Ubitus y NHN Japan agrupan "G CLOUD" en las tabletas NTT DOCOMO Android

TAIPEI, Taiwán, September 8, 2011 /PRNewswire/ --

- Primer servicio mundial de juegos tipo nube LTE comerciales: Ubitus y NHN Japan agrupan "G CLOUD" en las tabletas NTT DOCOMO Android

Ubitus Inc., la compañía de computación en nube líder, ha anunciado hoy el lanzamiento del primer servicio de juego de nube móvil comercial del mundo, G CLOUD, con NHN Japan Corporation. La tecnología GameCloud® de Ubitus está precargada en las tabletas LTE Android de NTT DOCOMO, INC. que se lanzarán en todo Japón en octubre de 2011 o poco después. Esta alianza aportará series de campañas de promoción conjuntas a partir de septiembre.

(Logo: http://www.prnasia.com/sa/2010/05/07/20100507249159.jpg)

Como la aplicación insigne del servicio LTE "Xi™", G CLOUD estará preinstalado en dos nuevos dispositivos de tableta de DOCOMO, Samsung GALAXY Tab 10.1 LTE SC-01D y Fujitsu ARROWS Tab F-01D. Los usuarios pueden experimentar instantáneamente varios títulos de juegos de alta calidad, incluyendo MMORPG online y juegos de acción en 3D para los principales proveedores, mediante un modelo gratuito premium o la compra del "Play Ticket". Otros títulos se lanzarán continuamente en los próximos meses.

"La sinergia entre Ubitus, DOCOMO y NHN Japan ha llevado el juego tipo nube a un nuevo nivel, y también ha introducido un modelo empresarial innovador para las industrias del juego y las telecomunicaciones", dijo Wesley Kuo, consejero delegado de Ubitus. "Creemos que los usuarios disfrutarán de la comodidad y emoción de G CLOUD y estamos comprometidos a llevar más entretenimiento móvil de juego tipo nube a nuestros clientes".

La tecnología Ubitus GameCloud® está especializada en ofrecer juegos que requieren computación de gráficos en la nube de servidor y procesa medios de juegos en vídeo de streaming. Sus tecnologías de streaming pendientes de patentes permiten a los dispositivos móviles con un cliente delgado controlar interactivamente juegos remotamente mediante una interfaz suministrada dinámicamente. Los usuarios pueden disfrutar de una variedad de juegos en sus dispositivos móviles y ampliar sus experiencias de juegos en cualquier momento y lugar.

(Xi es una marca comercial o registrada de NTT DOCOMO, INC. en Japón y/u otros países. G CLOUD es una marca comercial registrada de NHN Japan Corporation en Japón).

Acerca de Ubitus

Ubitus Inc. es el líder en plataforma de software para aplicaciones de convergencia de fijo a móvil (FMC), que ofrece soluciones de computación de nube innovadoras para fabricantes de dispositivos, proveedores de servicios de comunicación alámbricos e inalámbricos, operadores de telecomunicaciones y desarrolladores de contenido digital. Las tecnologías únicas de Ubitus ofrecen a los usuarios experiencias de entretenimiento en tiempo real, integradas, cómodas, interactivas y divertidas en multimedia y juegos para PC, IPTV y teléfonos móviles como ayuda a nuestros clientes en las mejoras de eficiencia operativa, fortalecimiento de producto y despliegue de mercado. La compañía se fundó en 2007 y tiene su sede en Taipei, Taiwán, con unos 120 empleados y oficinas en Tokio, Pekín, Guangzhou y Seúl.

Más información disponible en http://www.ubitus.net.

Contactos de medios:

Shaoyi Su
Ubitus Inc. (sede de Taipei)
Tel: +886-2-2717-6123
shaoyi.su@ubitus.net

Shinya Kasuga
Ubitus Inc. (oficina de Tokio)
Tel: +81-3-6435-6166
shinya.kasuga@ubitus.net

SOURCE Ubitus Inc.



More by this Source

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.