileño significa "haz tus maletas", la ha ayudado a diferenciarse en el mercado y a lograr un fuerte posicionamiento. En los últimos siete años, la facturación de MalaPronta.com ha registrado un crecimiento anual del 117%.

TUI Travel Accommodation & Destinations (TUI Travel A&D) gestiona todos los negocios de acomodación online de TUI Travel. El mercado de las agencias de viajes online es el segmento de mayor crecimiento dentro de los viajes de ocio y ha experimentado un incremento significativo en los últimos 3 años, especialmente en los mercados emergentes. TUI Travel A&D ya está presente en Brasil y en el resto de Sudamérica a través de Hotelbeds, la mayorista líder de acomodación a nivel global que provee  acomodación a la industria de viajes de toda la región. La adquisición de MalaPronta.com complementa las otras marcas de acomodación online de TUI Travel A&D orientadas al consumidor final, como LateRooms.com y AsiaRooms.com, líderes en el Reino Unido y en Asia, respectivamente.

Joan Vilà, Director General de TUI Travel A&D, comenta: "Brasil es un mercado muy importante para nosotros donde detectamos unas formidables oportunidades de crecimiento, especialmente en el segmento de la acomodación online, ya que existe una creciente tendencia a viajar y un alto porcentaje de clientes que reservan a través de internet. Estoy encantado de dar la bienvenida a MalaPronta.com a TUI Travel A&D y deseo empezar a trabajar con ellos para alcanzar un crecimiento futuro en la región".

Chris Morris, Director General de la línea de negocio de Agencias de Viajes Online (OTA) de acomodación de TUI Travel A&D, subraya: "MalaPronta.com es un negocio consolidado con un gran conocimiento de marca y posicionamiento SEO. Encaja a la perfección con LateRooms.com y AsiaRooms.com, así como con nuestra estrategia de centrarnos en las oportunidades que ofrecen los mercados emergentes. Deseamos empezar a trabajar con Francisco Millarch y su equipo en el desarrollo del negocio".

MalaPronta.com continuará bajo la dirección de su fundador y CEO Francisco Millarch, quien a su vez reportará a Chris Morris. Francisco Millarch, CEO de MalaPronta.com, añade: "Este acuerdo es un hito para MalaPronta.com y el resultado de nuestro continuo empeño en crear unas relaciones sólidas con los hoteles y los clientes a lo largo de los años. Permanecemos orientados al crecimiento y desarrollo de MalaPronta.com y, con el apoyo y la experiencia de TUI, incrementaremos significativamente nuestra presencia en el mercado de los viajes online".

Sobre TUI Travel Accommodation & Destinations

TUI Travel Accommodation & Destinations compite en áreas de gran crecimiento del mercado de viajes de ocio: mayoristas de acomodación; agencias de viajes online; servicios receptivos y handling de cruceros. TUI Travel A&D es un negocio de rápido crecimiento, con marcas líderes internacionales en el mercado como Hotelbeds, Intercruises, Destination Services, Worldcome y Pacific World, así como marcas líderes en sus respectivos mercados como LateRooms.com y AsiaRooms.com.

En el ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2011, TUI Travel A&D registró unas ventas de 3.100 millones de euros, con más de 8.000 empleados en 50 países. Más información en http://www.tuitravelplc.com/about-us/our-business/accommodation-destinations

Sobre MalaPronta.com

Fundada en 2004, MalaPronta.com es una de las agencias de acomodación online líder en el mercado doméstico de Brasil. Gestiona más de 1.200 hoteles distribuidos en más de 200 destinos brasileños. En 2011, vendió 130.000 room nights. Tiene su sede en Curitiba, en el sur de Brasil, y cuenta con una plantilla de 29 empleados. Más información en www.malapronta.com

FUENTE  TUI Travel plc

FUENTE TUI Travel plc

SOURCE TUI Travel plc



RELATED LINKS
http://www.tuitravelplc.com/about-us/our-business/accommodation-destinations
http://www.malapronta.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.