2014

Ucrania consigue una puntuación alta en seis clasificaciones internacionales de turismo

KIEV, Ucrania, December 28, 2012 /PRNewswire/ --

- Ucrania consigue una puntuación alta en seis clasificaciones internacionales de turismo: Se espera un boom del turismo para el año 2013

Las calificaciones de Globe Spots, National Geographic, Trip Advisor y Lonely Planet han situado a Ucrania entre los principales 10 destinos para el año 2013. Los prospectos turísticos de la compañía cambiaron, pasando de ser un intruso a un destino "de visita obligada" tras la celebración de un importante evento deportivo europeo - el campeonato de fútbol EURO 2012.

Ucrania en general, y también su capital, Kiev, la península de Crimea, Lviv, las instalaciones de Chernóbil e incluso los Salt Tunnels de Solotvyno aparecen en las prestigiosas calificaciones internacionales de viajes.

Así, la zona del sur de Ucrania de Crimea abre la lista de 2013 de 20 lugares de visita obligada, realizada por los editores de National Geographic Traveler. "La península de Crimea, con su voluptuosa costa de curvas de acantilados del Mar Negro, es un paraíso - con vistas al nivel de la Riviera pero sin los precios de la Riviera", describe la popular revista de turismo en relación a la gema de Ucrania.

Además, la conocida página web de viajes TripAdvisor anunció su lista de Travelers' Choice 2012, nombrando a la ciudad ucraniana de Kiev como el principal destino en auge entre las ciudades del mundo antiguo. La capital ucraniana está en el tercer puesto del mundo entre los diez más destacados. "Habiendo sobrevivido al Imperio Mongol, la Segunda Guerra Mundial, Chernóbil y el gobierno soviético, Kiev se enorgullece de ser la capital de Ucrania", así es como describe a la ciudad TripAdvisor.

Globe Spots muestra a Ucrania dentro de su lista titulada Top Countries to Visit in 2013. Ucrania tiene el puesto número ocho de entre los diez primeros. "Ucrania proporciona una combinación surrealista de ciudades costeras con fiestas hasta que el cuerpo aguante y también centros de ocio de vacaciones en Crimea, pasando por capitales cosmopolitas y pueblos donde jurarías estar aún en la USSR", explica globespots.com.

El editor de viajes de más éxito en el mundo, The Lonely Planet, mencionó a Ucrania en tres ocasiones. En primer término Lviv, hogar de varios lugares de la lista UNESCO World Heritage, siendo la segunda entrada de la lista en 6 Weekend Breaks in Europe. El reactor número 4 de Chernóbil - las instalaciones del mayor desastre nuclear del mundo en el año 1986 - fue elegido entre los Spookiest Buildings Around the World, mientras que los Salt Tunnels de Solotvyno son el décimo lugar salado del mundo más visitado.

Taleb Rifai, secretario general de la UNWTO, declaró que Ucrania había promocionado su potencial de turismo, permitiendo que el mundo descubriera "su misterio - la gran ciudad de Kiev, un país maravilloso". La creciente popularidad de Ucrania se debe también al avance de la instancia de los turistas por viajar de forma independiente, consiguiendo así una experiencia auténtica y única, añadió Rifai.

SOURCE Worldwide News Ukraine



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.